PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Entre todos los formatos de archivo que se encuentran, XFDL se considera único en sí mismo debido a su uso especializado. El formato de archivo XFDL se desarrolló a partir del Universal Forms Description Language (UFDL). El UFDL fue desarrollado por Pure Edge Forms durante la década de 1990 para trabajar con formularios, XFDL es básicamente UFDL modificado con sintaxis XML para aumentar la interoperabilidad de las aplicaciones y el cumplimiento de los estándares web mundiales.

Debido a sus características XML, el formato XFDL fue adoptado por una gran cantidad de organizaciones como el Ejército de los EE. UU., La Fuerza Aérea y la Armada. Aunque con el tiempo y las mejoras en el formato de documento PDF, varias organizaciones están cambiando del convertidor XFDL a PDF. Por esta razón, muchas organizaciones necesitan convertir archivos XFDL a PDF. Este artículo le mostrará la mejor solución para lograr la conversión.

Cómo convertir XFDL a PDF

Para convertir documentos XFDL en documentos PDF (Formato de documento portátil), debe instalar un controlador de impresión PDF. Cuando se instala Adobe Acrobat u otro software de creación de PDF de código abierto como CutePDF, también se instala un controlador de impresión PDF. El controlador de impresión PDF permite convertir documentos al formato PDF desde cualquier aplicación de impresión. Los siguientes son los pasos exactos para la conversión.

Pasos para convertir archivos XFDL a PDF

Haga clic derecho en el archivo XFDL o XML para ver el menú contextual del archivo y elija la opción "Imprimir". Elija el cuadro desplegable "Nombre de la impresora" y luego haga clic en el controlador de impresión PDF de la lista de impresoras disponibles. Ahora podrá ver la opción "Guardar archivo de diálogo".

Ahora solo guarde el nombre y la ubicación del archivo y siga los pasos que normalmente sigue al guardar un documento. Después de elegir la ubicación y el nombre del archivo, solo tiene que presionar el botón "Guardar" para guardar su archivo PDF.

convertir archivos xfdl a pdf

El mejor editor de PDF para Windows y Mac

PDFelement es el mejor editor de PDF disponible en Internet y se puede usar para convertir casi cualquier archivo a un documento PDF. Admite una amplia gama de formatos de archivo y puede convertir un documento de Word, una hoja de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint, correos electrónicos de Outlook a un documento PDF.

También se puede usar para editar un documento PDF existente, fusionar 2 o más PDF y también puede cambiar la fuente, el color del texto o el tamaño del texto en un documento PDF. De hecho, en este momento puede considerarse como el editor de PDF más avanzado disponible en Internet.

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo convertir XFDL a PDF 2020
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program