PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Hoy en día, más personas usan smartphones, promoviendo así el uso de productos y servicios tecnológicos. Los libros electrónicos, documentos PDF y otras descargas se usan comúnmente hoy en día a medida que las personas usan medios diferentes a los medios impresos tradicionales. El iPhone es una forma más fácil de transportar y enviar archivos PDF, ya que puede acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cómo buscar un PDF en iPhone

Usar o buscar un archivo PDF en el que se encuentran la mayoría de los eBooks y otros documentos puede ser un trabajo desalentador, y con un mayor número de aplicaciones PDF disponibles en línea, nunca ha sido tan difícil.

Opción 1. Usando iBooks

AbririBooks es la forma más sencilla de buscar archivos PDF y texto en archivos PDF en iPhone. iBooks puede ayudarlo a encontrar cualquier texto que necesite. iBooks también tiene la capacidad de buscar cualquier PDF desde cualquier sección. iBooks no viene con el iPhone, por lo que deberá instalarlo desde la tienda de aplicaciones usted mismo. Lo siguiente es cómo buscar texto en un PDF usando iBook.

  • Paso 1. Inicie iBooks desde la pantalla de inicio de su iPhone.
  • Paso 2. Abra el archivo PDF que desea buscar tocando el archivo.
  • Paso 3. Luego toque la lupa que se encuentra en el extremo superior en el lado derecho.
  • Paso 4. Escriba el texto o término que desee buscar, luego puede hacer clic en la sección de búsqueda del teclado. Verá los resultados de búsqueda proporcionados, desplácese para ir al que desea.
buscar pdf en iphone

Opción 2. Uso de QuickSearch PDF Reader

QuickSearch PDF Reader es una nueva aplicación de iTunes que realiza increíbles actividades de lectura de PDF y búsqueda de texto. Acelera la búsqueda de texto en archivos PDF. QuickSearch PDF Reader funciona cuando agrega un documento, ya que escanea el fondo de los documentos, por lo tanto, cuando busca texto, los resultados se mostrarán automáticamente. Permite buscar dentro de documentos específicos e incluso de todos los documentos que desea buscar. Su visor es natural con una navegación simple, excelentes herramientas de zoom y puede saltar a las páginas y documentos que desee.

buscar pdf iphone

Cómo buscar archivos PDF en iPhone

Usando Safari

Safari es la mejor herramienta para buscar archivos PDF en iPhone. Puede buscar directamente archivos PDF y abrirlos con esta herramienta.

  • Paso 1. Inicie Safari en su iPhone. Es el navegador web predeterminado de su iPhone.
  • Paso 2. Copie y pegue la URL de Google.com o el sitio web de libros electrónicos de uso común, como http://www.free-ebooks.net/ en el área de dirección y toque el botón "Ir".
  • Paso 3. Si va a buscar un informe PDF en Google, entonces debe ingresar el nombre del archivo PDF en el cuadro de búsqueda con el texto "tipo de archivo: pdf". Si ha ingresado al sitio web del eBook, puede buscar el eBook en PDF que necesita y hacer clic para abrirlo en su iPhone.
buscar pdf en iphone
Inicio > Informaciones en formato PDF > Buscar PDF en iPhone
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program