PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

¿Cómo Guardar InDesign como PDF?

> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Guardar InDesign como PDF?

El formato InDesign es útil para crear folletos, boletines o cualquier otro formato especial que contenga gráficos (folletos, anuncios, etc.). Este tipo de archivo se suele utilizar para las empresas, pero no todo el mundo tiene una aplicación o un programa capaz de gestionar este tipo de archivos. Por lo tanto, tendrás que guardar InDesign como PDF para garantizar que todo el mundo pueda abrir, leer, editar o modificar los archivos de cualquier manera. Aquí, está el tutorial sobre cómo lograr esta tarea.

¿Cómo Convertir InDesign a PDF?

Si deseas convertir tu archivo de InDesign en un formato de archivo PDF, puedes utilizar Adobe InDesign, que te permite descargar una versión de prueba en línea.

Paso 1. Abrir el archivo de InDesign

Inicia la aplicación y busca tu archivo de InDesign en tu computadora para abrir el archivo en Adobe InDesign.

guardar indesign como pdf

Paso 2. Exportar InDesign a PDF

Haz clic en la pestaña "Archivo" y luego, en "Exportar". Selecciona "Adobe PDF" en la opción "Formato" y localiza la carpeta donde quieres colocar el archivo PDF. Pulsa en "Guardar" cuando estés listo.

cómo guardar indesign a pdf

Paso 3. Personalizar las propiedades del PDF

Se abrirá una ventana de exportación de PDF. Aquí puedes elegir las opciones de configuración que consideres oportunas. Cuando hayas terminado, haz clic en "Exportar" para iniciar la conversión. En unos segundos, tu archivo InDesign se convertirá en PDF.

convertir indesign a pdf

El Mejor Programa de PDF para Windows y Mac

Si quieres hacer más cambios en tu archivo PDF,PDFelement te ofrece muchas herramientas para editar y compartir tus archivos en línea. Puedes editar texto, imágenes o páginas de tu documento. También, puedes utilizar la función OCR para editar tus archivos PDF escaneados o convertir los archivos escaneados a formatos de archivo de Word o de texto.

indesign a pdf

PDFelement te permite anotar tus archivos PDF resaltando texto o añadiendo marcadores, enlaces o encabezados y pies de página al documento. La función de cifrado te permite establecer una contraseña u otros permisos para proteger tus documentos; también, puedes firmar tus archivos o utilizar la herramienta de redacción para eliminar permanentemente partes de los documentos principales.

Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 05/17/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Volume Licensing Program