PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Instrucciones sobre cómo completar el formulario 8917 del IRS

Las instrucciones sobre cómo completar el Formulario 8917 del IRS se enumeran en este artículo, y también puedes encontrar consejos útiles y advertencias para este formulario.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Instrucciones sobre cómo completar el formulario 8917 del IRS

El Formulario de Deducción de Matrícula y Cuotas o el Formulario 8917 del IRS se refiere a los gastos de educación. ¿Qué se podría deducir exactamente? Bueno, como dice el nombre del formulario con bastante claridad, las tasas de matrícula y la inscripción son solamente. Por lo tanto, cualquier costo relacionado, como alojamiento, libros, transporte, comida, gastos médicos o seguros, junto con cursos no acreditados, no están cubiertos por esta deducción.

La mejor solución para completar el formulario 8917 del IRS

Si necesitas completar el Formulario 8917 del IRS, entonces PDFelement es una herramienta de PDF todo en uno compatible con las plataformas Windows y Mac. Te permite completar formularios PDF desde cero, pero eso no es todo. También puedes convertir tus archivos de texto, imágenes, Word, Excel, archivos de PowerPoint a PDF o de otra manera.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Aparte de eso, tiene un editor de PDF incorporado con herramientas completas que te permiten editar, eliminar, agregar textos, objetos y otros componentes. También puedes optar por convertir tus documentos PDF actuales a otros formatos como Excel, Word, Texto, PowerPoint, Imagen, HTML y otros. Además, esta herramienta también tiene un complemento OCR premium que es útil para editar imágenes escaneadas y archivos PDF.

formulario de irs 8917

Instrucciones sobre cómo completar el formulario 8917 del IRS

Paso 1:Descarga el formulario 8917 del IRS del sitio web oficial del IRS. Importa el archivo descargado en PDFelement. Sigue las instrucciones escritas en el formulario para calcular el crédito y transfiere los números al formulario 1040A o 1040 del IRS.

llenar formulario irs 8917

Paso 2:Definir si el estudiante cumple con los requisitos básicos de idoneidad. Para reclamar la deducción por gastos de educación, los gastos deben haber sido pagados en el año para el cual está presentando su declaración de impuestos. El estudiante no puede reclamar el crédito si está casado y presenta la declaración individualmente. El estudiante no puede reclamar el crédito si alguien puede reclamarlo como una exención en la declaración de impuestos o si el ingreso bruto ajustado supera los $80,000.

Paso 3: Confirmar el derecho de la institución educativa. El IRS describe una institución educativa calificada como cualquier universidad, colegio o instituto vocacional que esté calificado para los programas de ayuda estudiantil administrados por el Departamento de Educación.

Paso 4: Calcula los gastos de educación calificados del estudiante. Estos son la matrícula y las tarifas pagadas para unirse a una institución educativa capaz.

Paso 5: Deduce la asistencia educativa libre de impuestos y los reembolsos de matrícula y cuotas de los gastos educativos capaces. Este número es el monto neto de costos educativos capaces que se utiliza para regular la cantidad del crédito.

Paso 6: En el primer espacio provisto, debes escribir detalles personales sobre ti, que incluyen tu nombre, apellido, número de Seguro Social y ajustar los gastos calificados.

Paso 7: Completa las columnas de la A a la C en la línea 1 para cada estudiante para el que elija deducir las tarifas y la matrícula, súmalos y coloca el resultado en la línea 2. Si hay más de 3 estudiantes que son elegibles para la deducción de matrícula y cuotas, adjunta una declaración con los detalles necesarios para cada estudiante adicional.

instrucciones del formulario 8917 del irs

Paso 8: En la línea 3, debes indicar tu ingreso total, por lo que simplemente puedes tomarlo de la línea 22 del formulario 1040.

Paso 9: En la Línea 4 es donde se suman todos los gastos que no están relacionados con los intereses de los préstamos estudiantiles o la matrícula. Combina las cantidades en la Línea 23 hasta la 33 del Formulario 1040. Deduce la cantidad total de estos costos del ingreso total y declara el resultado en la Línea 5.

Paso 10: Escribe el monto total de la deducción de las tarifas y las tarifas de matrícula en la Línea 6. Para determinarlo, sigue este cómputo: Si la cantidad que escribes en la Línea 5 es mayor a $65,000, obtendrás $2,000 o la cantidad en la Línea 2. Pero si el monto de la Línea 5 es inferior a $65,000, puedes obtener la deducción total de $4,000 o el monto de la Línea 2. Escribe el monto de la deducción en la línea 6 y ya está.

formulario de irs 8917

Consejos y advertencias para el Formulario 8917 del IRS

  • Cuando calcules la deducción, solo puedes incluir los montos que pagarás por la matrícula y las tarifas que son necesarias para que el estudiante se inscriba en los cursos. Antes de presentar la declaración de impuestos, la escuela te enviará un Formulario 1098-T para informar tus pagos anuales de matrícula y cuotas. Esta es la única cantidad que puedes escribir en el Formulario 8917 ya que el IRS no te permite restar el costo de los libros, el alojamiento y la comida, ni ningún otro costo.
  • La deducción solo está disponible para los pagos de matrícula que realiza para que el estudiante asista a un programa educativo que califica para participar en el programa de ayuda federal para estudiantes. Esto obliga al estudiante a haber recibido un diploma de escuela secundaria o un GED antes de inscribirse en la universidad.
  • El IRS no te permite deducir todo el dinero que pagas en matrícula, ni está disponible para todos los contribuyentes. El Formulario 8917 pone un límite a tu deducción de doce meses, que es de $4,000 para el año fiscal 2014. Si pagas más que esto, el extra no es deducible y no se puede usar en un año fiscal futuro.
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen