PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Formulario 2555 del IRS: Rellénalo con Smart Form Filler

El Formulario 2555 del IRS es importante si tienes ingresos extranjeros. Puedes encontrar instrucciones sobre cómo completar el Formulario 2555 del IRS en estos artículos, así como el relleno inteligente

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Formulario 2555 del IRS: Rellénalo con Smart Form Filler

El Formulario 2555 del IRS se puede completar con el software de llenado de formularios PDF después de descargar el archivo PDF de Internet. Solo se pueden usar algunos programas para completar formularios PDF, pero los usuarios generalmente prefieren PDFelement. No es solo un relleno de formularios PDF, sino también una solución PDF todo en uno.

La mejor solución para completar el formulario 2555 del IRS

El Formulario 2555 del IRS se utiliza para calcular el monto de su exclusión de ingreso del trabajo en el extranjero y la exclusión o deducción de vivienda. Este formulario se puede llenar con este software. PDFelement es la mejor utilidad para archivos PDF.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Además, PDFelement puede realizar muchas otras funciones, como agregar firmas, encriptación y marcas de agua. También puedes editar, comprimir y convertir archivos PDF con este programa. Solo tienes que descargar el Formulario 2555 del IRS de Internet y comenzar a llenarlo inmediatamente abriendo el formulario en PDFelement.

formulario de irs 2555

Ha sido revisado positivamente por muchos usuarios y ciertamente es la mejor solución para llenar tu Formulario 2555 del IRS con el mínimo esfuerzo. Se puede usar tanto en Mac como en Windows y se ha diseñado para el rendimiento.


Instrucciones sobre cómo completar el formulario 2555 del IRS

Los siguientes pasos que se dan a continuación pueden guiarlo para mostrar cómo completar el formulario 2555 del IRS.

Paso 1: Puedes obtener el formulario 2555 del IRS en el sitio web oficial del Departamento del Tesoro, Servicio de Impuestos Internos.

llenar formulario irs 2555

Paso 2: Escribe tu nombre y número de seguro social en la parte superior del formulario.

Paso 3: Comienza a llenar la Parte I de información general. En la línea 1, menciona tu dirección en el extranjero y tu ocupación. El nombre de tu empleador debe estar escrito en la línea 2. Puedes completar fácilmente la dirección en la línea 4. Para la línea 5, debes marcar la opción correspondiente. La línea 6, debe ser llenada considerando la presentación previa del formulario IRS 2555. Para la línea 7, debes mencionar tu ciudadanía. La línea 8 debe incluir detalles sobre tu segunda residencia en el extranjero. En la línea 9, debes enumerar tu domicilio fiscal durante tu año fiscal y la fecha en que se establecieron.

formulario irs 2555 instrucciones

La Parte II, se denomina Contribuyentes que califican bajo la prueba de residencia de buena fe. En la línea 10, menciona la fecha en que comenzó tu residencia de buena fe. Selecciona la opción adecuada para la línea 11. Para las líneas 12 y 13, puedes seguir las instrucciones y responder sí o no. Para la línea 14, verás una tabla para completar, debes mencionar todos los detalles de tu entrada y salida de EE. UU. En la línea 15, hay detalles muy básicos que deben completarse en cada una de las subdivisiones.

formulario de irs 2555

Paso 4: Comienza a llenar la Parte III. En la línea 16, debes mencionar las fechas de tu presencia física. Para la línea 17, debes ingresar tu principal país de empleo durante tu año fiscal. La línea 18, incluye una tabla para mencionar los detalles de tu viaje, puedes seguir las instrucciones para llenar la tabla.

Después de llenar la tabla, continúa con la Parte IV. En la línea 19, debes ingresar la cantidad que ganó en el extranjero. De la línea 20 a la 26 puedes llenarla fácilmente siguiendo las instrucciones dadas. Continúa con la Parte V aquí, debes mencionar el monto total que calculó en la línea 26 y también seleccionar la opción adecuada para la pregunta dada.

llenar formulario irs 2555

Paso 5:Continúa con la Parte VI. En la línea 28, debes ingresar la cantidad de gastos de vivienda calificados para el año fiscal. Ingresa la ubicación y el monto de los gastos de vivienda en la línea 29. Para la línea 30, ingresa la cantidad más pequeña entre la línea 28 o la línea 29. En la línea 31, ingresa la cantidad de días en tu período de calificación que se encuentran dentro de el año fiscal 2015. Multiplica $44.19 por la línea 31 e ingresa la cantidad en la línea 32. Puedes llenar fácilmente las líneas 33 a 36 siguiendo las instrucciones. Continúa con la Parte VII, en la línea 37, menciona la cantidad máxima de exclusión del ingreso del trabajo en el extranjero. Para la línea 38, ingresa el valor de la línea 31 si completaste la parte VI o ingresa la cantidad de días en tu período de calificación. Las líneas 39, 40, 41 y 42 se pueden llenar fácilmente siguiendo las instrucciones.

Paso 6: Pasa a la parte VIII, en la línea 43, sume el total de la línea 36 y 42. En la línea 43 ingresa la cantidad específica del Formulario 1040. Para la línea 45, resta la línea 44 de la 43. También se dan otras instrucciones necesarias para esta línea.

Continúa con la Parte IX, en la línea 46, ingresa la cantidad restando la línea 36 por la línea 33. En la línea 47, ingresa la cantidad restando la línea 43 de la línea 27. Ingresa la cantidad más pequeña entre la línea 46 o la línea 47 en la línea 48. En la línea 49, ingresa la cantidad de la deducción de vivienda que se traspasó del año mencionado. Suma las líneas 48 y 49 e ingrésalo en la línea 50.

formulario irs 2555 instrucciones

Consejos y advertencias para el Formulario 2555 del IRS

  • Las instrucciones dadas deben leerse hasta que quede claro, estos formularios tienen muchos aspectos que son difíciles de entender. Las instrucciones son claras de entender y los cálculos se dividen por separado en todo el formulario para reducir el error de los cálculos. Nunca dejes ese trabajo pendiente para el último día, si envías dichos formularios con prisa seguramente cometerás errores.
  • El Formulario 2555 del IRS se utiliza para calcular el monto de tu exclusión de ingreso del trabajo en el extranjero y tu exclusión o deducción de vivienda. Para una persona que no es ciudadana de EE. UU., puede ser una tarea difícil comprender todos los aspectos; en ese caso, puedes recibir ayuda del departamento de tesorería.
  • Hay varias cantidades o información que se utilizará en otros formularios relacionados con el IRS, asegúrate de tener todos los materiales necesarios para respaldar tu información. Los datos proporcionados serán confirmados por el Servicio de Impuestos Internos, así que asegúrate de que los datos que está proporcionando sean válidos. Si algún formulario relacionado con los impuestos enviado se encuentra con información falsa, el gobierno tomará las medidas necesarias contra esa persona.
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen