PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Si se pregunta cómo convertir PDF a Google Slides, puede hacerlo fácilmente en unos pocos pasos con PDFelement. Google Slides, como parte de la interfaz de Google Drive es una forma poderosa de compartir nuestras presentaciones sobre la marcha.

Convertir PDF a Google Slides

Paso 1. Abra un PDF

Inicie el programa en su computadora. A continuación, haga clic en "Archivo" en el menú principal y haga clic en "Abrir" seguido de la opción "Examinar". Busque y suba el archivo PDF. Alternativamente, puede hacer clic en el botón "Abrir Archivo" en la ventana de inicio.

pdf a google slides

Paso 2. Convertir PDF a Diapositivas

Haga clic en el botón "Convertir" y "A PPT" para iniciar el proceso, puede convertir PDF a diapositivas de PowerPoint. En caso de que necesite editar el archivo PDF antes de convertirlo, también puede usar PDFelement en editar PDF según lo necesite.

convertir pdf a google slides

Paso 3. Subir a Google Slide

Inicie sesión en su cuenta de Google Drive para cargar este archivo .pptx convertido, luego ábralo con Google Slides. Puede compartirlo con otros libremente.

convertir pdf a diapositivas

Convertir PDF a Google Slides en Lotes

PDFelement es un buen conversor de PDF a diapositivas, que también admite convertir PDF a diapositivas en lotes para ayudarlo a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Paso 1. Abrir Proceso por Lotes

Después de abrir PDFelement, haga clic en el botón "Proceso por Lotes" para habilitarlo.

convertir pdf a diapositivas de powerpoint

Paso 2. Convertir PDF a Diapositivas de Powerpoint en Lotes

En la pestaña "Convertir", puede cargar varios documentos PDF. Seleccione "powerpoint (.pptx)" en la opción "Formato de Salida" en el lado derecho. Haga clic en el botón "Inicio" para comenzar el proceso.

conversor de pdf a diapositivas

Paso 3. Abrir con Google Slides

Después de la conversión, puede cargarlas en su cuenta de Google Drive y abrirlas en Google Slides para compartir con otros.

cómo convertir pdf a Google slides

Video sobre Convertir PDF a Google Slides

PDFelement es un software de descarga obligatoria que ofrece una amplia gama de opciones de edición. Puede editar texto, imágenes y objetos. Con este software, podrá administrar páginas PDF, fusionar PDF, comprimir archivos grandes, redactar, anotar, hacer marcas de agua, rotar páginas, recortar páginas y mucho más. Además, es un software moderno con tecnología OCR de alta gama que permite convertir archivos PDF escaneados y buscar texto en él. Además, este software se utiliza para cifrar archivos PDF con contraseña de usuario y propietario. También puede usarlo para ver archivos PDF e imprimirlos cuando sea necesario.

Inicio > PDFelement How-Tos > 3 pasos para convertir PDF a Google Slides
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program