PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La información que un documento PDF puede contener es numerosa, desde imágenes, gráficos, texto y cualquier otro dato que el usuario desee incluir en el documento. Básicamente, muchas personas buscan soluciones fáciles, como encontrar un convertidor fiable de JPEG a PDF en línea. El artículo se centra principalmente en los 6 mejores conversores en línea de JPEG a PDF disponibles en el mercado, en caso de que no sepa cómo elegir el perfecto para usted.

Top 6 Convertidores para JPEG a PDF en línea

1. Hipdf

HiPDF es uno de los sitios web más populares que se puede utilizar para convertir una amplia variedad de documentos a través de Internet sin necesidad de instalar ningún software. Con este conversor gratuito de JPEG a PDF en línea, puede convertir fácilmente JPEG a PDF en línea y guardar la salida en su ordenador para utilizarla en cualquier momento. Haga clic en el botón "Imagen a PDF" y suba la imagen JPEG desde cualquier área de almacenamiento y conviértala a PDF, y eso es muy sencillo. Es importante tener en cuenta que la calidad del PDF después de la conversión es de primera clase y estándar y puede ser leído por cualquier lector de PDF. HiPDF es una herramienta muy eficaz y está disponible en todas las plataformas.

 convertidor de jpeg a pdf en línea

2. Convert-JPG-to-PDF.net

Este es uno de los convertidores más utilizados disponibles en Internet. La aplicación puede convertir su JPEG a PDF en cuestión de segundos y es absolutamente gratuita. Si usted tiene una imagen JPEG en su ordenador, sólo tiene que subirla al sitio y hacer clic en el archivo de conversión y lo hace de forma rápida y eficaz. Además, tiene la opción de cambiar el tamaño de las imágenes JPEG antes de la conversión a su gusto en función del margen, el tamaño de la página, la orientación de la página y el tamaño de la imagen. La principal ventaja es que no tiene que instalar ningún programa en su PC para que realice la conversión a PDF de alta calidad.

jpeg a pdf en línea

3. PDF online.com

El software está diseñado para ayudarle con sus soluciones PDF de forma eficiente. Tiene la capacidad de convertir JPEG a PDF en línea rápidamente utilizando su convertidor de PDF simple, fiable y eficaz. El sitio le pide principalmente que suba el archivo JPEG y luego seleccione la imagen y espere a que funcione su magia.

 convertidor de jpeg a pdf en línea

4. Jpg2pdf.com

El sitio es capaz de convertir sus archivos JPEG a PDF fácilmente. También tiene la opción de combinar varias imágenes JPEG en un solo PDF. Su principal ventaja es que no tiene límites en el tamaño del archivo de las imágenes, no es necesario registrarse y no añade marcas de agua a sus archivos. El servicio que ofrece se centra en su imagen JPEG y la rota, optimiza y reduce la escala de las imágenes, pero asegura que se mantenga la calidad de la imagen original.

convertir jpeg a pdf en línea

5. Smallpdf.com

El sitio convierte todas sus imágenes JPEG a PDF incluso si están almacenadas en su Dropbox o Google Drive. Cualquier usuario básicamente arrastra y suelta las imágenes en una caja en el sitio y luego las ordena de acuerdo a cómo quieren que aparezcan en el PDF. El sitio soporta numerosos formatos de imagen y los convierte fácilmente. Lo que lo distingue es que soporta las numerosas plataformas de SO disponibles y elimina los archivos de sus servidores después de una hora. La conversión de los documentos se realiza en la nube, por lo que no consume energía de la CPU.

convertidor de jpeg a pdf en línea

6. Online2pdf.com

También es un favorito, ya que permite la conversión fácil de imágenes JPEG a PDF de manera eficiente. El convertidor tiene numerosas características como la fusión, edición, desbloqueo y conversión. Después de subir el archivo JPEG, haga clic en el archivo de conversión para convertirlo a PDF. El archivo será convertido y no debe exceder los 100mb.

jpeg a pdf convertidor en línea gratuito

Limitaciones de JPEG en línea al convertidor de PDF

Seguridad de los archivos. Esto no siempre está garantizado, ya que los archivos se dejan en los servidores durante aproximadamente una hora y cualquier intruso puede acceder a ellos.

Límite de archivos. La mayoría de los sitios tienen un límite de archivos para las imágenes JPEG que es de 50mb. Si sus archivos exceden este límite, no se convertirán a PDF.

No se permite la edición. Los archivos PDF que usted convierte a través de sus servidores no pueden ser editados y corregidos de errores.


mejores Desktop JPEG a PDF Convertidor

Existen numerosas ventajas de utilizar PDFelement para sus soluciones JPEG a PDF. Creado por un equipo de programadores líderes que se interesaron en la interfaz de usuario general y sus capacidades. El programa está diseñado para no colapsar y poder ofrecer soluciones PDF de forma fácil y asequible. El sitio web también proporciona un equipo dedicado de atención al cliente que le guiará sobre cómo utilizar el software de forma eficaz y cómo pagar por el software utilizando sus métodos de pago seguro.

Pros:

  • Proteger: Esto significa que puede agregar una contraseña que impide que personas no autorizadas vean su documento PDF.
  • Firmas Digitales: Asegura que usted conserva la propiedad de cualquier trabajo que produzca al permitir que el propietario agregue una firma hecha a medida dentro de la aplicación.
  • Anotación: Esto significa que ofrece a los clientes la opción de subrayar, resaltar partes del PDF e insertar comentarios. Esto es totalmente útil para un usuario que desea señalar partes especiales en sus documentos.
  • OCR: Este plugin de OCR es compatible con muchos idiomas como inglés, croata, alemán, eslovaco, finlandés, coreano, español y muchos más.
  • Conversión: La aplicación permite la conversión de documentos a cualquier formato como JPEG, Word y Excel y viceversa con facilidad.
  • Extracción de datos: El software permite la extracción de cualquier parte del PDF en su propia pequeña parte pendiente de exportación o eliminación si no la necesita.
convertidor de jpeg a pdf de desktop
Inicio > PDFelement How-Tos > Top 6 convertidores de JPEG a PDF en línea
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program