PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Hay varias opciones disponibles para explorar al recibir un correo electrónico de Gmail. Puede decidir descargar el archivo adjunto en su disco duro local. La descarga se realiza en formato PDF, donde luego puede leerlo desde su disco local. Hay varias funciones de descarga que puede aprovechar al intentar leer el correo electrónico que se le envió. Por ejemplo, puede decidir ver y administrar los PDFs en la cuenta de Gmail. Gmail ofrece varias opciones para administrar los archivos PDF que recibe en archivos adjuntos. Hay varios consejos y trucos que puede emplear al administrar su cuenta Gmail. Algunos de los trucos que puede emplear incluyen los siguientes:

Usando Gmail

Gmail tiene un visor de PDF incorporado, que permite ver archivos PDF directamente en el navegador web de escritorio. Simplemente haga clic en el enlace "Ver", y se abrirá el PDF en su navegador. Aquí puede ajustar el PDF para que se ajuste a la pantalla, acercar o alejar. Y además, puede buscar el texto haciendo clic en el menú "Archivo" y seleccionando "Buscar documento". Y luego escriba el texto en el cuadro de búsqueda.

ver pdf en gmail

Usar Plain HTML

La segunda opción que tiene para abrir un documento desde Gmail es la vista de texto sin formato. Si ha intentado abrir el correo electrónico con la opción PDF, probablemente haya visto una opción en la que puede abrir el archivo usando HTML sin formato. Se encuentra en el menú donde abre los archivos en formato PDF. La opción Plain HTML significa que también puede ver los archivos en formato de página web. Si compara los dos modos de abrir el archivo PDF, se dará cuenta de que la primera opción es mejor. El modo PDF para abrir los documentos de Gmail facilita la aplicación de opciones avanzadas al administrar correos electrónicos.

ver pdf como plain html en Gmail

Hay varias razones por las cuales las personas prefieren la opción PDF. Por ejemplo, tiene la libertad de ajustar el tamaño de los archivos en la pantalla. La opción PDF también enumera todas las páginas del documento en la barra lateral para que pueda navegar fácilmente. Con la ayuda de Google Drive, también puede convertir cualquier documento PDF escaneado en otros formularios. La conversión de los archivos a otros formularios le ofrece la mejor oportunidad para administrar sus archivos PDF correctamente.

Nota: Si es un PDF escaneado en su archivo adjunto, puede convertirlo a formatos editables con la ayuda de Google Drive.


El Mejor Editor de PDF Que no Se Puede Perder

Estos archivos PDF que recibe a través de Gmail pueden ser contratos importantes, facturas, tesis, disertaciones, etc., ¿verdad? Para administrarlos de manera adecuada y eficiente, es posible que necesite un Editor de PDF para editar el texto, agregar anotaciones, marcas, etc. En este caso, me gustaría compartir con usted mi herramienta de edición de PDF favorita. Es PDFelement que tiene las versiones de Windows y Mac disponibles. Funcionan muy bien en la edición de texto PDF, resaltando y modificando textos en PDF. Simplemente descargue la versión de prueba para ver si es adecuada para usted.

El Mejor editor de pdf
Inicio > Informaciones en formato PDF > Consejos para ver y administrar PDF en Gmail
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program