PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo completar el formulario 2553 del IRS

El Formulario 2553 del IRS se usa para una empresa que quiere ser tratada como una corporación S. Lee las instrucciones sobre cómo completar el Formulario 2553 del IRS y consejos para ello

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo completar el formulario 2553 del IRS

Una corporación S es una corporación que pasa el ingreso, pérdida, deducción y crédito a tus accionistas para propósitos de impuestos. Una negocio, una empresa, que quiere ser tratada como una corporación S debe usar el Formulario 2553 para hacer una elección bajo la sección legal 1362 (a).

La mejor solución para completar el formulario 2553 del IRS

El Formulario 2553 del IRS es fundamental para una empresa si espera ser tratada como una corporación S. Para los negocios, la eficiencia es muy valorada. Rellenar el Formulario 2553 del IRS con PDFelement puede ser un proceso rápido ya que los números o cifras son fáciles de ingresar en cada cuadro o línea.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Excepto por la función de llenado inteligente, PDFelement puede ser el kit de herramientas de documentos PDF confiable, que incluye la edición de imágenes y textos, la adición de marcas, la creación de archivos PDF, la organización de páginas PDF y la protección de documentos PDF de alta sensibilidad con tecnología de protección firme.

formulario irs 2553

Instrucciones para llenar el Formulario 2553 del IRS

Paso 1: Descarga PDFelement e inicia el programa. Abre el Formulario 2553 del IRS con PDFelement.

llenar formulario irs 2553

Paso 2: Cuando llenes el formulario, ingresa el verdadero nombre de la corporación que se haya mencionado en el acta constitutiva o cualquier otro documento que conduzca a tu nacimiento.

Paso 3: Si la dirección postal de una empresa coincide con la de otra persona, como accionista, ingresa "C/O" y el nombre de la persona después del nombre de la corporación.

Paso 4: Escribe el EIN de la corporación en el espacio dado. Si tu corporación aún carece de uno, solicita uno lo antes posible.

Paso 5: El formulario 2553 debe presentarse antes de los 2 meses y 15 días posteriores a la fecha ingresada para el objeto E.

Paso 6: Cuando una corporación está realizando elecciones para tu primer año fiscal desde tu existencia, debes ingresar la fecha de inicio de un año fiscal que comience en una fecha distinta al 1 de enero.

Paso 7: El consentimiento de cada accionista debe obtenerse obteniendo su firma fechada en la columna K o en una declaración de consentimiento por separado.

formulario irs 2553 instrucciones

Advertencias y consejos para el Formulario 2553 del IRS

    • Cuándo presentar el formulario 2553 del IRS: para realizar las elecciones de manera adecuada y oportuna, debe completar y presentar el formulario 2553: a más tardar dos meses y 15 días después del comienzo del año fiscal para que la elección sea efectiva. En cualquier momento durante el año fiscal anterior al año fiscal que entra en vigor.

Nota: El período de 2 meses comienza el día del mes en que comienza el año fiscal y culmina el día que es numéricamente igual al segundo mes calendario. Si no se encuentra que existe tal día correspondiente, usa el último día del mes calendario.

    • Alivio por presentación tardía del formulario 2553 del IRS

Las elecciones tardías pueden ponerse a disposición de la corporación si puedes demostrar que la falta de presentación del formulario 2553 a tiempo tuvo una causa genuina.

Para completar el formulario para elecciones tardías, "PRESENTADO DE ACUERDO CON LA REV. PROC. 2013-30." debes escribir en la primera página y margen superior del formulario.

    • Organizaciones no elegibles para las elecciones

Las siguientes organizaciones no son elegibles para las elecciones para convertirse en una corporación S debido a la naturaleza de tus servicios. Todas las organizaciones que administran y proporcionan fondos monetarios de tus clientes no son elegibles ya que, en caso de pérdidas, los otros clientes también se ven gravemente afectados.

a. Una organización que ha adoptado el método de reserva para contabilizar las deudas incobrables, es decir, un banco u organizaciones de ahorro.

b. Una Corporación de Ventas Internacionales nacional o cualquier compañía que anteriormente lo fuera.

c. Compañías de Seguros que están sujetas a tributación bajo el subcapítulo L del Código

d. Una corporación que ha sido elegida para actuar y ser tratada como una corporación de posesiones.

  • El formulario 2553 debes estar firmado y fechado por una autoridad competente de la empresa, por ejemplo, presidente y vicepresidente, director general, tesorero o cualquier otro funcionario, como director de contabilidad o director de impuestos.
  • Si el formulario 2553 se recibe sin firma fechada, será devuelto y no se considerará presentado a tiempo.
  • Si alguna persona y tu cónyuge tuvieren interés comunitario en las acciones o de ellas rentas, ambos deberán dar tu consentimiento para la elección.
  • Una vez realizada, la elección es efectiva hasta que sea suspendida o revocada. Para realizar otra elección, la empresa debe obtener el consentimiento del IRS en el formulario 2553 para cualquier año fiscal anterior al quinto año fiscal posterior al despido de la elección anterior.
  • El centro de servicios del IRS informa a la corporación si la elección que hizo ha sido aceptada o no y cuándo entrará en vigor. En caso de no aceptación, las corporaciones aún están alertadas.
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen