PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Pasos Para Crear Un PDF A Partir De Imágenes En Mac

A menudo, es necesario convertir otros archivos al formato PDF. Por ejemplo, la mayoría de los documentos escaneados terminan como una imagen en formato JPG. Pero quieres/necesitas editar la imagen, más tarde, añadir algunos formularios rellenables, etc. Para ello, necesitas crear un PDF a partir de imágenes en Mac. Y aunque JPG es el formato de imagen más utilizado, con la herramienta PDF adecuada, puedes convertir cualquier imagen a PDF en Mac de forma sencilla si tienes PDFelement.

¿Cómo Crear un PDF a Partir de Imágenes en Mac?

Esta es la sección que quieres conocer. Como se mencionó anteriormente, la conversión de imágenes a PDF en Mac incluyendo macOS 11, es un proceso simple y fácil. Así que, teniendo esto en cuenta, ¿cómo puedes hacerlo? Pues bien, se trata de un proceso de dos pasos, y lo explicaremos a fondo.

Forma 1: Crear PDF a Partir de Imágenes en Mac con PDFelement

Paso 1. Comienza iniciando el programa en tu computadora Mac. Y luego, simplemente, arrastra y suelta la imagen en el programa. Tu archivo de imagen se crea automáticamente.

Paso 2. A continuación, tienes que guardar el archivo como PDF, así que, ve a "Archivo > Guardar". También puedes pulsar "Comando + S". Una vez que hagas clic en Guardar, es necesario seleccionar un nombre y elegir una carpeta de destino de salida donde deseas almacenar el archivo. Y listo, has completado con éxito el proceso de conversión de fotos a PDF en Mac.

imágenes a pdf en mac

Si deseas convertir fotos a PDF en iPhone, por favor, navega a PDFelement para iOS.

Forma 2: Crear un PDF a Partir de Imágenes en Mac sin PDFelement

Paso 1. Ir a "Archivo > Crear > PDF desde archivo".

Paso 2. Navega por la carpeta local, selecciona las imágenes y haz clic en "Abrir". El archivo de imagen se creará como PDF y se abrirá en el programa. Una vez que hayas terminado, haz clic en "Guardar", elige una carpeta de salida, cambia el nombre del archivo y guárdalo para usarlo posteriormente.

crear pdf a partir de imágenes mac

Como se ha mencionado anteriormente, la mejor solución es encontrar un programa de PDF que pueda convertir fácilmente las imágenes en formato PDF. Uno de estos programas es PDFelement, una solución completa para PDF que facilitará la conversión de imágenes a PDF en Mac. ¿Por qué es tan bueno? Bueno, todo se reduce a las características distintivas que puedes utilizar.

He aquí un rápido desglose:

  • Crear fácilmente PDF a partir de imágenes Mac, sin importar el formato
  • Una amplia paleta de herramientas de edición para imágenes y texto. Para el texto, herramientas como los intuitivos modos de edición de párrafos y líneas, así como la posibilidad de cambiar el tamaño, tipo y estilo de la fuente. Para las imágenes, puedes eliminar, copiar, recortar, extraer, rotar y reemplazar imágenes.
  • Como se ha mencionado, puedes convertir cualquier tipo de archivo en un archivo PDF. Eso incluye imágenes, pero también formatos de archivo de Microsoft Office y otros formatos de archivo. Y puedes utilizar la herramienta de conversión por lotes para convertir varios documentos a la vez.
  • Gran selección de herramientas de anotación para que tus documentos PDF tengan un aspecto más profesional, incluyendo comentarios, adhesivos, notas, cuadros de texto, herramientas de dibujo personalizadas, sellos y mucho más.
  • Crea formularios rellenables personalizados que podrás utilizar posteriormente.
  • Añade firmas electrónicas y digitales a los documentos.