¿Cómo agregar una firma en Correo de Mac (macOS 10.14 incluido)?
Tu firma puede mostrarse como una imagen o un archivo adjunto a tus destinatarios dependiendo de cómo su servidor de correo pueda manejar las firmas. A continuación, se muestra un desglose sobre cómo agregar una firma en Correo de Mac.
La primera forma de agregar una firma en Correo de Mac
Paso I: Selecciona Correo > Preferencias y haz clic en Firmas.
Paso II. En el lado izquierdo, elige la cuenta de correo electrónico que te gustaría usar para la firma y haz clic en el botón "+". Las firmas se pueden arrastrar de una cuenta de correo electrónico a otra o desde "Todas las firmas". Si se crea una firma en Todas las firmas, debe arrastrarse a una cuenta antes de que pueda usarse.
Paso III. En la columna del medio, escribe un nombre a la firma.
Paso IV. El nombre aparecerá como una ventana emergente de Firma al escribir mensajes.
Paso V. En la columna de la derecha, crea la firma.
![cómo agregar una firma en el correo de mac](https://images.wondershare.com/pdfelement/signature/mail-signature.jpg)
La segunda forma de hacer una firma de correo electrónico en Correo en Mac OS X
Hay otra forma de crear y usar firmas en correos electrónicos en correo en macOS 10.14/10.13/10.12/10.11/10.10. Puedes usar los menús Formato o Editar en Correo para cambiar el diseño o la fuente, convertir textos en enlaces o revisar la ortografía. Para agregar una imagen, simplemente arrastra el archivo de imagen a la vista previa.
Si has creado varias firmas para cada cuenta de correo electrónico, puedes elegir una para agregar automáticamente a los mensajes que se envían desde la cuenta.
Paso I. Selecciona Correo > Preferencias y haz clic en Firmas.
Paso II. Elige una cuenta de la columna de la izquierda.
Paso III. Haz clic en Elegir firma y selecciona una firma.
Paso IV. Para agregar una firma al mensaje: selecciona la ventana emergente Firma en el encabezado y selecciona una firma. Si no puedes encontrar tu firma esperada en el menú emergente, haz clic en Editar firmas y se abrirán las preferencias de Firmas. Luego verifica que la firma se muestre en la cuenta.
![cómo agregar una firma en el correo de mac](https://images.wondershare.com/pdfelement/signature/mail-signature-mac.jpg)
![firma de correo electrónico con logo](https://images.wondershare.com/pdfelement/signature/signature-maker.jpg)
100% Seguro | Sin software malicioso |
Impulsado por IA
![cómo crear una firma de correo electrónico con logo](https://images.wondershare.com/pdfelement/pdfelement/7-guide/sign-document.jpg)
Andrés Felipe
Experto en PDF