Las mejores firmas oficiales van más allá de simplemente mostrar sus datos de contacto y su nombre al mostrar su marca y presumir de usted mismo. Entonces, ¿cuáles son las mejores muestras de firmas oficiales? Estos son los 5 mejores estilos de firmas oficiales incluidos consejos para crear uno exitoso.
Las 5 mejores firmas oficiales
1. Mantenlo simple
No todo el mundo necesita formatos de firma elaborados para acompañar sus comunicaciones. Elegante y simple a veces hace el truco.
Los elementos principales de las mejores firmas oficiales incluyen su título, nombre, número de teléfono y empresa. También se pueden incluir la dirección y el sitio web de su empresa. Pero su dirección de correo electrónico no debe incluirse, ya que es innecesaria y redundante.
2. Limite la información
Todos hemos visto algunas firmas que contienen todo el fregadero de la cocina e informan toda la historia de vida de una persona.
Para un estilo de firma oficial, demasiada información es mala. Con respecto a la decisión sobre qué información se debe incluir, tenga en cuenta que menos, es más. Entonces, los mejores estilos de firma oficiales no tienen más de cinco líneas de texto.
3. Incluye tu Logo
En lugar de usar una foto, puedes usar el logo de tu empresa. Si bien es posible el uso de un logotipo y una foto, hace que la firma sea confusa y demasiado recargada casi todo el tiempo. Elegir solo uno hará bien.
El formato de su firma oficial depende de la orientación y el tamaño del logotipo de su empresa. Los logotipos horizontales son perfectos para firmas de correo electrónico apiladas, mientras que los logotipos verticales, cuadrados o circulares se pueden colocar a la izquierda o derecha del texto, según lo desee.
4. Agregue un llamado a la acción
Más allá de los íconos de las redes sociales, las firmas oficiales también se pueden usar para impulsar otros compromisos de los destinatarios de correo electrónico que desee. Por ejemplo, puede alentar las suscripciones o los clientes potenciales a sus boletines de correo electrónico o vincular a la publicación de blog más reciente realizada.
5. Compartir información sobre la empresa
A la mayoría de las empresas les encanta utilizar sus firmas de correo electrónico como vías para hacer anuncios como designaciones y premios ganados. Además, se pueden incluir los cursos realizados y distintivos de certificación. La muestra de experiencia en la firma de correo electrónico emana profesionalismo.
Para obtener un buen equilibrio entre diseño, imágenes y contenido, piense en lo que realmente le importa a su marca y a usted, y luego establezca prioridades. Intentar poner todas las ideas en la firma oficial hará que tus correos electrónicos sean abrumadores. ¡Recuerda que menos, es más, y ser profesional es clave!
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