PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo completar correctamente el formulario 1120S del IRS

¿Cómo completar correctamente el formulario 1120S? Si no sabes cómo completarlo, este artículo te ayudará a hacerlo con una guía detallada para el formulario impositivo 1120S del IRS.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo completar correctamente el formulario 1120S del IRS

Todas las empresas y trabajadores tienen la obligación de pagar impuestos anualmente ya sea directa o indirectamente al gobierno, de acuerdo con las normas federales del país. El Servicio de Impuestos Internos supervisa la recolección y evalua los formularios 1120S, que determinan las ganancias, pérdidas o créditos de las sociedades anónimas tipo S o de las LLC que pagan impuestos como una sociedad tipo S. No obstante, completar este formulario puede resultar algo difícil porque tiene muchas líneas y secciones. Por lo tanto, si tienes que completar el formulario 1120S, lo recomendable es contar con una herramienta intuitiva para rellenar formularios en PDF.

La mejor herramienta para completar el formulario 1120S del IRS

El formulario 1120S del IRS es algo complejo y, por lo tanto, se necesita una potente y práctica herramienta para completar formularios. Una herramienta profesional recomendada para completar el formulario 1120S del IRS es PDFelement. Este editor de PDF y de formularios te permite completar el formulario 1120S y dejarlo listo para enviar, según donde vivas y el impuesto que estés declarando. Al mismo tiempo, PDFelement te ayudará a completar los espacios correspondientes según la declaración que estés presentando, ya que permite editar texto, hipervínculos e imágenes. Incluso puedes completar el contenido del formulario con la fuente, tamaño y estilo solicitado, puesto que brinda muchas opciones de fuentes y estilos.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

formulario 1120s

A su vez, cuando hayas completado el formulario 1120S, podrás compartirlo por Dropbox, Google Drive, correo electrónico o enviarlo y rastrearlo con DocSend. A su vez, este software te permite optimizar tus archivos PDF, ingresar una firma digital y usarla para encriptar el documento, crear formularios en PDF desde cero e incluso convertir archivos PDF a otros formatos.


Instrucciones para completar el formulario 1120S del IRS

Ahora que ya sabes lo útil que es PDFelement, podemos comenzar a explicarte a usarlo para completar tu formulario 1120S del IRS fácilmente. A continuación, te brindamos una guía paso a paso sobre cómo rellenar el formulario 1120S del IRS.

Paso 1: descarga el formulario 1120S desde el sitio oficial del IRS y ábrelo con la herramienta para completar formularios. Abre el programa, haz clic en "Abrir archivo" y sube el formulario 1120S.

formulario 1120s de 2019

Paso 2: comienza indicando el año fiscal para el cual quieres presentar la información de la sociedad tipo S.

formulario 1120s de 2019

Paso 3: en la sección A, inserta la fecha de vigencia, el código de la actividad comercial y el resto de la información general solicitada. Marca las casillas correspondientes de acuerdo con tus credenciales. Ten en cuenta que si la empresa está eligiendo ser una sociedad tipo S, tendrás que adjuntar el formulario 2553. Ahora, sigue la sección de Ingresos y deducciones.

La sección Impuestos y pagos solo debe completarse si la empresa está pasando de ser una sociedad tipo C a una sociedad tipo S. La información sobre los ingresos generados por la empresa debe coincidir con los datos del estado de ganancias y pérdidas del año.

formulario impositivo 1120s del irs

Paso 4: ahora, aparece el anexo B, que solicita otra información. Esta sección consiste en indicar el método de contabilidad empleado, identificar el tipo de empresa y responder una serie de preguntas de sí o no para determinar la situación financiera de la empresa en términos de deudas, acciones y posición de contratación.

El resto de las preguntas dependerán del tipo de empresa indicado. Tendrás que presentar los anexos L y M-1 en caso de que la suma total de los activos e ingresos sea mayor a $250.000, de acuerdo con la pregunta 10 del anexo B.

1120s 2019

Paso 5: el anexo K es un resumen de las deducciones por ingresos y de la participación de los accionistas de la sociedad. Adjunta el anexo K-1 de cada accionista como evidencia de su participación en la empresa.

1120s domicilio postal

El anexo L informa sobre la situación financiera de la empresa según los activos, pasivos y equidad. No obstante, si los activos están valuados en menos de $250.000, no es necesario presentarlo.

formulario 1120s 2017

El anexo M-1, que es la sección de conciliación, informa al IRS sobre la conciliación entre el ingreso de los registros y el de la declaración. Es obligatorio para aquellas empresas que cuenten con activos de más de $250.000.

2018 1120s

El anexo M-2 ilustra los cambios en las cuentas de capital de los accionistas durante el año. No obstante, a menos que tu sociedad tipo S haya sido antes una sociedad tipo C, no tienes que completarlo.

formulario 1120s 2019

Consejos y advertencias sobre el formulario 1120S del IRS

Al igual que cualquier conjunto de instrucciones propenso a cambiar después de ciertas deliberaciones, los consejos para completar el formulario 1120S del IRS cambian cada año.

  • La fecha límite de presentación del formulario 1120S del IRS es el día 15 del tercer mes del año próximo al año fiscal, que generalmente es el 15 de marzo; tienes la posibilidad de extenderlo hasta el 16 de septiembre se solicitas una prórroga.
  • En caso de que el formulario 1120S se presente de manera digital, la sociedad tiene la obligación de incluir el anexo K-1, como indica la Publicación 4164.
  • En un contexto de ganancia/pérdida neta de capital a largo plazo en el que los bienes muebles no amortizables son utilizados para el comercio, no se lo considera un ingreso. Se lo reporta en la casilla 10 del anexo K como contribución prorrateada de los accionistas con el código H.
  • En caso de que tengas créditos comerciales generales pendientes, no es recomendable que adjuntes el formulario 3800 al formulario 1120S. Lo mejor sería que incluyas una declaración detallando el año fiscal en el que el crédito fue acumulado, el monto y el total de crédito permitido.
  • Según las instrucciones para completar el formulario 1120S de 2017, las multas por no presentar la declaración de impuestos aumentaron a $210.
  • Asegúrate de que las declaraciones originales o enmendadas sean firmadas por un preparador profesional con sello de goma, programa informático o dispositivo mecánico.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen