Formulario 433-B del IRS: complétalo correctamente la primera vez

El formulario 433-B del IRS es uno de los formularios sensibles del departamento de tesorería que debe completarse sin errores. Aprende cómo llenarlo correctamente en este artículo.

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El formulario 433-B del IRS es la declaración de información de cobro para el formulario comercial emitido por el Servicio de Impuestos Internos que utiliza el IRS para capturar información comercial de los contribuyentes.

Su mejor solución para completar el Formulario 433-B del IRS

Puedes usar PDFelement para llenar este formulario con éxito. Además de llenar tu formulario fácilmente, se puede usar para modificar la edición de textos, firmas digitales y otras tareas relacionadas con PDF. Es simple de usar, fácil y rápido.

Para completar tu formulario, todo lo que necesitas hacer es abrir el Formulario 433-B del IRS en PDFelement y usar el programa para completarlo. Es un software altamente calificado que puede realizar tareas que involucran marcar casillas, selecciones que involucran botones de radio, etc. si están presentes en los formularios PDF y es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

formulario irs 433-b

Instrucciones sobre cómo completar el formulario 433-B del IRS

El Formulario 433-B del IRS es un formulario de 6 páginas que consta de 5 secciones con muchas casillas de verificación. Rellenarlo usando PDFelement es fácil siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1: El formulario se puede obtener del departamento de tesorería, pero con el fin de completarlo electrónicamente, descárguelo del sitio web oficial y ábralo y comienza a completarlo con el programa de llenado de formularios PDFelement.

llenar el formulario irs 433-b

Paso 2: La sección 1 es la sección de información comercial. Escribe tu nombre comercial y dirección comercial en 1a y 1b respectivamente. La dirección comercial consta de calle, dirección postal, ciudad, estado y código postal. Completa la parte No1 ingresando el número de teléfono de tu empresa, el tipo de empresa y el sitio web de tu empresa en 1d, 1e y 1f respectivamente. En el número 2a, ingresa tu número de identificación laboral y selecciona el tipo de entidad marcando la casilla correspondiente en el número 2b.

instrucciones del formulario 433-b del irs

Escribe la fecha incorporada y establecida en el siguiente patrón; mes-día-año en 2c. Se espera que diga el número de empleados, la nómina bruta mensual, la frecuencia del depósito de impuestos y si la empresa está inscrita en el sistema de pago electrónico de impuestos federales del 3a al 3d. Ten en cuenta que 5a y 5b solo se completarán si marca la casilla sí en 4. En caso afirmativo, ingrese el procesador de pago y el número de cuenta en las columnas; de lo contrario, continúa con 6a, 6b y 6c y escribe el tipo de tarjeta de crédito que acepta la empresa.

Paso 3: Completa la Sección 2, que es el Personal comercial y los contactos. Incluye los socios, contactos, accionista mayoritario, etc. Para cada uno de estos empleados y contactos, escriba el nombre, cargo, domicilio, ciudad, estado, código postal, número de seguro social y otra información requerida de 7a a 7d. Se espera que responda si son responsables de depositar los impuestos sobre la nómina marcando las casillas de sí o no.

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Paso 4: Completa la Sección 3- Otra información financiera. Marca sí en la línea 8 si la empresa utiliza un proveedor de servicios de nómina, luego escribe el nombre, la dirección y la fecha de vigencia. Si marcas sí de la línea 9 a la 14, entonces responda las preguntas correspondientes. Si no, entonces déjalo sin respuesta.

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Paso 5: Completa la Sección de Activos y Pasivos en la Sección 4. En la línea 16a, ingrese el efectivo disponible. Ten en cuenta que el efectivo disponible incluye el efectivo que no está en el banco. Si hay una caja fuerte en el local comercial, escribe el contenido en el espacio provisto, de lo contrario, continúa con 17a a 17c y escribe las cuentas bancarias comerciales. Escribe el tipo de cuenta, el nombre completo y la dirección del banco, el número de cuenta y el saldo de la cuenta a la fecha de redacción. Sume todo el efectivo e ingresa la cifra el 17d. Puedes obtener el total sumando 17a a 17c y cualquier otra cantidad de cualquier archivo adjunto.

instrucciones del formulario 433-b del irs

18a a 18e es la nota de cuenta por cobrar y debes enumerar todos los contratos adjudicados pero no iniciados. Ingresa el nombre y la dirección, el estado, la fecha de vencimiento, el número de factura o contrato y el monto adeudado para cada uno de los contratos. Obtén el saldo pendiente sumando las líneas 18a a 18e e ingresando el monto en 18f. Completa las inversiones en 19a a 19b e ingresa el total en 19c. Seguimiento del crédito disponible, bienes inmuebles 21a a 21d, vehículos arrendados y comprados de 22a a 22e, equipo comercial y activos intangibles de 23a a 23h y pasivos comerciales de 24a a 24c.

Paso 6: Completa la Sección 5-Declaración de ingresos/gastos mensuales para empresas. Ingresa la cantidad mensual bruta de las fuentes de ingresos de la 25 a la 34 y la cantidad mensual real de las partidas de gastos de las líneas 36 a la 49

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Paso 7: Lee la declaración de certificación y firma tu firma, escribe el título e ingresa la fecha en la columna correspondiente, luego escribe el nombre del funcionario, socio o miembro de la LLC en letra de imprenta según corresponda.


Consejos y advertencias para el Formulario 433-B del IRS

  • Ten en cuenta que los servicios públicos incluyen gas, electricidad, agua, petróleo, recolección de basura, combustible, teléfono celular, teléfono e internet comercial.
  • Al poner tu firma en este formulario, certifica bajo pena de perjurio que la declaración de activos, pasivos y otra información es verdadera, correcta y completa a tu leal saber y entender.
  • El no completar todos los espacios de entrada con los datos actuales o "NA" (no aplicable) puede dar lugar al rechazo de tu solicitud.
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 09/30/2024

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