PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

¿Estás en un escenario donde se necesita leer archivos PDF, pero realmente no sabes cómo leer archivos PDF en un dispositivo de Windows? A veces estos archivos PDF podrían ser de negocios y otros con fines educativos. Sea cual sea el propósito, nadie debería quedarse sin saber cómo leer archivos PDF especialmente en esta era tecnológica. Este artículo te guiará sobre cómo leer archivos PDF con PDFelement, permitiéndote ver el PDF en modo Claro o en modo Oscuro según tu necesidad dentro de la versión 8.2.9 y superior.

¿cómo leer archivos pdf?

¿Cómo Ver Archivos PDF en Windows?

Paso 1: Abrir el PDF

Puedes iniciar PDFelement en tu computadora y hacer clic en el botón "Abrir Archivos" en la ventana de inicio, y luego buscar el archivo que deseas leer y hacer clic en él. También puede arrastrar y soltar un archivo PDF en la ventana de PDFelement.

¿cómo leer archivos pdf?

Paso 2: Leer el PDF

A continuación, puedes elegir el modo en que quieres ver tus archivos PDF. En la pestaña "Ver", hay 5 modos de diseño diferentes para elegir en función de tus preferencias: El modo simple, continuo, dos páginas una al lado de la otra, o ver las páginas una al lado de la otra con el desplazamiento habilitado. Además, cuando ves el PDF en pantalla completa, no hay ninguna pestaña de título en la parte superior para que pueda mejorar tu experiencia de lectura. 

¿cómo ver archivos pdf?

En PDFelement, también puedes leer documentos PDF en modo claro o en modo oscuro haciendo clic en el icono de Tema del Sistema en la parte superior derecha. Te permite elegir directamente el tema que desees en este programa en lugar de cambiar el tema del sistema de Windows. 

¿cómo ver archivos pdf?

Paso 3: Haz Comentarios al Leer el PDF

Anota tus archivos PDF - podrás añadir notas adhesivas, cuadros de texto y todo tipo de formas a tus documentos. En el menú "Comentario", podrás ver las herramientas de anotación y otras herramientas interesantes para manejar tu archivo PDF. Haz clic en la que desees y mueve el ratón sobre el texto del PDF para añadir notas adhesivas, un resaltador y un cuadro de texto o dibujar formas, etc.

¿cómo leer un archivo pdf?

Si quieres manejar mejor los archivos PDF, ¿por qué no te decides por un lector de PDF profesional? Una de estas herramientas es PDFelement, un programa profesional de PDF adaptado a las empresas y a los particulares, ya sea en una Mac o en una PC con Windows. ¡Esta herramienta no sólo puede manejar lo básico de los documentos PDF, sino que también puede manejar lo más complejo que puedas imaginar!

Maravillosas características:

  • Con 5 modos de lectura diferentes, los usuarios pueden tener una mejor experiencia de lectura según los propios hábitos de lectura.
  • Mientras lees un PDF, los usuarios pueden añadir marcadores al PDF como un útil recordatorio.
  • Los usuarios pueden añadir comentarios como una nota adhesiva, un cuadro de texto, sellos, llamada, área de resaltado, máquina de escribir, tachado, etc.
  • Si los usuarios quieren hacer modificaciones y gestionar las páginas, la pestaña "Editar" y "Página" serán de gran ayuda..
  • Por supuesto, también permite a los usuarios compartir, proteger, comparar y convertir, OCR PDF.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Leer Archivos PDF en Windows?
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 09/07/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program