Sin embargo, hay un problema al usar PDFelement para Mac en macOS Sierra (si no es un usuario de Sierra o versiones anteriores de iOS puede ignorar este artículo). Cuando los usuarios abren varios archivos con el programa, el nombre de estos se convertirá en código ilegible. No importa si los archivos son PDF o de otros formatos, este problema ocurrirá cuando abra varios archivos a la vez. El problema se debe a que el sistema macOS Sierra no incluye una de las fuentes necesarias de PDFelement para Mac.
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA
Pasos Para Solucionar el Problema de la Fuente
Cuando se encuentre con este problema no se preocupe, puede solucionarse fácilmente. Simplemente lea detenidamente la guía paso a paso que le mostramos a continuación y podrá resolver el problema usted mismo.
Paso 1. Descargar y abrir el archivo de la fuente
Haga clic aquí para descargar SFNSText-BoldG1.otf a su dispositivo Mac, es la fuente que falta en macOS Sierra. Cuando finalice el proceso de descarga compruebe que ha descargado el archivo correcto.
Haga doble clic en el archivo de la fuente y verá la lista de todas las fuentes en su Mac. A continuación, debe hacer clic en el ícono "+" en la barra de menú.
Paso 2. Añadir la fuente a macOS Sierra
Seleccione "SFNSText-BoldG1.otf" en el menú de la izquierda, y luego presione el botón "Abrir" en la esquina inferior derecha.
Paso 3. Validación de la Fuente (opcional)
Es posible que aparezca un mensaje de "Validación de la fuente" en algunos dispositivos Mac. Si es su caso, marque la opción "SFNSText-BoldG1.otf" y haga clic en "Instalación comprobada". Si no, omita este paso.
Paso 4. Salir y volver a ejecutar PDFelement para Mac
Después de completar todos los pasos, primero debe salir del programa y luego volver a iniciarlo en su dispositivo Mac (10.13 incluido). Ahora, el problema de la fuente debería estar solucionado. Ya puede continuar disfrutando de PDFelement para Mac .
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA