PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Si a diario trabaja con formularios PDF, es posible que tenga la necesidad de rellenar dichos formularios. Pero no es una tarea fácil si usted no cuenta con una herramienta inteligente. En este artículo, vamos a mostrarle un programa puede utlizar para rellenar formularios PDF - el PDFelement para Mac y cómo rellenar formularios PDF en Mac OS X (incluyendo El Capitan,Sierra,High Sierra y el último 10.14 Mojave).


Cómo Rellenar Formularios PDF en Mac

Descargue este programa para rellenar formularios PDF en su Mac. Es totalmente compatible con Mac OS X 10.13 High Sierra, 10.12 (Sierra), 10.11 (El Capitan) y 10.10 (Yosemite). Si usted tiene una PC con Windows, puede probar la versión del programa para Windows. A continuación se muestra cómo llenar un formulario PDF en Mac OS X.

Paso 1. Importar el formulario PDF a PDFelement

Para iniciar PDFelement, haga doble clic en el icono de inicio rápido en el escritorio. A continuación, haga clic en el botón "Abrir archivo" para abrir el formulario que desea rellenar con este programa.

rellenar pdf formularios en mac

Paso 2. Rellenar un formulario PDF interactivo

Al abrir un formulario interactivo, aparecerá una barra de información en la parte superior. Haga clic en el botón "Marcar Campos" para que todos los campos puedan ser rellenados. Haga clic en cualquier campo, cuando el puntero se convierta en una I, introduzca su información. Por último, haga clic en "Guardar" para confirmar el cambio.

rellenar un pdf formulario en mac

Paso 3. Rellenar un formulario PDF no interactivo

Si no hay ningún campo interactivo, puede hacer clic en el botón "Editar" en la barra de herramientas y luego seleccionar la opción "Añadir texto" en el submenú. Y a continuación, haga clic en el área en blanco del formulario PDF para introducir un nuevo texto. Luego de terminar de llenar un formulario PDF en un ordenador Mac, se mantiene pulsado "Ctrl + S" en el teclado para guardar el formulario PDF lleno.

Luego de eso, usted será capaz de enviarlo por correo electrónico a sus socios, compañeros de trabajo o clientes. Todos los datos que ha introducido estarán allí. No lo molestará ningún problema al salvar el archivo en PDF.

rellenar pdf forularios mac

Por Qué Elegir PDFelement para Rellenar Formularios en PDF

PDFelement para Mac, una herramienta PDF profesional para las pequeñas empresas e individuos. Con él, en tan solo unos pocos segundos, podrá rellenar con éxito un formulario PDF en su iMac, MacBook Pro o MacBook Air. Sin importar si es un formulario interactivo o no interactivo, usted podrá terminar la tarea fácilmente. Además, podrá crear un formulario PDF personalizado con campos de textos, botones y listas, o editar elementos y propiedades.

rellenar pdf formulario en mac

PDFelement para Mac integra un editor, convertidor y creador de PDF en un solo paquete. Puede libremente insertar, eliminar o modificar textos, imágenes y páginas PDF. El plug-in OCR lo ayuda a que sus PDF escaneados sean editables. Además, puede convertir o crear PDF a partir de muchos otros formatos de archivo populares sin perder los diseños originales y el formato.

Soluciones sobre formulario en PDF

Inicio > PDFelement 6 para Mac How-Tos > Cómo Rellenar Formularios en PDF en Mac(incluido macOS 10.14 Mojave)
Wondershare Editor

Posted by to PDFelement 6 para Mac How-Tos
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program