PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Instrucciones para llenar el Formulario 2106 del IRS

Este artículo muestra las instrucciones detalladas sobre cómo completar el Formulario 2106 del IRS y consejos y advertencias que debes tener en cuenta.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Instrucciones para llenar el Formulario 2106 del IRS

El formulario 2106 es el Formulario del Servicio de Impuestos Internos del Departamento del Tesoro conocido como Formulario de gastos comerciales del empleado. Se compone de 2 partes con columnas rellenables A y B donde se requiere completar la información correspondiente.

La mejor solución para completar el formulario 2106 del IRS

La pregunta es ¿qué haces si tienes que llenar el Formulario 2106 del IRS? Podrías tener muchas opciones, pero una cosa es segura, la mejor manera de completar este formulario es usando PDFelement.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Es un software capaz que se puede usar para completar cualquier tipo de formulario PDF, ya sea en forma de selecciones de botones de opción, marcando casillas de verificación y realizando otras funciones de edición, PDFelement tiene la solución para todo. Además, puedes usarlo para la creación y firma de formularios PDF.

Características principales

  • Edita texto e imagen en la página PDF simplemente.
  • Organiza las páginas PDF de las múltiples formas que necesites.
  • Crea y edita formularios en páginas PDF.
  • Tamaño pequeño con interfaz fácil de usar.
formulario de irs 2106

Instrucciones sobre cómo completar el formulario 2106 del IRS

El Formulario 2106 del IRS es un formulario de 2 páginas. Llenar el formulario del IRS 2016 no es una tarea difícil. Sin embargo, deberá seguir las instrucciones para hacerlo bien. Las siguientes instrucciones paso a paso te guiarán para completar el formulario de manera adecuada.

Paso 1: descarga el Formulario 2106 del IRS y las instrucciones de llenado en línea u obtenga del Servicio de Impuestos Internos.

llenar formulario irs 2106

Paso 2: Ingresa tu nombre y tu ocupación en la que incurrió en los gastos. También ingresa tu número de seguro social.

Paso 3: Comienza con la Parte I, la parte de Gastos comerciales y reembolsos de los empleados. Ingresa tus gastos en el paso 1 en las columnas donde corresponda. Sin embargo, ten en cuenta que se espera que una de las columnas "Aparte de comidas y entretenimiento" y "Comidas y entretenimiento" se llene a la vez. Por ejemplo, ingresa el gasto del vehículo de la línea 22 o la línea 29 en la Columna A de la Línea 1. Los gastos de viaje, gastos de estacionamiento y gastos comerciales para las líneas 2, 3 y 4 respectivamente deben ingresarse en las líneas correspondientes de la columna A. Para la línea 5, gastos de comida y entretenimiento, escríbalo en la Columna B.

La línea 6 es el total de gastos. Por lo tanto, agrega las líneas 1 a 4 en la Columna A e ingresa el resultado, pero en la Columna B, ingresa la cantidad en la Línea 5. En el paso 2 de la parte I, ingresa el reembolso recibido de tu empleador de los gastos enumerados en el paso 1 de la parte I y calcula los gastos a deducir en el anexo A del formulario 1040 o 1040NR. Esto se haría en la línea 8 y la línea 9 mientras que la línea 10 será el monto total de la línea 9 en ambas columnas.

formulario irs 2106 instrucciones

Paso 4: Completa la Parte II-Gastos del vehículo. Hay 4 secciones. En la sección A, debes completar la sección si estás reclamando gastos de vehículos. Ingresa la fecha en que el vehículo se puso en servicio y la milla total que condujo el vehículo durante 2015 en las líneas 11 y 12 respectivamente. En la línea 13, ingresa la milla comercial incluida en la línea 12. Divida la línea 13 por la línea 12 para obtener el uso comercial y escríbelo en la línea 14. Las líneas 15, 16, 17 capturan el viaje de ida y vuelta diario promedio del viajero, las millas de viaje incluidas en la línea 12 y otras millas respectivamente. Para las líneas 18, 19, 20 y 21, lee las preguntas y marca una respuesta de sí o no en la casilla de verificación.

Paso 5: Se espera que la tarifa estándar por milla, los gastos reales y la depreciación de las cifras del vehículo en el formulario 2106 se llenen del nº 23 al 38. Necesitas ver las instrucciones de la parte II para saber si debes completar esta sección o la Sección C. Sin embargo, multiplica la línea 13 por 57.5 centavos e ingresa el resultado en la línea 22 y en la línea 1.

formulario de irs 2106

Paso 6: Completa la sección C de la parte II que son los gastos reales del vehículo 1 y el vehículo 2. Los gastos incluyen gasolina, aceite, reparaciones, seguro de vehículos y alquileres. Ingresa los valores correspondientes para cada uno de ellos desde las líneas 23 a la 29.

Paso 7: Para la sección D- Depreciación de vehículos, se espera que completes esta sección si eres propietario del vehículo y está completando la sección C para el vehículo. Sin embargo, consulta las instrucciones para completar las líneas 30 a 38.

llenar formulario irs 2106

Consejos y advertencias para el Formulario 2106 del IRS

  • Como todos los demás formularios del IRS, es importante garantizar la credibilidad y la autenticidad de la información proporcionada en el formulario. Cualquier información incorrecta o incompleta puede tener consecuencias graves. Tu eres responsable de toda la información completada en tu formulario 2106 del IRS.
  • Llenar tu Formulario 2106 del IRS en el software de llenado de formularios PDFelement es seguro y la información valiosa permanecerá confidencial en la plataforma.
  • Asegúrate de leer, comprender y seguir todas las instrucciones de llenado del formulario 2106. Esto te ayudaría a evitar errores no deseados que pueden invalidar tu formulario.
  • El equipo de Wondershare tiene un sólido servicio de soporte para ayudarlo a resolver las problemas en caso de que tenga algún problema al completar tu formulario 2106 con el software PDFelement. Simplemente pónte en contacto con el servicio de atención al cliente y obtenga una respuesta rápida.
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen