PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

VSD es un formato de archivo creado por Microsoft Visio, que se utiliza para dibujar diferentes tipos de diagramas de flujo y diagramas. VSD no es un único formato compatible con Visio, también hay muchos otros formatos compatibles con Microsoft Visio, como las extensiones vst, vss, vtx o vdx. Para dibujar un archivo VSD, deberá usar el programa Microsoft Visio, pero los archivos VSD se pueden ver en el Explorador de Internet de Microsoft o Google Chrome usando una extensión. Normalmente, Microsoft Visio no le permitirá abrir directamente el archivo PDF, pero deberá convertir este archivo al formato VSD. A continuación hay una guía paso a paso sobre cómo puede convertir PDF a formato de archivo VSD.

Cómo Convertir PDF a Formato de Archivo VSD

Zamzar es uno de los conversores PDF a VSD más populares. Este servicio se conoce básicamente como el servicio de modificación o almacenamiento de documentos, pero también puede usarlo para convertir un PDF a un VSD. Aquí está la guía paso a paso.

Paso 1. Cargue un PDF a Zamzar

Abra Zamzar en su navegador y haga clic en la pestaña "Convertir archivos". Haga clic en el botón "Elegir archivos" y seleccione los archivos PDF que desea convertir a VSD.

pdf a vsd

Paso 2. Seleccione VSD como Formato de Salida

Ahora, haga clic en el botón "Convertir Archivos a" para seleccionar VSD como formato de salida. Luego introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en "Convertir" el último bloque. Espere unos segundos y el archivo se convertirá y enviará por correo electrónico a la dirección que introdujo.

convertir pdf a vsd

Solución PDF Completa que Debe Tener

En lugar de usar los servicios en línea para editar o convertir los archivos PDF, puede usar el PDFelement en Windows o Mac OS X. No es solo un editor o convertidor de PDF, sino que es una solución completa para leer, editar, crear, convertir, administrar y proteger archivos PDF en su computadora.

pdf a vsd convertidor

Lo único de PDFelement es que proporcionará todas estas características profesionales en una interfaz de usuario perfecta. Los usuarios pueden reemplazar fácilmente el texto ya presente en un PDF con el nuevo texto y también se puede cambiar la fuente o el estilo del texto. Del mismo modo, puede rotar, voltear, reemplazar, cambiar el tamaño o recortar las imágenes presentes en los archivos PDF. La función avanzada de OCR le permite editar fácilmente archivos PDF escaneados. También proporciona toneladas de funciones para crear nuevos formularios PDF para llenar los formularios PDF utilizando texto particular. Por último, los archivos PDF también se pueden convertir a Word, Excel, archivos de PowerPoint, imágenes, HTML y más.

Inicio > Informaciones en formato PDF > Cómo Convertir PDF a VSD
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program