PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Una razón práctica y común por la que una persona quiere editar un archivo PDF en teléfonos Android o iOS es por estar colaborando con una persona o un grupo de personas en un proyecto y desean realizar cambios sin un ordenador conectado a internet. Otro escenario en el que una persona desearía editar un archivo PDF si descarga un libro electrónico. La mayoría de los libros electrónicos vienen en formato PDF. Editar un libro en formato PDF permitiría a una persona hacer anotaciones, lo que es una tarea ingeniosa para alguien comprometido en un estudio integral, como un estudiante universitario. Para editar PDF en Android, hay muchas aplicaciones de editores PDF de Android disponibles en el mercado. Compruebe la lista a continuación.

Las 4 Mejores Aplicaciones de Edición PDF para Android


1. El Mejor Editor PDF para Android - PDFelement

Si necesita una aplicación de Android para administrar y comentar su documento PDF - PDFelement para Android es una herramienta PDF profesional que permite a los usuarios anotar, firmar y administrar archivos PDF fácilmente. Esta aplicación PDF puede hacer que su PDF sea realmente portátil desde el iPhone, iPad, dispositivos Andorid a Windows y Mac.

download on app store download on google play
aplicación pdf para android
pdf editing app

2. PDF MAX

PDF MAX es un editor PDF completamente funcional, así como completo. Le da la capacidad de insertar, eliminar, copiar, pegar y extraer páginas PDF individuales. También tiene una función especial llamada reflujo de texto que hace que sea fácil leer páginas PDF. Esto significa que no tiene que ajustar constantemente la vista. La funcionalidad de texto a voz permite a los usuarios escuchar el texto de los archivos PDF en cualquier lugar. Si no tiene ganas de escanear, sólo puede conectar los auriculares y escuchar. Tiene la opción de ver una página PDF a la vez o hacer un desplazamiento vertical completo por cada página. Si necesita completar un formulario, PDF Max tiene capacidades de rellenado de formularios completos y admite complejas validaciones y cálculos de campo.

android pdf editor

PDF MAX también tiene amplias capacidades de anotación. Su característica Zoom-en-escritura le permite acercarte mientras está escribiendo. Esta función es exclusiva de PDF MAX. No solo tiene la capacidad de escribir directamente en el PDF, sino también dibujar en él. También tiene la posibilidad de dejar comentarios y crear conversaciones con otras personas. Esto le permite colaborar con múltiples personas a la vez, apropiadas para comunicarse con otros en un proyecto importante. Si no le gusta escribir tus anotaciones, no tiene que preocuparse. PDF MAX le permite hablar directamente en su teléfono y crea anotaciones de voz, en cualquier parte del texto que elija. También puede dibujar una variedad de formas con los dedos, incluyendo rectángulos, líneas, óvalos, líneas de poli y polígonos con encaje inteligente. La única desventaja es el precio. Mucha gente sería reacia a pagar 7 $ por la aplicación, especialmente porque hay un montón de opiniones negativas. Esto no quita nada del software. Sigue siendo el mejor editor que hay.


3. PDF Editor Text

PDF Editor Text es un editor gratuito que proporciona funcionalidades básica de manipulación de PDF. Tiene la opción de editar la fuente, el tamaño y el color del texto. Pero no le permite editar ninguna imagen. No hay funciones especiales para ver las páginas PDF y no puede insertar, eliminar ni reordenar las páginas PDF. Está limitado a simplemente editar el texto que se le presenta.

editor pdf para android

La única ventaja de usar esta aplicación es su característica única de modificar texto PDF. La mayoría de los demás editores de PDF solo le permiten anotar e insertar texto, pero no le permiten editar el formato de texto de ninguna manera. Con esta aplicación, puede formatear el texto como desee. La desventaja es que la funcionalidad parece ser limitada. No puede anotar, ni manipular imágenes, una característica proporcionada en la mayoría de los editores de PDF.


4. PDF File Editor

PDF File Editor tiene la funcionalidad principal de agregar marcas de agua a su texto. Esto es útil en caso de que desee marcar un archivo PDF. Tal vez trabaje para una gran empresa y necesite que marque todos los materiales con su marca de agua personalizada. Todo lo que se requiere para agregar una marca de agua es simplemente abrir un archivo PDF en la aplicación y seleccionar la opción de marca de agua. Aunque la función principal del editor de archivos PDF es editar archivos PDF, también puede realizar varias otras funciones, como la protección por contraseña y el cambio de nombre. Editor de archivos PDF es otro editor de Android PDF que realiza una función especializada única, pero carece de las características comunes presentes en otros editores.

editor pdf para android

La ventaja es que tiene la opción de añadir marcas de agua a sus archivos PDF. No hay límite a cuántos archivos PDF añadir marcas de agua. También puede protegerlo por contraseña. Pero no se pueden manipular páginas PDF de una manera extensa, más allá de la marca de agua.

Características Principales:

  • Interfaz de usuario simple para adaptarse a su móvil.
  • Editar texto en PDF, imágenes fácilmente.
  • Administrar páginas PDF con múltiples opciones.
  • Ver archivos PDF de forma clara y cómoda.
  • Convertir PDF a otros formatos.
  • Escanear imágenes de su móvil.

El Mejor Editor PDF para Windows y Mac

Si ha transferido su PDF desde teléfonos Android o iPad a PC, es posible que necesite un editor PDF de escritorio para ayudarle a terminar de editar los documentos PDF. En este caso, le recomendamos PDFelement , que es totalmente compatible con Windows y Mac. Está hecho para resolver todos los problemas relacionados con PDF, como crear, editar, convertir, proteger y comentar archivos PDF. Es una solución PDF todo en uno para ayudarte a lograr el éxito en los negocios. Puede hacer clic aquí para consultar Los 10 Mejores Editores de PDF para obtener más detalles sobre el mejor editor de PDF para Windows 10/8/7.

download on app store download on google play
pdf editor para windows y mac
  • La función avanzada de OCR (Reconocimiento Óptico de Carácteres) ayuda a editar el PDF escaneado, de solo lectura y basado en imágenes. Ahora el OCR es libre de probar.
  • Editar archivos PDF desde todos los aspectos, incluyendo texto, imágenes, enlaces, páginas, marcadores, marcas de agua, numeración de Bates, etc.
  • Combinar múltiples archivos en un PDF.
  • Crear y convertir PDF desde todos los formatos populares que haya conocido.
  • Proteger su información confidencial con contraseña, permiso, redacción.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > Las 4 Mejores Aplicaciones de Edición PDF para Android
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen