pdf app

PDFelement - Editar, anotar, rellenar, firmar y compartir documentos PDF

appstore
Descárgala desde App Store
pdf app

PDFelement - Leer, anotar y firmar documentos PDF

appstore
Obtenla desde Google Play

¿Ha Recibido o descargado un formulario en PDF que deba completar, pero los campos no son rellenables? Bueno, ese tipo de formulario PDF, no es interactivo y usted necesita reconocer los campos del formulario para que pueda completarlos y editarlos sin esfuerzo. Este artículo le mostrará cómo reconocer los campos de formularios PDF en Mac (incluyendo macOS 10.13 High Sierra) con PDFelement Pro para Mac.

PDFelement 6 Pro para Mac le permite crear, completar, editar, firmar y extraer datos de formularios PDF. También tiene un complemento OCR, que reconoce los archivos escaneados y los formularios PDF, haciéndolos editables y rellenables. También está conformado por otras características que se detallan a continuación.

Reconocer los campos del formulario PDF en mac
  1. Es un editor de PDF que le permite modificar textos, imágenes y objetos.
  2. Cuando se trata de modificar páginas PDF, con tan sólo unos pocos clics, usted podrá rotar, recortar, reordenar, eliminar, extraer e insertar nuevas páginas.
  3. Puede hacer rellenables formularios PDF que antes no lo eran; extraer datos a CSV, desde formularios PDF, estándar y escaneados.
  4. Puede crear archivos PDF a partir de archivos PDF existentes, imágenes, HTML, RTF y portapapeles.
  5. Puede convertir sus archivos PDF a documentos de Word, PowerPoint, HTML, Excel, eBooks, texto sin formato, texto enriquecido e imágenes, etc.
  6. Tiene una serie de herramientas que le permiten modificar y organizar su documento PDF, tales como: resaltador, marcas de agua, comentarios, notas adhesivas, líneas y formas.
  7. Es un buen visor de PDF, ya que tiene miniaturas, teclas de navegación, opción de zoom y también diferentes modos de lectura.
  8. Es totalmente compatible con macOS 10.13 High Sierra.

Cómo Reconocer Campos de Formulario PDF en Mac

Antes de ver cómo reconocer los campos de formulario de un formulario PDF en Mac, usted necesita descargar PDFelement 6 Professional para Mac. Después de eso, instálelo, ábralo y siga estos pasos.

Paso 1. Importar un formulario PDF

En la ventana de Inicio, haga clic en el botón "Abrir archivo". Desde allí, usted podrá buscar archivos en su carpeta local y cargar el formulario PDF apropiado.

reconocer los campos del formulario pdf en mac

Paso 2. Reconocer campos de formularios en PDF

Ahora, haga clic en el botón "Formulario" en la barra de herramientas. Aparecerá una barra de formato en el lado derecho, con opciones que le permiten trabajar con formularios PDF. Haga clic en "Reconocimiento de campo de formulario" y PDFelement comenzará a reconocer los campos de formulario de su formulario PDF.

Reconocimiento de campos de formulario en mac

Paso 3. Completar un formulario PDF

Una vez que el programa reconozca los campos de texto, éstos aparecerán resaltados. Ahora, mueva el cursor hacia la parte superior y haga clic en "Editar". Después de eso, podrá comenzar a editar los campos de texto en su formulario. Simplemente haga clic en el campo y comience a escribir y completar correctamente. Una vez que haya terminado, guarde los cambios.

reconocer los campos de formulario en mac
Home > Cómo Reconocer Campos de Formulario PDF en Mac
Wondershare Editor

Posted by to
Published: Nov 03,2017 16:21 pm / Updated: Apr 28,2018 11:57 am

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Probar gratis Comprar ahora
Ir arriba
Prueba Gratuita

Saltar y descargar

×