PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Para convertir formulario web en un documento PDF, existen algunos componentes clave y capacidades que los programas de conversión deben ser capaces de incorporar y cuyas funciones deben poder armonizar. En este artículo, le vamos a presentar uno de los más destacados convertidores de Web a archivos PDF - PDFelement , que ha llevado conversión de dichos formularios a un nuevo nivel, y los pasos a seguir para llevar a cabo la tarea.

PDFelement maneja y facilita una amplia gama de formatos de archivos, tanto en la salida y la entrada documenta el software trabaja con el tamaño del archivo y la funcionalidad para proporcionar el mejor documento de salida. Se toma cada uno de los componentes de la página web y convierte el elemento en su equivalente en formato PDF. Al utilizar la funcionalidad y herramientas especializadas, PDFelement permite que las imágenes y la marca de agua se conviertan en un formulario PDF rellenable manteniendo tanto diseño como el formato original.

PDFelement está integrado por un software que combina varias funciones y herramientas que incluyen la creación de PDF, edición, conversión, y OCR etc. También, incorpora las funciones de creación de formularios y forma de llenado. Usted puede rellenar fácilmente formularios que ha importado o crear uno nuevo con campos de texto y botones personalizados.


3 Pasos para Convertir un Formulario Web en PDF

Paso 1. Importar el formulario Web a PDF

Guarde en su ordenador el formulario web que desea convertir. Ahora, inicie PDFelement y haga clic en el botón "Crear PDF" en la ventana principal. Busque y seleccione el formulario de deseado y haga clic en "Abrir" para cargarlo en PDFelement.

formulario html a pdf

Paso 2. Salvar el formulario Web como PDF

Después de que el formulario Web se haya abierto en el programa, debe ir al menú "Archivo". Seleccione la opción "Guardar" en el submenú. Ahora su formulario web ha sido cambiado a un formato PDF.

pdf página web formulario

Paso 3. Editar su formulario (Opcional)

PDFelement ofrece a los usuarios varias herramientas de edición. Puede añadir marcas de agua, objetos e imágenes, y añadir más datos en el formulario utilizando las opciones en la pestaña "Editar". Si desea seguir editando su formulario, puede desplazarse a la pestaña "Formularios" y hacer clic en el botón "Editar formulario".

pdf web formularios

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir Formularios Web en Archivos PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program