PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

EPS, que se conoce como Encapsulated Postscript (Posdata Encapsulado), es un formato de archivo que admite imágenes de mapa de bits, texto y gráficos. Los archivos EPS se pueden usar con muchas aplicaciones, como Adobe Photoshop, Illustrator, CorelDraw Graphics y otros programas para ver o editar fácilmente los archivos de imagen. Aquí encontrará el método instantáneo más utilizado para convertir PDF a EPS junto con una mejor solución para guardar PDF como formato de archivo EPS en segundos.

Cómo convertir PDF a EPS

EPS es un formato de archivo de gráficos utilizado para ver imágenes vectoriales o de mapa de bits. También admite texto en forma de gráficos. La descripción de su página de PostScript consiste de información o una descripción sobre diseños u objetos en los gráficos. Este formato de archivo de gráficos utiliza un solo archivo para guardar la imagen con baja resolución para previsualizar el contenido con facilidad por los demás programas. EPS consiste principalmente de información sobre imágenes, gráficos y texto.

La conversión de PDF a EPS se realiza solo para fines especiales, ya que podría contener información útil como logotipos, imágenes, diseño, gráficos o texto. Office Converter es el método más común utilizado para convertir PDF a EPS por Internet. Como es compatible con computadoras, teléfonos móviles y tabletas, se utiliza como una herramienta útil para convertir archivos PDF a EPS instantáneamente.

Paso 1. Cargue el archivo PDF

Vaya al sitio web de EPUB Converter con su navegador. Solo necesita cargar el archivo PDF que debe convertirse a EPS. Alternativamente, arrastre y suelte el archivo PDF para la conversión instantánea. Elija "Agregar archivos" para cargar los archivos PDF que consisten de logotipos, imágenes, gráficos, imágenes vectoriales o texto.

pdf a eps

Paso 2. Convertir PDF a archivo EPS

Finalmente, seleccione "Iniciar conversión" para convertir el archivo PDF a EPS. También puede ingresar la URL de la imagen que debe convertirse a EPS. Proporcione el enlace directo al archivo de imagen y haga clic en el botón "Descargar y convertir".

convertir pdf a eps

El mejor software PDF para Windows y Mac

PDFelement es la mejor herramienta que funciona a la perfección cuando se trata de convertir archivos PDF a EPS al retener la imagen original o la calidad de los gráficos en cuestión de minutos. Es una gran solución para facilitar su trabajo, ya que le permite editar su PDF, agregar protección con contraseña, usar firma digital, agregar imágenes o enlaces, convertir imágenes escaneadas u organizar las imágenes antes de la conversión para un uso posterior.

Si desea enviar el trabajo de impresión a una impresora Postscript, Wondershare PDFelement es la solución perfecta para extraer y convertir imágenes a EPS desde cualquier archivo PDF sin esfuerzo. Convertir un archivo PDF a EPS podría ser un proceso tedioso si está compuesto por elementos de alta calidad. Esta herramienta permite a sus usuarios convertir archivos PDF en lotes con el mismo formato de imagen y diseño.

pdfaeps
Inicio > Informaciones en formato PDF > Cómo convertir PDF a EPS
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program