PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los archivos PDF son uno de los formatos de archivo más convenientes para los propósitos de intercambio y almacenamiento. Sin embargo, en ocasiones, los archivos PDF pueden ser voluminosos, lo cual los hace engorrosos para almacenar o compartir a través de Internet. Un compresor PDF online puede ofrecer una solución oportuna a este tipo de problemas, especialmente teniendo en cuenta la naturaleza técnica de tratar de comprimir un archivo sin ningún tipo de software. Internet está lleno de compresores PDF gratuitos online que prometen convertir fácil y rápidamente su gran archivo. En este artículo, le mostraremos 5 de las herramientas más comunes que se pueden utilizar para comprimir archivos PDF online.

Los 5 Mejores Compresores de Archivos PDF Online Gratuitos

1. PDF-Online

Este es uno de los compresores PDF más antiguos encontrados en el Internet. PDF-Online es ampliamente popular debido a su sencilla interfaz y su funcionalidad. También ofrece un puñado de ajustes de compresión avanzadas, que incluyen la posibilidad de personalizar imágenes, fuentes, y la estructura general del archivo PDF. La mayoría de estas características están por lo general disponibles en aplicaciones de compresión de PDF de alta gama, yhacen de esta pieza de software un favorito para muchos usuarios.

En el lado negativo, la versión online gratuita de PDF-Online incorpora marcas de agua para todos los archivos PDF convertidos. Los usuarios deben comprar la aplcaición para obtener acceso a todo el conjunto de características.

compresores pdf online

2. DocuPub (Anteriormente Neevia)

DocuPub es otra popular herramienta online para convertir y comprimir archivos PDF. Ofrece más preajustes de compresión para los usuarios que cuentan con las herramientas de compresión PDF premium. Con DocuPub, puede eliminar elementos de los archivos PDF, incluyendo fuentes y anotaciones.

DocuPub también le permite convertir documentos y combinar archivos PDF, lo cual es una excelente ayuda para organizar sus documentos. Sin embargo, al igual que con la mayoría de los convertidores PDF online, las versiones gratuitas imponen ciertos límites al comprimir. DocuPub limita las compresiones gratuitas a archivos menores de 5 Mb.

compresores pdf en línea

3. Compress PDF

Compress PDF ofrece la interfaz más simple de todas las herramientas de compresión PDF en esta lista. Una vez que se encuentre en su página, le ofrece un enlace de subida simple para adjuntar el archivo PDF. Luego de cargar el archivo, el mismo se comprimirá en el fondo. Una vez que el proceso haya concluido, recibirá un enlace de descarga que le permite acceder a su archivo comprimido.

Compress PDF sacrifica múltiples características en pos de una mayor simplicidad. No le da opciones de compresión con que jugar y la tasa de compresión es bastante lenta. Aun así, Compress PDF es siempre un favorito entre aquellos que buscan la simplicidad.

compresores gratis pdf

4. PDF Compress!

PDF Compress! es otra herramienta de compresión que comprime archivos PDF con simplicidad y lo integra con la versatilidad y eficiencia de DocuPub. Esta herramienta online le permite subir documentos desde su ordenador, Dropbox o Google Drive o simplemente arrastrar los archivos a la interfaz. La compresión es bastante rápida, a pesar de la ausencia de características avanzadas.

compresores pdf en línea

5. PDFzipper

PDFzipper ofrece una de las tasas de compresión más rápidas entre todos compresores PDF online. Además de una interfaz sencilla, PDFzipper es fácil de usar y funciona con todas las interfaces de navegador. No hay características adicionales, por lo tanto, todos aquellos usuarios que busquen características avanzadas puede que se vean decepcionados.

compresores pdf en línea gratis

Limitaciones al comprimir un archivo PDF online

A pesar de las muchas ventajas que presentan los convertidores de PDF online, a menudo muchas versiones presentan dificultades y limitaciones para los usuarios. La mayoría de ellos son lentos e ineficientes dado que el archivo tiene que ser cargado en primer lugar, comprimido en el servidor, y luego reenviado nuevamente a usted. Este proceso también consume una cantidad considerable de ancho de banda, lo cual significa que debe permanecer conectado durante la carga. Otros temas incluyen restricciones de tamaño de archivo, marcas de agua, y los problemas de calidad que vienen con la mayoría de los convertidores.


El mejor compresor de archivos PDF de escritorio

Los compresores PDF descargables son siempre la mejor opción cuando se trata de tener una compresión de archivos PDF sin problemas. Una de las mejores herramientas de escritorio basada en la compresión de archivos PDF es PDFelement . Esta pieza esencial de software ofrece todos los beneficios de un compresor PDF online y añade un montón de otros beneficios para el usuario cotidiano.

compresores pdf en línea gratis

PDFelement es una aplicación con todo incluido que le permite editar, dar seguridad, fusionar, dividir, borrar o insertar páginas en documentos PDF existentes. Permite a los usuarios seleccionar entre diferentes opciones de compresión preestablecidas de acuerdo a sus necesidades y comprimir archivos PDF con sólo pulsar un botón. Si usted quiere realizar algunos ajustes técnicos, PDFelement le ofrece la opción de jugar un poco con los ajustes de compresión para obtener mejores resultados.

Modificar las propiedades de PDF

Inicio > PDF Tools Online > Los 5 Mejores Compresores PDF Gratuitos en Línea
Wondershare Editor

Publicado por a PDF Tools Online
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen