PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

PDFelement es Reconocido como el Sistema de Gestión Documental Mejor Calificado de 2019 por TrustRadius

TrustRadius ha premiado a PDFelement como uno de los Sistemas de Gestión Documental Mejor Valorados para 2024

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > PDFelement es Reconocido como el Sistema de Gestión Documental Mejor Calificado de 2019 por TrustRadius
TrustRadius ha premiado a PDFelement como uno de los Sistemas de Gestión Documental Mejor Calificado de 2019

Los premios para el Sistema de Gestión Documental Mejor Calificado de TrustRadius de 2019 son muy apreciados y están bien considerados porque se basan en usuarios reales y en sus opiniones sinceras.

Para su Publicación Inmediata - 9 de Octubre de 2019: La prolífica empresa de desarrollo de programas llamada Wondershare Group, ha anunciado hoy que su versátil y asequible editor de PDF - PDFelement - ha sido nombrado como el Mejor Sistema de Gestión Documental de 2019 por TrustRadius, uno de los sitios de reseñas de usuarios de productos tecnológicos más respetados. Cada año, TrustRadius muestra el poder de la "voz del mercado" y concede a un grupo selecto de productos el distintivo Top Rated. Para 2019, PDFelement fue elegido como uno de los afortunados receptores de este apreciado premio, que está libre de cualquier influencia externa u otros factores que puedan poner a un participante en desventaja o darle una ventaja indebida con respecto a sus competidores.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Un portavoz de Wondershare, la empresa detrás del fenomenal éxito de PDFelement, dijo: "Nos llena de humildad que todo nuestro trabajo y esfuerzo de muchos años haya encontrado una enorme validación en sus usuarios. Queremos dar las gracias a toda nuestra base de usuarios y al equipo de TrustRadius, por otorgarnos este apreciado premio a PDFelement, como el Sistema de Gestión Documental Mejor Calificado de 2019. Prometemos seguir añadiendo valor a nuestro producto mientras recorren este camino con nosotros."

Los Sistemas de Gestión Documental Mejor Calificados de 2019

Los usuarios de TrustRadius revisan todos los productos de forma imparcial y justa. Los extractos de citas reproducidos a continuación, son de reseñas reales de PDFelement en TrustRadius, que destacan los puntos fuertes del programa:


Acerca de la Usabilidad - PDFelement Pro

"Soy un usuario novato de programas PDF. Este programa es intuitivo y muy fácil de navegar. Estoy descubriendo nuevas funciones todo el tiempo y me está costando muy poco aprender a utilizarlas. Hay otros usuarios más experimentados en mi oficina, que se están pasando a este programa ¡por todo lo que puede hacer! Lo recomiendo encarecidamente para todos los niveles de usuarios".

"¡Nuestra empresa de TI nos lo recomendó por una buena razón!".

- Amy Carter, Directora de Instrucción, Austin Learning Center - Leer Reseña Completa


Sobre Funcionalidad y Capacidad

"Utilizamos PDFelement para preparar documentos PDF para nuestros clientes. Normalmente, para combinar varios archivos en uno solo. A veces tenemos que editar el contenido de distintos PDF antes de enviarlos a nuestros clientes. Creo que uno de los problemas empresariales a los que nos enfrentamos es la incapacidad de poder editar el contenido de los PDF. Los programas gratis de PDF que existen no hacen un buen trabajo para ayudarte a editar el contenido. Para aquellos que necesiten escanear archivos y requieran OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), esto también es algo que necesitamos".

"Es un programa estupendo si necesitas editar contenidos y también utilizar el OCR en documentos escaneados".

- Eric Y. Director General, Plantax Pacific Financial Inc. - Leer Reseña Completa


Sobre Funciones y Precios:

"Tiene una gran firma electrónica"

"Resaltar es fácil y cómodo"

"Tiene un precio razonable"

"***** ***" es la alternativa para mí pero mucho más cara. Tiene más funciones pero no las necesito. Para una pequeña empresa la asequibilidad de PDFelement, lo convierte en una opción rentable".

- Roland Goulet, Defensa y Espacio - Leer Reseña Completa


Sobre Edición, Formularios, y Conversión

"...Entonces busqué una alternativa y decidí darle una oportunidad a PDFelement. Había probado otras soluciones y me quedaban cortas sobre lo que necesitaba hacer. Para mi sorpresa, PDFelement hacía todo lo que necesitaba para gestionar, editar y trabajar en el entorno PDF. El programa se había convertido en mi programa PDF predeterminado en mi Mac, pero es un poco pesado (el cual va de mano a mano con potencia). Entonces, para poder ver un documento volví a Vista Previa, pero para hacer cualquier otra cosa lo cargo en PDFelement para que eso sucediera. Ahora uso el programa varias veces al día y me encanta".

"Edición de documentos. Generación de formularios. Cambiar el tamaño de un documento para enviarlo por correo electrónico. Conversión del PDF a otros formatos. Un sinfín de tareas más - este programa es genial".

"Me gustaría que hubiera un programa más ligero para revisar un documento y luego pasar sin problemas a un modo de edición. La carga tarda unos segundos más que la Vista Previa en mi Mac y, basándome en esa frustración, recurro a Vista Previa para poder ver los documentos."

- Thomas Myers, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo Empresarial, ACCENT Ventures - Leer Reseña Completa


Aunque relativamente joven y nuevo en el mercado en comparación con muchos incondicionales de la industria de los sistemas de gestión de documentos, PDFelement ha obtenido una impresionante puntuación de 9.3 sobre 10 en más de 80 opiniones de usuarios de distintas procedencias. Editores profesionales, jefes de proyecto, altos ejecutivos de empresas, consultores, e incluso autores que publican por su cuenta han dado fe de la facilidad de uso, asequibilidad y versatilidad del producto, así como de su gran cantidad de herramientas de edición, seguridad, reconocimiento de formularios, OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), procesamiento por lotes y conversión.

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen