Las instrucciones para rellenar el formulario 8949 del IRS

¿Cómo puedo rellenar correctamente el formulario 8949? Este post ofrece instrucciones detalladas sobre cómo presentar el formulario 8949 del IRS.

Prueba gratis Prueba gratis Descarga gratis en App Store Descarga gratis en Play Store
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio Inicio >PDFelement: How-Tos > Las instrucciones para rellenar el formulario 8949 del IRS

¿Para qué sirve el formulario 8949? Formulario 8949 titulada Sales and Other Dispositions of Capital Assets es un formulario del IRS que obliga a declarar las ganancias y pérdidas de sus inversiones. Es un formulario de impuestos del IRS presentado por personas físicas, sociedades, corporaciones, fideicomisos y patrimonios. Este formulario 8949 del IRS tiene dos partes. La parte I le exige que informe de las ganancias y pérdidas a corto plazo, mientras que la parte II le exige que rellene sus ganancias y pérdidas a largo plazo. Este artículo pretende mostrarle cómo rellenar correctamente el formulario de impuestos 8949 utilizando un rellenador de formularios PDF. El formulario 4797 de la Agencia Tributaria es un formulario en PDF que puede rellenarse con una aplicación de rellenado de formularios en PDF. El formulario 4797 del IRS se utiliza para informar sobre los bienes inmuebles utilizados en su comercio o negocio, los bienes tangibles depreciables y amortizables utilizados en su comercio o negocio y muchas otras propiedades similares.

El mejor rellenador de formularios para el formulario 8949 de Turbotax

Has descargado el formulario de Hacienda 8949 2018 o el formulario de Hacienda 8949 2017 en PDF y te preguntas cómo rellenarlo? Pues bien, lo que necesita es PDFelement. Se trata de un software de utilidad para PDF que funciona con el sistema operativo Mac y Windows. Se trata de un intuitivo rellenador de formularios PDF que no sólo permite crear formularios PDF, sino también editarlos y rellenarlos. También está integrado con una tecnología OCR que hace que los archivos escaneados sean legibles y editables. Por lo tanto, si usted había escaneado el anexo 8949 asegúrese de que usted puede llenar con este formulario PDF de relleno.

formulario 8949 del irs 2018

Además, hay otras funcionalidades útiles como la capacidad de crear archivos PDF, convertir PDFs a otros formatos editables, proteger PDFs con contraseñas o incluso redactar el contenido del PDF. Una vez que hayas modificado tu formulario PDF, puedes compartirlo directamente por correo electrónico, Dropbox o enviarlo a Google Drive.


Instrucciones detalladas sobre cómo rellenar el formulario 8949 del IRS

Ahora vamos a ver cómo utilizar para llenar las partes del IRS 8949.

Paso 1:Descargue PDFelement en su ordenador, instálelo y ejecútelo.

Paso 2: A continuación, vaya a la página web del Servicio de Impuestos Internos y descargue el formulario 8949. Lo mejor de tener el software PDFelement en su ordenador es que puede abrir el formulario 8949 del IRS directamente. Además, revise las instrucciones del formulario 8949 del IRS antes de iniciar el proceso de presentación del formulario.

Paso 3: Ahora haga clic en "Abrir archivo" y será redirigido a su Explorador de archivos. Seleccione IRS 8949 y cárguelo. Debería abrirse en el programa de inmediato.

formulario 8949 2017 del irs

Paso 4: Ahora es el momento de introducir los detalles en el formulario de impuestos 8949 ya que los campos del formulario son cliqueables, sólo tiene que colocar el cursor en la casilla que desea rellenar Empiece proporcionando sus datos de identificación, es decir, su nombre y su número de la seguridad social.

formulario 8949 2018

Paso 4 :A continuación, rellene la Parte I. Antes de marcar las casillas A, B y C, debe confirmar si ha recibido algún formulario 1099-B o declaraciones sustitutivas de su agente de bolsa, ya que contienen la misma información. Ahora, en la línea 1 de la Parte 1, tiene que indicar la propiedad, la fecha en que la adquirió, la fecha en que la vendió, los ingresos que obtuvo los ajustes de las ganancias y pérdidas y la última parte las ganancias o pérdidas que obtuvo.

Formulario 8949 2017

Paso 6 :A continuación, tiene que rellenar la Parte II sobre ganancias y pérdidas a largo plazo. A continuación, puede indicar el nombre y el número de la seguridad social o el número de identificación del contribuyente si no figura en el parte.

A continuación, debe comprobar si ha recibido el formulario 1099-B o un formulario sustitutivo de su agente de bolsa antes de rellenar las líneas D, E y F. A partir de ahí, en la línea 1 de la parte II, puede describir la propiedad, la fecha de adquisición, la fecha de venta, los ingresos, el coste, el ajuste de las ganancias y las pérdidas y, finalmente, las ganancias y las pérdidas que ha obtenido por cada propiedad vendida. A continuación, rellena la línea 2 y haz bien los cálculos.

formulario 8949 de impuestos

Paso 7 :Después, revise el documento y asegúrese de que lo ha rellenado correctamente para evitar sanciones. Una vez que esté seguro, haga clic en "Archivo" y luego en "Guardar como" y busque la ubicación para guardar el formulario 8949 rellenado. También puedes compartirlo por correo electrónico o almacenarlo en Google Drive.

¡Eso es todo!


Consejos y advertencias para el formulario 8949 del IRS

¿Qué debe saber antes de presentar el formulario 8949 del IRS? A continuación te ofrecemos algunos consejos y advertencias que debes conocer.

  • Utilice el relleno de formularios PDF como PDFelemento que permite añadir, editar y eliminar textos fácilmente. Le permitirá ser eficiente y simplificar su trabajo.
  • Lea las instrucciones del formulario 8949 del IRS para poder rellenar el formulario con precisión y evitar sanciones.
  • Debe rellenar el formulario 8949 antes de rellenar las líneas 1b, 2, 3, 8b, 9 o 10 del Anexo D.
  • En los casos en los que haya perdido o no haya guardado registros para determinar su base en los valores, póngase en contacto con su agente de bolsa para que le ayude.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 09/30/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×