PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Puede ser una molestia tratar de compartir documentos que son muy grandes en tamaño. El tiempo de carga de un PDF grande rico en imágenes es problemático para la mayoría de los métodos de uso compartido. Es por esto que es muy importante encontrar una manera de comprimir PDF a 100KB. 100KB es lo suficientemente pequeño como para compartir a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico y redes sociales. Pero, ¿cómo se comprime un archivo PDF grande a 100 KB? En este artículo, le proporcionamos dos maneras de reducir el tamaño del archivo PDF por debajo de 100KB sin conexión y en línea.

Cómo comprimir PDF Menos de 100 KB sin conexión

Una de las mejores herramientas de escritorio para usar cuando desea comprimir PDF a 100KB sin conexión es PDFelement. Es muy fácil de usar y viene con muchas otras características para administrar documentos PDF de muchas maneras. Para convertir el tamaño de PDF a 100KB, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Abrir archivo en PDF Compressor por debajo de 100kb

Descargar e instalar PDFelement. Ejecute el programa y luego haga clic en "Abrir archivo" para buscar el documento PDF que desea comprimir.

comprimir pdf a 100kb

Paso 2: Comprimir PDF a 100KB

Una vez abierto el PDF, haga clic en "Archivo > Optimizar" En la ventana que se abre, seleccione el nivel de optimización que desea aplicar al documento (puede comprobar qué nivel es inferior a 100 KB) y, a continuación, haga clic en "Optimizar."

reducir el tamaño del archivo pdf por debajo de 100 kb

Paso 3: Compruebe el Tamaño del PDF

Una vez completado el proceso de optimización, puede comprobar el nuevo tamaño del documento PDF haciendo clic en "Archivo > Propiedades."

comprimir pdf en línea para 100kb

PDFelement es una herramienta de administración de PDF integral que puede hacer mucho más que simplemente comprimir un documento PDF en 100KB. Algunas de las características más útiles incluyen las siguientes:

  • Tiene herramientas de edición altamente efectivas para ayudarle a editar texto, imágenes, páginas, enlaces y marcas de agua en cualquier documento PDF.
  • Una función OCR es muy útil para convertir archivos PDF escaneados en formatos editables.
  • Puede anotar un documento PDF de numerosas maneras, incluyendo comentar, resaltar, agregar sellos, relleno y dibujo.
  • También viene con numerosas características de protección de documentos para documentos con información confidencial. Puede agregar una firma digital o una contraseña para proteger el PDF.
  • Le permite imprimir y compartir fácilmente un documento PDF.
  • Las funciones adicionales de creación, fusión y numeración de documentos lo convierten en una suite de edición de PDF completa.
  • También se puede utilizar para convertir archivos PDF a una variedad de otros formatos, incluyendo Word, TXT, HTML, PowerPoint y Excel, entre otros.

Cómo reducir el tamaño de PDF por debajo de 100KB en línea de forma gratuita

También puede reducir el tamaño del archivo PDF a menos de 100 KB utilizando una herramienta en línea gratuita. Siga estos sencillos pasos para hacerlo:

  • Paso 1: Ir a HiPDF comprimir página PDF para acceder a la herramienta online gratuita.
  • Paso 2: Haga clic en "Seleccionar archivo" para buscar la carga del archivo PDF que desea comprimir. También puede arrastrar y soltar el archivo en la ventana para cargar el archivo.
  • Paso 3: El programa comenzará inmediatamente a comprimir el archivo cargado. Una vez completado el proceso, haga clic en "Descargar" para descargar el archivo recién comprimido.
comprimir pdf en línea para 100kb

Consejos para comprimir PDF por debajo de 100 KB

Comprimir sus archivos PDF es ventajoso para usted de muchas maneras, incluyendo lo siguiente:

  • Tienden a ocupar menos espacio en disco que los archivos no comprimidos.
  • También son más fáciles de transferir y transferir más rápido.
  • Tienden a ser más fáciles de administrar.

Pero la mayoría de la gente no se da cuenta de que hay ciertas desventajas que pueden venir con la compresión de archivos. Estos incluyen lo siguiente:

  • Al descomprimir el archivo para leerlo en su computadora, el equipo puede terminar usando más memoria para completar la tarea. Esto podría afectar al rendimiento general del equipo, ya que tendrá que asignar memoria libre a la tarea de descomprimir el archivo.
  • Descomprimir el archivo también tomará mucho tiempo de procesador. Esto se debe a que el proceso en sí es muy lento, y puede tomar bastante tiempo descomprimir un archivo.
  • Por supuesto, descomprimir el archivo aumentará significativamente el tamaño del archivo. Esto es un problema cuando el archivo comprimido contiene una colección de archivos muy grandes.
  • Ya que tendemos a recibir archivos comprimidos, a menudo hay fuentes de virus y malware que pueden infectar el equipo. Por lo tanto, es muy importante escanear los archivos comprimidos que reciba en busca de estos virus y amenazas antes de descomprimirlos.
Inicio > PDFelement: How-Tos > Cómo comprimir PDF a 100KB
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 04/16/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program