Puedes completar un formulario del IRS electrónicamente de manera efectiva, si sabes exactamente cómo aprovechar los formularios y documentos PDF. Este artículo te ayudará a comprender todos los aspectos importantes del Formulario 990 del IRS y cómo completarlo utilizando los métodos más recomendados PDFelement.
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La mejor manera de completar el formulario 990 del IRS
El Formulario 990 del IRS se titula 'Declaración de Organización Exenta del Impuesto sobre la Renta' enviado por el Departamento del Tesoro, Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos de América.
El proceso de llenado de este Formulario 990 del IRS es muy crítico y requiere tiempo y atención, tiene un total de 12 páginas. Pero, al usar PDFelement, tu esfuerzo para completar el formulario se minimizará, ya que es la mejor herramienta para completar cualquier operación relacionada con PDF.
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Instrucciones para rellenar el formulario 990 del IRS
Los siguientes pasos que se detallan a continuación te guiarán sobre cómo completar el Formulario 990 del IRS
Paso 1: Abre el Formulario 990 del IRS en PDFelement después de haber descargado el formulario del sitio web oficial del IRS.
Paso 2: En la parte superior del formulario, ingresa los detalles de la organización completando el Nombre de la organización y el Número de identificación del empleador. También hay otros campos en blanco donde debes introducir los datos como la dirección y el número de teléfono. En la Parte I, el resumen de los detalles de las organizaciones debe mencionarse en varias secciones. Puedes completar fácilmente esta parte desde la línea 1 hasta la línea 22 siguiendo las instrucciones proporcionadas con el formulario del IRS. La Parte II, consta de campos para proporcionar firma para hacer una declaración de que toda la información proporcionada es completamente cierta.
Paso 3: Comienza a llenar la Parte III. La Parte III se titula "Declaración de los logros del servicio del programa". Ingresa los detalles de la línea 1 a la línea 4 de manera apropiada y continúa con la Parte IV. La Parte II se titula como 'Lista de verificación de los horarios requeridos'. Hay muchas preguntas aquí; tienes que responder como 'Sí' o 'No'. Answer all the questions from line 1 to line 38.
Paso 4: comienza a completar la Parte V, que se titula 'Declaraciones sobre otras presentaciones del IRS y cumplimiento tributario'. De manera similar a la Parte IV, en la Parte V, debe responder todas las preguntas como 'Sí' o 'No' desde la línea 1 hasta la línea 14. Después de completar esta parte, continúa con la Parte VI, que se titula 'Gobierno, gestión y divulgación'. Tiene 3 secciones, en la Sección A; Responda todas las preguntas desde la línea 1 hasta la línea 9. En la Sección B, responde todas las preguntas desde la línea 10 hasta la línea 16. Pasa a la Sección C, donde debes responder todas las preguntas de manera adecuada al marcar las opciones correctas.
Paso 5: Ahora, en la Parte VII, títulos como 'Compensación de funcionarios, directores, fideicomisarios, empleados clave, empleados mejor pagados y contratistas independientes', tiene dos secciones. La sección A, tiene una tabla la cual debe ser llenada con las instrucciones dadas arriba de ella. En la sección A, debes proporcionar información sobre los empleados, contratistas, etc. En la sección B, debes mencionar los detalles de los contratistas independientes por separado.
Paso 6: Comienza a llenar la Parte VIII, que se llama "Declaración de ingresos". En esta parte, debes ingresar todas las cantidades en todas y cada una de las columnas de manera correcta y completa. Ingresa los valores de la línea 1 a la línea 12 siguiendo las instrucciones si es necesario. Comienza a llenar la Parte IX, que se titula "Declaración de gastos funcionales". Ingresa todos los valores de los gastos funcionales en cada línea, desde la línea 1 hasta la línea 24. En la línea 25, para obtener los gastos funcionales totales, sume las líneas 1 a la 24e. Ingresa el monto del costo de unión en la línea 26.
Paso 7: En la Parte X, que se titula Balance general, debe ingresar todos los valores de cada cuenta al inicio y al final del año. Ingresa las cantidades de la línea 1 a la línea 34. La Parte XI se titula "Conciliación de activos netos". Puedes ingresar fácilmente los valores de la línea 1 a la línea 10 y pasar a la última parte. La última parte, la Parte XII, se titula "Estados financieros e informes". En esta parte, debe responder 3 preguntas seleccionando las opciones y respondiendo como 'Sí' o 'No'. Responde las preguntas de la línea 1 a la línea 3, según la opción que se ajuste a tu situación. Así es exactamente como llena el Formulario 990 del IRS.
Consejos y advertencias para el Formulario 990 del IRS
- Al completar la Parte IX, no incluye las cantidades declaradas en las líneas 6b, 7b, 8b, 9b y 10b de la Parte VIII. Esta parte consta de cuatro columnas, cada una de las cuales requiere una atención especial, ya que es una parte crucial del formulario.
- Intenta usar una línea de software profesional Wondershare PDFelement para completar estos formularios, minimizará su esfuerzo en gran medida.
- Y en la Parte XI, verifica si el 'Anexo O' contiene una nota en alguna línea de esta parte. También verifica si hay alguna respuesta a la Parte XII en el 'Anexo O'.
- Si se descubre que alguna información relacionada con este formulario es falsa, puedes meterte en problemas. Asegúrate de que las cifras que proporciona sean verdaderas, correctas y completas. La información sobre las obligaciones fiscales será verificada por la Agencia Tributaria.