PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Formulario 1045 del IRS: Complétalo como quieras

La mejor solución para completar el Formulario 1045 del IRS es sin duda el programa de llenado de formularios Wondershare PDFelement. Consulta las instrucciones de cómo llenar el Modelo 1045 aquí

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Formulario 1045 del IRS: Complétalo como quieras

Puedes completar un formulario PDF simplemente descargándolo y completándolo con un programa de software. La mejor manera de hacerlo es utilizando el software de relleno de formularios PDFelement para realizar esta tarea. Este artículo ofrecerá algunas ideas.

La mejor solución para completar el formulario 1045 del IRS

El Formulario 1045 del IRS es la Solicitud de reembolso tentativo al Servicio de Impuestos Internos para uso de individuos, sucesiones y fideicomisos. PDFelement es la solución perfecta para completar este formulario.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

No solo es eficiente con el llenado de formularios, sino que también puedes realizar todas las operaciones principales relacionadas con archivos PDF. PDFelement también se puede utilizar para crear, editar y extraer archivos PDF.

formulario 1045 del irs

PDFelement te ayudará a completar el Formulario 1045 del IRS de una manera rápida y fácil. Puedes hacer todo lo que se requiere para completar formularios PDF, como firmar firmas en tu formulario, marcar casillas y muchas otras tareas perfectamente y sin errores. De hecho, es la mejor solución para completar el Formulario 1045 del IRS.


Instrucciones sobre cómo completar el formulario 1045 del IRS

Completar el Formulario 1045 del IRS es muy fácil, especialmente con PDFelement. Lo que tienes que hacer es descargarlo y abrirlo en PDFelement y utilizar el programa para rellenarlo cómodamente. Los siguientes pasos muestran cómo completar este formulario.

Paso 1: Obtén el formulario descargándolo del sitio web irs.gov del Departamento del Tesoro. También puedes descargar las instrucciones de llenado. Ábrelo con la plataforma PDFelement y use el programa para comenzar a llenarlo.

llenar formulario irs 1045

Paso 2: Escribe tu nombre como se muestra en tu declaración de impuestos, escribe tu dirección completa, incluido tu código postal y, si tienes una dirección en el extranjero, escribe el nombre del país y el código del país extranjero. Luego escribe tu número de seguro social o de identificación patronal y también escribe el número de seguro social de tu cónyuge.

Paso 3: Ingresa el monto de la pérdida operativa neta, el monto del crédito comercial general no utilizado y el monto de la pérdida contractual neta de la sección 1256 en las líneas 1a, 1b y 1c. Ve a la línea 2 y escribe la fecha de inicio y finalización del año fiscal en cuestión y también escriba la fecha en que se presentó la declaración de impuestos en la línea 2a y 2b respectivamente.

Paso 4: Las líneas 3, 4, 5 y 6 requieren que ingrese el primer año de traspaso para las solicitudes de crédito no utilizado creado por otro traspaso, enumerando si la declaración de presentación conjunta o por separado para cada uno, ingresando el número de seguro social y la cantidad de años para el traspaso año diferente al de la línea 4 y la fecha de autorización para cambiar el período contable si aplica respectivamente. Las líneas 7, 8 y 9 contienen casillas de verificación de sí y no, lee las preguntas y respóndelas apropiadamente marcando cualquiera de las casillas de sí o no.

instrucciones del formulario 1045 del irs

Paso 5: Ver instrucciones para el cómputo y disminución de la parte tributaria. Se espera que llenes el traspaso posterior, antes del traspaso para fines de año fiscal. Sin embargo, ten en cuenta que si 1a y 1c están en blanco, omita las líneas 10 a 15; de lo contrario, complete las líneas 10 a 19. Pero tenga en cuenta que en la línea 13, debe restar la línea 12 de la línea 11 y en la línea 19, debe sumar las líneas 16 a 18.

Paso 6: Ve a la página siguiente, continúa desde la línea 20. Sin embargo, es necesario ver instrucciones adicionales para completar el crédito fiscal comercial general y de prima neta en las líneas 20 y 21. Si existen otros créditos contributivos, identifícalos en la línea 22. El crédito total se obtiene sumando las líneas 20 a la 22 y se ingresa en la línea 23. Resta la línea 23 de la línea 19 e ingresa la cantidad en la línea 24. Completa hasta el 33 y firme debajo de la línea 33.

formulario 1045 del irs

Paso 7: Pasa a la tercera página y completa el Anexo A-NOL. Consta de las líneas 1 a 25 las cuales deben ser llenadas cuidadosamente. Asegúrate de seguir las instrucciones de este último y todos los pasos necesarios.

llenar formulario irs 1045

Paso 8: Ve a la página siguiente y completa el Anexo B-NOL Transferir. Se recomienda consultar más instrucciones antes de continuar. Comienza completando una columna antes de pasar a la siguiente. Hay 3 años anteriores y 21 líneas en esta página, ingresa las cantidades apropiadas en cada línea. Para la línea 21, tendrás que restar la línea 20 de la línea 19.

Paso 9: Continúa con la página siguiente para el traspaso del Schedule B-NOL. Harás un pequeño cálculo en las líneas 24 y 27. Por ejemplo, para obtener la línea 24, debe sumar las líneas 22 y 23. Para la línea 27, debe restar las líneas 26 de la línea 25.

instrucciones del formulario 1045 del irs

Paso 10: Finalmente, completa la hoja de trabajo en las instrucciones si la línea 22 es más que la cantidad aplicable que se muestra en las instrucciones; de lo contrario, agregue las líneas 18, 21, 27, 32 y 37 e ingresa el resultado de la línea 38.


Instrucciones del Formulario 1045 del IRS

  • Como todos los demás tipos de formularios del Servicio de Impuestos Internos, el Formulario 1045 del IRS es un formulario muy confidencial. Se espera que completes el formulario de la manera más clara. Esto se debe a que cualquier error en el formulario podría afectar tu solicitud de reembolso.
  • Ten en cuenta que eres es responsable de cualquier información completada en este formulario. Al enviar este formulario, has certificado que la información allí contenida es verdadera y correcta.
  • Tu información privada está garantizada en la plataforma PDFelement. Puedes usarlo sin miedo.
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen