PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Buscar Texto en PDF en Android

Quizás quieras buscar texto en PDF en Android. Este artículo echará un vistazo a cómo buscar en un PDF en dispositivos Android.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Buscar Texto en PDF en Android

Hay ocasiones en la que necesitas buscar texto en PDF en tu dispositivo Android pero buscar una palabra en un documento PDF no es tan difícil como puede parecer. Con la herramienta adecuada, puedes fácilmente buscar texto en PDF en tu dispositivo Android incluso sobre la marcha. Hay muchas razones por las que quizás quieras buscar texto en tu documento PDF. Sin embargo, este artículo echará un vistazo sobre cómo buscar en un PDF y la herramienta que puedes usar para este propósito.

Busca Texto en PDF en App Android PDFelement


cómo buscar una palabra en un pdf

Una de las mejores herramientas que usar para buscar textos en PDF en tu dispositivo Android es PDFelement de versión Android. Es de primera categoría que te permite leer, anotar y administrar tus documentos PDF en tus dispositivos Android. La implicación es que con esta app, puedes hacer fácilmente marcas que incluyen resaltador. Adicionalmente, puedes también subrayar, añadir formas y usar herramientas de dibujo a mano alzada con esta app. La buena cosa sobre esta app es que mejora tu experiencia de lectura en tu dipositivo y puede aumentar tu productividad.

google play store

Si quieres buscar texto en PDF usando PDFelement, necesitas comprender como funciona. La siguiente guía paso a paso mostrará cómo puede hacerse esto.

Paso 1: Descarga e Inicia PDFelement Android App

Puedes descargar PDFelement en Android en la tienda Google Play y es gratis. Tras descargar la app, instala la app en tu dispositivo e inicia la app.

Paso 2: Importa Tu Archivo PDF

Tienes algunas opciones a este respecto. Primero, tines la opción de importar los archivos PDF a la lista locar usando transferencia Wi-Fi, es también posible usar el cable USB para importar el archivo a tu dispositivo o también puedes descargarlo desde la app email o página web. Entonces puedes también importar tus archivos PDF escaneándolos a PDF. Sea cual sea el caso, la opción de cómo importar el archivo depende de circunstancias individuales.

Paso 3: Abre tu archivo PDF y dale a la lupa.

buscar texto en pdf

Paso 4: Introduce las palabras clave que quieres buscar en el PDF, todos los resultados buscados serán listados.

cómo buscar una palabra en pdf

Como se ha visto arriba, es bastante fácil buscar texto en PDF en Android usando la herramienta adecuada como PDFelement para Android. Sea cual sea la razón para buscar texto en tu documento PDF, usar PDFelement es una forma segura de hacerlo más rápido y fácil. Puedes obtener PDFelement para Android en la tienda Google Play y es gratis.

Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen