PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Dado que el estándar PDF es tan popular en el mundo de los negocios hoy en día, es necesario utilizar un programa que pueda leer todo tipo de datos en este formato. Un visor de PDF en 3D puede ayudar especialmente al permitirle revisar e interactuar con el contenido en 3D de sus archivos. Un visor de PDF en 3D puede marcar la diferencia cuando se trata de leer contenido relacionado con el diseño.

Los Mejores Lectores de PDF 3D que Debería Conocer

Hay un montón de opciones a las que echar un vistazo cuando se está buscando un Visor PDF 3D. Aquí veremos 2 alternativas de especial interés.

1. Adobe® Acrobat® 3D

Diseñado como una versión 3D del popular visor de PDF, el programa Adobe® Acrobat® 3D lee imágenes CAD en 3D entre otras y genera un formato para cualquier imagen. Esto crea una imagen fácil de revisar que no es demasiado complicada o difícil de examinar.

visor pdf 3d

A favor:

  • El uso es gratuito.
  • Funciona con la mayoría de los formatos de archivo.
  • Es muy fácil cargar los archivos en el menor tiempo posible.

En contra:

  • Puede que no sea totalmente estable, ya que se actualiza o ajusta constantemente.
  • Funciona mejor con archivos pequeños.

2. Tech Soft 3D PDF Reader

Tech Soft creó este 3D PDF Reader para facilitar el análisis de imágenes individuales impresas en PDFs. Se puede abrir una imagen y se generará una visualización en 3D que se basa en las mediciones o parámetros publicados en base a lo que puede ser una ilustración. Esto debería hacer más fácil la comprobación de los diferentes elementos.

visor 3d pdf

A favor:

  • Las imágenes son fáciles de manejar.
  • Funciona con los formatos PRC y U3D.
  • Se pueden utilizar múltiples planos de corte para crear cortes entre secciones. Esto es para facilitar la observación de la parte interior del elemento que se quiere ver.

En contra:

  • Sólo funciona con contenido 3D.
  • Aunque puede calcular bastante bien las propiedades físicas de los diferentes elementos, esencialmente lo hace por partes. Le cuesta un tiempo cargar cada parte.

El Mejor Lector de PDF Todo en Uno

PDFelement es la opción ideal para satisfacer sus necesidades cuando se está buscando un lector de PDF de calidad. Puede utilizarlo para cargar un PDF o uno de los muchos otros archivos compatibles. Luego se puede usar para leer el archivo e incluso editarlo en base a puntos, como los ángulos en los que desea ver las imágenes o el contenido del texto que acompaña a lo que está revisando. Esto le permite editar los PDF desde cualquier lugar, incluso desde su dispositivo móvil. El editor está cuidadosamente organizado y es fácil de leer.

También puede anotar sus PDFs con facilidad. Se pueden añadir notas, sellos personalizados, resaltados y mucho más a su archivo. Esto le permite tomar notas sobre lo que sea que esté leyendo para que pueda compartir ideas con otros de manera eficiente y adecuada.

ver 3d pdf

El programa Wondershare PDFelement también ofrece muchas características adicionales:

  • Las imágenes y otras características pueden extraerse de un archivo y convertirse en uno nuevo.
  • El tachado puede ayudar a eliminar permanentemente los elementos confidenciales de las imágenes.
  • Se pueden aplicar firmas digitales a los PDFs. Se puede capturar una firma digital y luego subirla a sus imágenes para que todos la aprueben. Esto también puede funcionar con la intención de actualizar ciertos elementos o crear marcas específicas en sus PDFs.

A diferencia de muchos de los otros lectores de PDF 3D mencionados anteriormente, la opción Wondershare es una elección más universal que funciona con casi todos los tipos de archivos. También funciona con una interfaz similar tanto en su formato de escritorio como en el móvil para facilitar la actualización y edición de la información.


Información sobre PDF: Qué es un Visor de PDF 3D y Recomendaciones

Las dos opciones sobre las que has leído son programas de visualización de PDF en 3D. Pueden ser útiles, pero debes asegurarte de que funcionen lo suficientemente bien como para que tu visor funcione correctamente. Un lector y visor de PDF 3D le proporcionará acceso a una revisión tridimensional completa de diferentes imágenes. Lee las imágenes PDF en 3D mientras calcula las propiedades físicas de los diferentes elementos para que se pueda crear una visualización adecuada.

Para utilizar tal visor, tendrá que cargar un formato de archivo apropiado. La configuración como PDF es claramente la opción más destacada, aunque los formatos HSF, U3D, JT, IGS y XMT también son populares. Entonces, podrá hacer que el lector cargue el archivo y muestre una imagen apropiada basada en lo que quiere resaltar. Debería ser muy fácil de usar cuando se utiliza de manera adecuada.

Esto ofrece una serie de puntos positivos:

  • Ayuda a revisar las partes individuales de los dispositivos o programas de construcción para tener una idea clara de la apariencia que podría tener algo.
  • Esto también muestra los defectos y otros problemas pudiera haber mediante la imagen 3D.
  • Los datos se pueden compartir con otras personas con programas similares. Estos datos también pueden modificarse con diferentes programas y las marcas y otras características seguirán siendo visibles.
  • Las partes individuales de una imagen pueden cortarse y revisarse por separado. Esto sirve para ver lo que hay en un elemento tal y como está hecho.

Se sorprenderá de lo que un visor de PDF en 3D puede hacer por usted. El programa Wondershare PDFelement es una opción particularmente buena a la que acudir cuando esté buscando un visor de este tipo para cubrir sus necesidades.

Inicio > Informaciones en formato PDF > Cómo Convertir XFDL a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program