PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo Escanear Archivos PDF en el iPhone?

El iPhone 13 está aquí, y las personas lo han comprado para saciar su sed con las nuevas características e innovaciones que trae. Por lo tanto, los usuarios de iPhone pueden utilizar una pequeña guía para escanear documentos y otras tareas ordinarias.

El escaneo de documentos PDF tiene una amplia gama de ventajas. Crea un mundo sin papeles donde se mantiene la eficiencia. Haciendo que, la organización de los archivos, se realice sin esfuerzo, escanear en el iPhone 13 para minimizar los costos y evitar el caos de la oficina.

Es un proceso respetuoso con el medio ambiente y ayuda a mejorar la productividad en el lugar de trabajo. La sección ofrece una visión de las razones para escanear un PDF y te presenta a PDFelement para escanear en iPhone 13.

Wondershare PDFelement

Simplifica la forma en que las personas interactúan y se comunican con los documentos PDF mediante herramientas PDF intuitivas y potentes.

pdfelement

Parte 1: Numerosas Razones para Escanear el iPhone 13

El mundo se está digitalizando y las formas tradicionales de guardar y compartir información se han quedado obsoletas. No se puede negar que, la presencia electrónica de los documentos es, una forma productiva y eficaz de pasar por las operaciones del lugar de trabajo. Escanear en el iPhone 13 para aportar viabilidad a tu vida personal y profesional.

razones para utilizar archivos escaneados

Si estás buscando para hacer tu vida fácil y sin problemas, tendrías que, cambiar a los documentos escaneados y digitales en algún momento de tu vida. Por lo tanto, es crucial estudiar las razones para escanear utilizando iPhone 13. La sección cubre las razones para escanear archivos y consejos para el iPhone 13.

Facilidad de Telecomunicación:

La telecomunicación se ha convertido en un auténtico placer a través de los documentos escaneados. El escaneo en el iPhone 13 te ayuda a compartir los documentos PDF a través del correo electrónico o los almacenamientos en la nube en segundos. Minimiza el estrés de las formas tradicionales de enviar y recibir archivos en persona. La telecomunicación accesible hace que, el procesamiento sea eficiente en cuanto a tiempo y costo.

Sistema de Edición Viable:

Con los documentos PDF escaneados en iPhone 13, podrás leer los datos sobre la marcha. No hay ninguna restricción para estar presente en un lugar y momento determinados. Con ello, también, puedes realizar una edición importante en la que, puedes anotar partes esenciales del documento. También, puedes realizar anotaciones mediante el resaltado, el subrayado y el tachado.

Respetuoso con el Medio Ambiente y Rentable:

Una resma de papel requiere un 5% de árboles, lo que, supone un costo para el medio ambiente y crea las peores condiciones climáticas. El escanear en el iPhone 13 ahorra la molestia y, crea una oficina sin papel, lo que hace que, el proceso sea respetuoso con el medio ambiente. También, desacostumbra la impresión de archivos PDF, lo que, ahorra dinero y costos operativos en impresoras y tóneres.

Almacenamiento y Organización Sin Esfuerzo:

Los documentos escaneados proporcionan un sistema de almacenamiento sin esfuerzo y ofrecen una organización viable de los archivos esenciales. Puedes almacenar los archivos categóricamente en carpetas para que, se pueda acceder a ellos inmediatamente. El uso de palabras clave juega un papel notable en la búsqueda de los archivos que se necesitan. Los archivos PDF están optimizados, lo que hace que el tamaño del archivo sea más pequeño para ser manejado por los sistemas y los teléfonos inteligentes.

Documentos Seguros y Protegidos:

Escanear en el iPhone 13 te ayuda a mantener tus archivos PDF seguros y protegidos. Podrás firmar electrónicamente los documentos y habilitar una contraseña para evitar el acceso no autorizado y la manipulación de datos. De este modo, el propietario del documento tiene un control total sobre los archivos, lo que hace más difícil que los hackers y los delincuentes dupliquen la información confidencial o la utilicen de cualquier forma.

Navegación y Desplazamiento Eficaces:

Un documento PDF escaneado te ayuda a navegar, desplazarte y recorrer las diferentes páginas del archivo. Puedes marcar la página deseada y continuar la lectura donde la interrumpiste por última vez. Además, puedes girar la orientación del documento y adaptarlo en el iPad según sea necesario. Uno de los principios móviles del software de escaneo de documentos es la opción "Extraer".

Dicho programa tiene la opción "Extraer" que, permite sacar varias páginas del documento para convertirlo en uno separado para su uso adicional. Los usuarios de iPhone 13 disfrutan ampliamente de la facilidad de trabajo y la funcionalidad de características similares. 

Archivos PDF Organizados:

El sistema tradicional de organización de archivos no tiene ventana de error. Si te equivocas en el recuento de páginas, tienes que prepararte para afrontar otro día de manipulación y organización de las páginas. Sin embargo, con los documentos escaneados a mano, puedes reordenar las páginas en segundos. Puedes cambiar la secuencia e, incluso, alterar el estilo del número de página para discriminar de otros archivos relevantes.

Uso Inspirador de los Marcadores:

Con los documentos escaneados, la vida ha sido bendecida. Ofrece la libertad de utilizar marcadores para que puedas continuar donde se detuvo la lectura. En comparación con los documentos físicos, los marcadores tienen que ser comprados, y a menudo se pierden, y todo el sentido de mantenerlos se pierde. Escanear en el iPhone 13 para evitar este problema.

Incorporación de Comentarios en Documentos Escaneados:

El documento PDF escaneado ofrece una forma fácil de insertar comentarios relevantes en diferentes secciones del archivo. Así se asegura que, puedas revisar cada parte del documento. Estos comentarios pueden ser preguntas, preocupaciones o sugerencias a las que otros lectores pueden acceder fácilmente para comprender los diferentes puntos de vista.

Añadir comentarios en los documentos físicos puede resultar engorroso e irritante. Además, no hay suficiente espacio para decir lo que quieres, y las fuentes se ensucian. También, desarrolla la ilegibilidad para otros lectores.

Parte 2: Escanear Varias Páginas en iOS a través de PDFelement

La primera preocupación a tratar en esta sección es cómo escanear en el iPhone 13. El escaneo en el iPhone 13 se puede hacer con éxito utilizando un programa viable conocido como PDFelement. PDFelement para iOS es ideal para estudiantes, profesores, diseñadores, empresarios y usuarios cotidianos. Desde la edición a la visualización y la lectura a la anotación, PDFelement para iOS ofrece una experiencia interactiva.

Los consejos de uso del iPhone 13 El uso gira en torno al hecho de que, hay que conocer la capacidad de trabajo de los distintos programas, incluido PDFelement. Si necesitas Aprende Más sobre lo que ofrece PDFelement para iOS, echa un vistazo a las características que te presentamos a continuación.

  • PDFelement presenta un escaneo multipágina. Esto significa que, si tienes varias páginas en tu archivo PDF, puedes capturar las imágenes y convertirlas en un documento PDF completo y recogido.

  • Puedes hacer anotaciones mientras revisas el documento resaltando y subrayando. Las características hacen que el proceso de lectura sea fácil y flexible.

  • PDFelement tiene un modo oscuro que ayuda a leer por la noche sin afectar a la vista.

  • La herramienta te ayuda a girar, eliminar y añadir tantas páginas como sea necesario. Esta función desempeña un papel fundamental en la mejora de la productividad en el lugar de trabajo.

  • PDFelement es un programa fácil de usar que, permite a cualquier principiante utilizar tus innumerables rasgos y características.

  • Puedes imprimir PDF de la manera más fácil. Das las páginas requeridas, copias del documento con una impresora conectada.

Wondershare PDFelement

Simplifica la forma en que las personas interactúan y se comunican con los documentos PDF mediante herramientas PDF intuitivas y potentes.

pdfelement

El procedimiento para escanear en el iPhone 13 puede parecer complicado para algunos y fácil para otros. Sin embargo, es obligatorio evitar conceptos erróneos y confusión de antemano para tener los resultados deseados.

Paso 1: Abrir Wondershare PDFelement

El primer y principal paso es iniciar Wondershare PDFelement en tu iPhone 13. Después de eso, haz clic en el icono (+) situado en la esquina inferior derecha de la interfaz. De las funciones que aparecen, pulsa en "Escanear".

seleccionar la opción de escanear

Paso 2: Fase de disparo

Aparece la cámara. Si necesitas un documento de varias páginas, pulsa sobre él. Dispara tantas imágenes como quieras para convertirlas en un solo documento PDF.

usar la función de multi página

Paso 3: Recortar las imágenes capturadas

Una vez concluido el proceso, puedes editar las imágenes capturadas. Esto significa que, eres libre de recortar una sección de la misma para eliminar los objetos no deseados de la imagen. Deshacerte de las cosas no deseadas da un aspecto profesional al documento. Pulsa en la flecha de la derecha para hacerlo.

recortar la parte no deseada

Paso 4: Proceso de edición

Serás dirigido a proceder después de que la edición esté hecha. Las imágenes se han convertido en documentos PDF. Realiza los cambios necesarios en el documento. Esto incluye añadir filtros, rotarlas o añadir nuevas imágenes.

editar tu pdf

Paso 5: Proceso de guardado

Pulsa en "Guardar", situado en la esquina superior derecha. Se guardará el documento en tu iPhone 13 para poder acceder a él en cualquier momento.

guardar tu archivo pdf escaneado

Palabras Finales

Estamos viviendo en el siglo 21 y, nos estamos digitalizando a un ritmo más rápido de lo previsto. Por lo tanto, es necesario que todas las empresas y negocios se actualicen con múltiples programas y herramientas que ayuden a organizar mejor los documentos. Por la misma razón, hay que invertir en los últimos modelos como iPhone 13 para disfrutar mejor de la experiencia de los tiempos globales.

El escaneo de los documentos PDF hace que un mundo sin papel salve el medio ambiente y proteja los árboles. Influye en el agotamiento de la capa de ozono positivamente. Escanear en el iPhone 13 para ahorrar dinero, tiempo y asegurar los archivos. Wondershare PDFelement hace un trabajo extraordinario escaneando documentos y convirtiendo los documentos físicos en digitales con un simple botón.