PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo rellenar el formulario 3520 de Hacienda

¿Busca las instrucciones del formulario 3520 del IRS? Este artículo ofrece la mejor solución para ayudarle a rellenar el formulario 3520 correcta y fácilmente.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo rellenar el formulario 3520 de Hacienda

¿Quién debe presentar el formulario 3520 del IRS? Según el portal del Servicio de Impuestos Internos, el formulario 3520 debe ser presentado por una persona estadounidense, incluidos los albaceas de herencias de difuntos estadounidenses, para informar sobre ciertas transacciones con fideicomisos extranjeros, la propiedad de fideicomisos extranjeros y la recepción de ciertas donaciones o legados importantes de determinadas personas extranjeras. El formulario está disponible en el sitio web del IRS. También encontrará las instrucciones del formulario 3520 que debe leer antes de empezar a rellenar el formulario. En este artículo, recomendamos la mejor masilla IRS 3520 y mostramos cómo utilizarla.

El mejor rellenador de formularios para rellenar el formulario 3520

Un rellenador de formularios PDF recomendado que permite rellenar formularios interactivos fácilmente es PDFelement. Esta herramienta de PDF permite añadir textos, editarlos, añadir imágenes y enlaces y también añadir firmas digitales. Si vas a compartir el documento y hay información sensible que no quieres mostrar, esta herramienta te permite redactar esa información.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

formulario 3520

Además, esta herramienta resulta muy útil para editar o rellenar formularios o documentos PDF escaneados gracias a su tecnología OCR. Además, también puedes crear formularios PDF, convertir PDFs, fusionar PDFs y compartir los archivos por correo electrónico, Dropbox y Google Drive.

Además, este formador de PDF tiene una interfaz intuitiva con una gran asistencia al cliente. Además, es una plataforma cruzada que puede instalarse en una plataforma Mac o Windows. Ahora vamos a sumergirnos en la siguiente sección y ver cómo se utiliza para rellenar las líneas del formulario 3520 del IRS.


Instrucciones para rellenar el formulario 3520 del IRS

Como se ha dicho anteriormente, asegúrese de leer las instrucciones del formulario 3520 antes de empezar a presentar las partes del formulario 3520.

Paso 1: Necesita tener el formulario 3520 del IRS en su ordenador, por lo que debe descargarlo. Aquí está el enlace de descarga directa del formulario 3520 de la página web del IRS.

Paso 2 :Lo siguiente es descargar el PDFelemento en su ordenador, configurarlo y luego iniciarlo.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Paso 3 :Después de eso, ahora puede abrir el formulario 3520 del IRS con PDFelemento. Navegue por la parte inferior de la pantalla y haga clic en "Abrir archivo" y podrá buscar el formulario. Al conseguirlo hacer clic en el archivo y abrirlo.

formulario 3520 instrucciones

Paso 4: Ahora, puede empezar a rellenar el 3520. Primero hay que indicar el año fiscal, luego hay que rellenar las declaraciones que son la inicial y la final. A continuación, indique si lo hace en su nombre, en el de una sociedad, en el de un fideicomiso o en el de un albacea. A continuación, hay que repasar las líneas posteriores y rellenar las casillas correctamente. A continuación, se le pedirá que rellene los datos de identificación.

formulario 3520 del irs

Paso 5: Cuando haya marcado las casillas correctamente, tiene que rellenar nuestra parte I sobre las transferencias de personas estadounidenses a un fideicomiso extranjero durante el año fiscal en curso. Rellene los datos de identificación y los apartados correspondientes de la parte I. Le recomendamos encarecidamente que consulte las instrucciones del formulario 3520 para saber qué apartados debe rellenar.

3520 instrucciones

Paso 6 : Después de rellenar la parte 1, tiene que rellenar la parte II. En este caso, si recibe distribuciones del fideicomiso extranjero, es posible que tenga que completar las líneas 15 a 18 de la Parte I si respondió "No" a la línea 3, y la Parte III como se indica en el formulario de instrucciones. Debe proporcionar el nombre del propietario del fideicomiso extranjero, su dirección, el impuesto del país, el número de identificación y el código correspondiente.

irs 3520

Paso 7: La tercera parte sobre las distribuciones a una persona estadounidense de un fideicomiso extranjero durante el impuesto del año en curso es bastante larga. Las instrucciones del formulario 3520 dicen que si usted recibió una cantidad de una parte de un fideicomiso extranjero del cual usted es tratado como propietario, complete las líneas 24 y 27 de esta parte. También hay que tener en cuenta que tiene los anexos A, B y C y siempre puedes consultar las instrucciones para saber cómo rellenarlos.

formulario 3520 instrucciones 2018

Paso 8: La última parte del formulario 3520 sobre Donaciones o legados recibidos durante el año fiscal en curso de personas extranjeras. Si ha recibido alguna donación o legado, debe presentarlos aquí. Tenga en cuenta que los pagos médicos que recibió no cuentan como regalos, así que no los incluya aquí.

formulario 3520 del irs instrucciones

Paso 9: Después de rellenar las partes pertinentes, puede guardar el archivo. Haga clic en "Archivo" y luego en la opción "Guardar como" y seleccione el destino en su ordenador.


Consejos y advertencias para el formulario 3520 del IRS

Mientras rellena el formulario 3520, esto es lo que debe tener en cuenta.

  • Toda la información que proporcione debe estar escrita en inglés.
  • Todos los importes que indique deben ser en dólares estadounidenses.
  • Se aconseja presentar un formulario 3520 por separado para cada fideicomiso extranjero.
  • Si no rellena el formulario 3520 del IRS a tiempo o correctamente, se arriesga a ser sancionado con 10.000 dólares.
  • Si no declara los regalos que ha recibido, también se arriesga a recibir sanciones.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen