PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Combinar Archivos PDF Gratis en Android

¿Desea combinar archivos PDF en Android? Este artículo te mostrará cómo combinar archivos PDF utilizando la aplicación gratuita PDFelement para Android.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Combinar Archivos PDF Gratis en Android

Uno de los temores que la gente suele tener al principio sobre los PDF es si se pueden hacer muchas cosas, como combinar archivos PDF. Sin embargo, es importante tener en cuenta que es fácil combinar dos archivos PDF y que se puede hacer utilizando la aplicación adecuada. Este artículo va a mostrar cómo combinar archivos PDF usando la App Android PDFelement.

Pasos para combinar Archivos PDF en Android

Paso 1: Descargar e Iniciar la App Android PDFelement

google play store

Descargue la app a su dispositivo. Vaya a la tienda Google Play y haga clic en descargar PDFelement en android, que es gratuita. Una vez descargada la app, instálela en su dispositivo y luego ejecútela.

Paso 2: Importar su Archivo PDF

El segundo paso será importar el archivo PDF a la app. Esto se puede hacer de varias maneras dependiendo de su preferencia. En primer lugar, puede importar los archivos PDF a la lista local mediante la transferencia a través de una conexión Wi-Fi, o descargarlos de la aplicación de correo electrónico o una página web.

Paso 3. Toque el icono de la esquina superior derecha para entrar en el modo de edición.

cómo combinar archivos pdf

Paso 4: Seleccione dos o más archivos que desee combinar y toque el icono "combinar" en la parte superior de la pantalla.

para combinar pdf

Paso 5: Seleccione la carpeta en la que desee guardar el archivo combinado. ¡Hecho!


Conozca Más sobre la App Android PDFelement



para combinar pdf gratis

PDFelement para Android le permite combinar un archivo PDF fácilmente, incluso cuando esté de viaje. Además de combinar archivos PDF, esta aplicación le ofrece muchas funciones que puede necesitar para otras tareas. Por ejemplo, a continuación presentamos algunas de sus características.

  • Lectura de archivos PDF: proporciona una muy buena experiencia de lectura en su dispositivo Android. Con esto, se vuelve más productivo incluso cuando está en movimiento.
  • Anotación del PDF: significa que puede realizar anotaciones utilizando subrayado, resaltado y tachado. Con esta aplicación, puede usar la herramienta de dibujo a mano alzada o incluso anotar con una nota adhesiva en su dispositivo Android.
  • Búsqueda en PDF: si necesita encontrar un elemento específico en un archivo PDF, esta aplicación puede ayudarle a realizar las búsquedas.
  • Apertura de enlaces: puede seguir los hipervínculos de los archivos PDF hasta un sitio web externo.
  • Gestión de Archivos: puede utilizar carpetas personalizables para gestionar los archivos PDF.
google play store

Finalmente, es muy fácil combinar dos archivos PDF usando una app para combinar PDF gratuita como PDFelement para Android. Además, también podrá hacer mucho más con esta aplicación, como leer, anotar y administrar documentos PDF en sus dispositivos Android. Todo lo que tiene que hacer es descargarla y empezar a utilizarla.


Wondershare Editor

Publicado por a Unir PDF
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen