PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo Convertir PDF a XML en iPhone y iPad en 4 Pasos?

El PDF es un formato de archivo universalmente útil y utilizable para tu negocio, pero a veces necesitas modificar el contenido para utilizarlo de forma más eficiente en todos tus proyectos.

Descarga | Win Descarga | Mac

El PDF es un formato de archivo universalmente útil y utilizable para tu negocio, pero a veces necesitas modificar el contenido para utilizarlo de forma más eficiente en todos tus proyectos. El lenguaje de marcado extensible (XML) es un lenguaje de marcado común y flexible que se necesitará para cualquier número de proyectos digitales. Cada vez hay más demanda para utilizar el contenido de los archivos PDF en código XML para utilizarlo en todas las empresas. Esto ha sido tradicionalmente difícil de conseguir.

PDFelement ha creado una solución para convertir fácilmente PDF a código XML en tu iPhone o iPad sin conexión a Internet. PDFelement para iOS es la mejor solución para ayudarte con la conversión de tus archivos PDF.

app store

¿Cómo Convertir PDF a XML con PDFelement?

Convertir a XML es sencillo con PDFelement y esta guía rápida te mostrará cómo lograr esta conversión en minutos.

1. Descargar y acceder a la aplicación PDFelement

Para convertir a XML, lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación PDFelement. Puedes encontrarla en la App Store. Una vez descargada, debes seguir las sencillas instrucciones para registrar una cuenta. Para abrir la aplicación PDFelement haz clic en el icono del programa en la pantalla de inicio de tu iPad o iPhone.

Convertir PDF a XML en el iPhone

2. Abrir el archivo PDF para convertirlo en XML

El archivo que necesitas convertir se encuentra en la carpeta "Local" de la aplicación. Si aún no has añadido ningún archivo, selecciona el icono "+" y añade los archivos a través de una conexión WiFi en tu laptop o descarga los archivos PDF desde tus servicios en la nube.

pdf a xml en ios

3. Convertir el PDF a XML

En tu lista de PDF, a la derecha del nombre del archivo haz clic en los tres puntos verticales para abrir el menú de acciones. Haz clic en "Convertir" . Aparecerá un nuevo menú con opciones para el tipo de conversión que desea realizar. Selecciona "XML" para comenzar la conversión.

Convertir pdf a xml en el ipad

4. Comprueba la conversión en la carpeta Convertir

De vuelta en la carpeta "Local", haz clic en la carpeta llamada " Convertir" para ver tu archivo convertido. Haz clic en el archivo para abrirlo y comprobar la conversión.

app store

Los pasos anteriores explican cómo utilizar la aplicación gratuita PDFelement para convertir PDF a XML de forma sencilla y eficaz en minutos en tu iPhone o iPad. Este proceso te ayudará a crear conversiones exactas y de calidad de tus archivos PDF para utilizarlos en las aplicaciones que utilizan el formato XML. Esto también se puede lograr para otros ocho formatos de archivo utilizando la aplicación PDFelement.