PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

DXF o Formato de Intercambio de Diseños es el formato que puede utilizarse entre cualquier dibujo y programa CAD para intercambiar los dibujos, imágenes y texto. Hay pocas ocasiones en las que los dibujos 2D o 3D se convierten y se guardan en el formato PDF. Por lo tanto, si ha escaneado algunos dibujos y desea convertirlos al formato DXF, puede utilizar un conversor de PDF a DXF que le permitirá editarlos en AutoCAD o en cualquier programa de edición de dibujo. Puede utilizar programas de escritorio o servicios en línea. Los servicios en línea no necesitan instalarse en su equipo y puede utilizarlos en línea desde cualquier sistema operativo como Mac OS X, Windows o Linux. Aquí está la lista de los 4 conversores de PDF a DXF en línea recomendados.

Los 4 Principales Conversores en Línea Gratuitos de PDF a DXF

1. Hipdf

Esta herramienta online gratuita de conversión de PDF a DXF puede que no sea muy popular, pero es uno de los conversores más efectivos y eso incluye la conversión de PDF a DXF. Lo bueno de este sitio web es que es gratuito y también produce mejores resultados que muchos otros conversores gratuitos en línea. Además, es muy sencillo de usar para convertir PDF a DXF en línea con sólo unos pocos pasos intermedios y sus resultados pueden verse y guardarse en su equipo para utilizarlos en cualquier momento. La seguridad es una prioridad para esta plataforma y es por eso que está asegurada con un nivel avanzado de encriptación SSL. HiPDF también es capaz de convertir PDF desde y hacia otros formatos de archivo como Excel, word, imagen y PPT.

conversor pdf a dxf gratis online

2. PDFtoDXF

PDFtoDXF es un servicio en línea gratuito de PDF a DXF para convertir instantáneamente los archivos PDF a DXF, pero también proporciona un conversor de escritorio de pago para convertir PDF a archivos DXF. Lo mejor de este conversor en línea es la calidad de la salida, y el conversor promete proporcionar la mejor calidad de salida que existe entre otros servicios en línea. Los pasos para usar PDFtoDXF son bastante sencillos, simplemente utilice el botón de carga para subir el archivo PDF desde su ordenador y pulse el botón de inicio. También tendrá que introducir la dirección de correo electrónico y los archivos convertidos le serán enviados por correo electrónico. Por último, no hay ninguna función de OCR presente en este servicio gratuito, por lo que, si tiene un documento escaneado, no podrá editar el archivo recién convertido desde su equipo.

conversor pdf a dxf online

3. Cometdocs

A diferencia de otros dos servicios, este conversor PDF a DXF en línea proporciona un conversor en línea que es más o menos igual a los conversores de escritorio disponibles para su equipo. Cometdocs es básicamente una herramienta de administración de documentos en línea que también puede convertir o almacenar sus documentos por un período de tiempo más largo. Puedes subir los archivos PDF a su portátil y luego estos archivos pueden arrastrarse al conversor para transformarlos al formato DXF. Puede contratar sus servicios o, si no desea hacerlo, puede introducir su dirección de correo electrónico y los archivos convertidos se reenviarán a su dirección de correo electrónico. Pero esta última opción no almacenará los archivos en su servicio en línea y el enlace de descarga del archivo se eliminará en un plazo de 24 horas.

conversor pdf a dxf online

4. Zamzar

Zamzar es uno de los servicios en línea más populares para convertir diferentes tipos de archivos a otros formatos. Puede convertir los documentos, los archivos multimedia o incluso los archivos de vídeo utilizando su servicio en línea. A diferencia de Cometdocs, la interfaz de usuario no es muy intuitiva y el proceso de conversión se realiza en tres pasos diferentes. Primero, suba los archivos PDF desde su equipo. En segundo lugar, seleccione el formato de salida para el archivo PDF, ya que estamos convirtiendo al formato de Intercambio de Diseños, por lo que tendremos que seleccionar DXF en el menú desplegable. Por último, introduzca su dirección de correo electrónico y el archivo convertido le será enviado por correo electrónico y podrá descargarlo en 48 horas.

convertir pdf a dxf online

Editor y Conversor de PDF Todo en Uno

PDFelement es el perfecto, conveniente y fácil de usar editor y conversor de PDF para convertir varios archivos PDF al mismo tiempo. Puede añadir fácilmente nuevo texto, imágenes o gráficos a los archivos PDF existentes o puede editar el texto o las imágenes ya presentes en el archivo PDF. La función de edición también le permitirá cambiar el estilo del archivo PDF, como por ejemplo cambiar la orientación del texto, editar la fuente o cambiar el tamaño del texto.

Además de las funciones de edición, las funciones de conversión también son bastante potentes, puede crear archivos PDF a partir de páginas en blanco o convertir varios formatos en archivos PDF. La característica profesional en PDFelement es la presencia del "OCR" que le permitirá editar cualquier texto presente en los documentos escaneados. En definitiva, PDFelement es la herramienta de productividad definitiva para editar, convertir, combinar o dividir archivos PDF en Windows y Mac OS X.

conversor online de pdf a dxf
Inicio > Top PDF Software > Los 4 Mejores Conversores Online de PDF a DXF
Wondershare Editor

Publicado por a Top PDF Software
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program