PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La visualización es un elemento inestimable durante la fase de diseño de un proyecto. Los arquitectos, ingenieros y otros usuarios suelen ser capaces de producir mejores resultados cuando pueden ver el producto final antes de que se construya realmente. Aplicaciones como AutoCAD permiten que los usuarios creen diseños visuales interactivos que ayuden a perfeccionar el producto final. El PDF también juega un papel importante en este proceso. Los documentos PDF son los más fáciles de compartir y se puede acceder a ellos en múltiples plataformas de hardware y software.

Los conversores de PDF 3D son su mejor apuesta si planea tratar tanto con documentos PDF como con tipos de archivos como DWG. Los PDF 3D suelen mantener la naturaleza interactiva y altamente visual de los archivos CAD enriquecidos, lo que le permite compartir sus archivos CAD como PDF en muchas plataformas. Eche un vistazo a la siguiente lista de los 3 principales.

El Mejor Software de Conversión en PDF 3D

1. Tetra 4D 3D PDF Converter

Tetra 4D es un conversor de CAD de primera calidad que produce documentos PDF 3D a partir de la mayoría de las aplicaciones CAD. Los usuarios pueden convertir documentos CAD creados por CATIA, SOLIDWORKS, Pro/E, Inventor y otras aplicaciones CAD. El documento PDF 3D resultante mantiene todos los elementos interactivos de un documento CAD, lo que lo convierte en una de las herramientas de conversión de PDF 3D más populares.

conversor pdf 3d gratis

Tetra4D también puede utilizarse para convertir documentos PDF 3D a los formatos STEP, STL, IGES, JT y Parasolid. El programa también tiene una asociación exclusiva con Adobe Acrobat que lo convierte en el conversor de PDF 3D más importante para Acrobat. El conversor Tetra4D viene con muchas características ingeniosas que aseguran que sus PDFs CAD y 3D sean de alta calidad. Los PDF 3D que se generan permiten compartir diseños CAD con diferentes usuarios, incluso si no tienen programas CAD caros para ver los datos.


2. 3D Analyze

3D Analyzer es otra herramienta de conversión de PDF 3D que se utiliza para crear archivos PDF 3D altamente interactivos. 3D Analyzer acepta una amplia variedad de tipos de archivos de entrada CAD que incluyen CATIA, Creo, NX, STEP, JT y SOLIDWORKS. Esta aplicación también proporciona características adicionales que incluyen la realización de ediciones en el archivo PDF 3D sin necesidad de una aplicación de terceros. Estas ediciones incluyen el ajuste de las medidas y el uso del Comprobador de Espesor y la Comparación de Modelos para editar las imágenes y la geometría de los objetos del documento.

conversor pdf 3d

3D Analyzer también es un útil visor de CAD para la mayoría de los tipos de extensiones de archivos. Puede ver modelos, agregar anotaciones y funciones de medición en documentos CAD. Así, con 3D Analyzer, obtendrá una solución integral que incluye el conversor en PDF 3D, un visor CAD y una herramienta analítica que le ayudará a poner a punto sus diseños.


3. PDF3D

PDF3D es un ligero pero muy capaz conversor de PDF 3D que viene con un montón de ingeniosas características. En su nivel básico, esta aplicación se utiliza para crear PDFs 3D interactivos a partir de prácticamente cualquier otro formato de diseño CAD. Algunos de los formatos soportados incluyen las extensiones principales de AutoCAD como DWF, DWG y DXF y las extensiones menos frecuentes para archivos de datos geoespaciales como ASC, KML y SHP.

pdf 3d conversor gratuito

PDF3D también incorpora funcionalidad de Microsoft Office, que le permite desarrollar ciertos elementos de su diseño en Word y portarlos a PDF 3D.


Solución Integral de Edición y Conversión de PDF

Una vez que convierta sus archivos CAD a PDF, puede utilizar un editor de PDF para pulir el documento. PDFelement se puede utilizar para añadir, editar o eliminar texto o imágenes en el documento, lo que ayuda a crear un documento 3D más interactivo. Y con el OCR, puede editar documentos PDF que fueron escaneados o guardados como archivos de imagen.

conversor pdf 3d descargar gratis

PDFelement también viene con un conversor, creador y compresor de PDF en la misma plataforma. Puede convertir sus archivos de Word, PowerPoint, Excel e imágenes a y desde PDF, lo que puede ayudarle en el proceso de creación de PDF 3D. También puede comprimir el archivo PDF, aunque sea en 3D, para reducir su tamaño nativo y permitir un intercambio de archivos más rápido y eficiente. También puede utilizar PDFelement para insertar, editar o eliminar contraseñas y permisos de los documentos que posea. Esta aplicación también te permite censurar secciones de sus archivos PDF si tiene contenidos que no desea publicar.

Inicio > Informaciones en formato PDF > Los 3 Principales Conversores de PDF 3D más Populares
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program