PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Unir Archivos PDF Gratis en iPhone y iPad

> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Unir Archivos PDF Gratis en iPhone y iPad

Siempre está la posibilidad de usar archivos PDF en cierto punto si compartes documentos online ya que es el formato de archivo más seguro. Sin embargo, en el caso de usar archivos PDF, también es posible que puedas necesitar unir archivos PDF para muchas razones. La mayoría de la gente une archivos PDF para distribuir sus documentos. La cosa más importante es entender cómo unir archivos PDF. Afortunadament, hay una salida y este artículo presentará la mejor herramienta que te mostrará cómo unir dos archivos PDF.

¿La cuestión es cómo unir documentos PDF? Necesitas una app para unir PDF y PDFelement para iOS es una de las mejores. Los siguientes son los pasos involucrados sobre cómo unir archivos PDF usando esta app.

Paso 1: Descarga e Inicia PDFelement para iOS App

Mac App Store

Descarga esta app en la Apple Store gratis. Entonces instala la app en tu dispositivo iOS e iníciala.

Paso 2: Importa tus Archivos PDF

Importa los archivos PDF a la lista local. Puedes hacer esto usando transferencia Wi-Fi a cual es una de las formas más populares o puedes también descargar la app por email o webpage o escanear a PDF. Sea cual sea la opción que uses está bien.

Paso 3. Dale al icono en la esquina superior derecha para entrar en el modo edición.

cómo unir dos archivos pdf

Paso 4: Selecciona dos archivos o más que quieras unir y dale a "Unir" en la parte inferior. ¡Hecho!

unir pdf app

Conozca Más sobre PDFelement iOS App

Esta es una aplicación móvil PDFelement gratuito que te permite leer, editar, convertir y firmar PDFs desde tu dispositivo iPad y iPhone. De hecho, esta app te permite hacer todo tipo de ediciones en tu archivo PDF desde cualquier sitio. Tiene muchas funciones útiles que lo hacen una elección sabia para usuarios de dispositivos iOS. Por ejemplo, puedes fácilmente editar, cambiar tu estilo de fuente y colores y tu texto PDF si tener que perder el formato.

cómo unir archivos pdf

Otra función importante para notar sobre esta app es su habilidad para hacer markups con herramientas para resaltar, subarayar, así como tachar. Tiene una herramienta de dibujo a mano alzada y puedes anotar con notas adhesivas. Adicionalmente, una de las funciones más importantes de esta aplicación es la función de Rellenar y Firmas Formularios. Con esto puedes editar fácilmente campos para completar formularios y lueo insertar tus firmas hechas a mano o firmar electrónicamente tus documentos. Otras funciones de PDFelement para iOS que notar incluyen transferencia Wi-Fi que sifnifica que puedes transferir fácilmente tus archivos PDF a través de conexión Wi-Fi a través de diferentes dispositivos. Puedes también, rotar, reordenar y borrar páginas además de impecable conectividad con la nube.


Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 05/27/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen