PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Corregir la Ortografía en Google Docs?

La corrección ortográfica es una parte importante de la revisión de documentos, por lo que este artículo ofrece una guía sencilla sobre cómo hacer una corrección ortográfica en Google Docs.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Corregir la Ortografía en Google Docs?

La creación de documentos comprende una serie de procedimientos y técnicas diferentes que deben aplicarse para desarrollar una percepción profesional del documento. Además de tener en cuenta la importancia de la legibilidad del contenido, la revisión es otro pilar importante que hay que cubrir para el cumplimiento de toda la dinámica que se desarrolla en el proceso. Revisar la ortografía de un documento puede considerarse una tarea sencilla; sin embargo, tiene una importancia crítica en la impresión de un documento. Este artículo, proporciona una guía sobre cómo corregir la ortografía en Google Docs y contrarrestar todos los problemas asociados a la ortografía del documento.

¿Cómo Corregir la Ortográfica en Google Docs?

Google Docs es uno de los programas de gestión de datos más consumidos que ofrece una interfaz sencilla e intuitiva en la creación y edición de documentos. Es conocido por mantener impresionantes herramientas para la gestión de documentos. Por lo tanto, cuando te encuentras con estos casos en los que aparece un error ortográfico en tu texto, es necesario seguir los pasos mencionados a continuación para corregirlo:

Paso 1: Ubicar el error

Inicialmente, es importante tener abierto el documento que contiene el error. Luego, debes identificar el error.

Paso 2: Corregir los errores gramaticales

En la esquina superior izquierda, haz clic en Corrector ortográfico. Se abrirá un cuadro en la esquina superior derecha. Para usar una corrección ortográfica sugerida, haz clic en Cambiar.

revisión ortográfica en Google Docs

Paso 3: Corregir los errores ortográficos

Si observa una línea roja que atraviesa un error, te aconsejamos que hagas clic con el botón derecho del ratón sobre él y selecciones la opción bajo la etiqueta "Quisiste decir" del menú. Al darte cuenta de que se ha resaltado un error inapropiado y reconocido incorrectamente, puedes pulsar la opción de "Añadir [palabra] al diccionario" para corregir el error.

revisión ortográfica en documentos de Google


Ventajas del Formato PDF

Los documentos PDF son otro formato de archivo importante que es reconocido y admitido entre varios usuarios de todo el mundo. Aunque se utiliza como estándar para compartir archivos en varios géneros y lugares, la edición de PDF ha sido una tarea difícil entre los usuarios durante un tiempo. Aunque la presentación a los editores de PDF presentó una variedad de soluciones, hubo varios inconvenientes que permanecieron en estos editores. Este artículo, te presenta un eficiente editor de PDF, PDFelement, que ofrece características únicas y de vanguardia en su interfaz intuitiva y sencilla.

PDFelement proporciona una plataforma de edición completa y exhaustiva con la capacidad de dirigir el texto, las imágenes, los enlaces y todo lo que se puede incluir dentro de un documento. Además, te ofrece un entorno que permite convertir cualquier documento PDF en un determinado formato de Office sin ninguna diferencia.

Junto con esto, PDFelement proporciona a los usuarios la capacidad de proteger y asegurar sus archivos PDF mediante las contraseñas adecuadas. Incluso pueden anotar los documentos y revisarlos sin cambiar la versión original del archivo. Les proporciona la oportunidad perfecta para desarrollar archivos PDF como se hace a través de un determinado programa de procesamiento de textos.


¿Cómo Corregir la Ortografía en PDF?

Paso 1. Importar el archivo PDF

Cuando hayas terminado de descargar e instalar la plataforma en tu escritorio, inicia la plataforma e importa el archivo PDF que deseas revisar ortográficamente desde la opción "Abrir archivo" en la ventana de inicio.

abrir pdf

Paso 2. Establecer las opciones

Con el archivo importado, accede a la pestaña "Archivo", y accede a la opción de "Preferencias" para abrir un nuevo diseño. Abre la sección "General" y selecciona la opción de "Activar la revisión ortográfica de las palabras" para activar la revisión ortográfica. También puedes acercarte a la opción de "Diccionario personalizado" sobre una sección similar para añadir tu propio diccionario.

corrector ortográfico pdf

Paso 3. Realizar la corrección ortográfica

Una vez que hayas configurado los ajustes, selecciona la pestaña "Editar" en la parte superior de la barra de herramientas y pasa al modo de edición. Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier palabra que esté resaltada en rojo es para modificarla correctamente desde la lista de sugerencias que se te ofrece en el menú desplegable.

corrector ortográfico pdf
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen