PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo Convertir Texto A PDF En Mac?

MacOS es uno de los sistemas operativos más avanzados del mundo. Como tal, MacOS tiene una herramienta PDF integrada llamada PDF Expert. El problema con PDF Expert es que, aunque tiene algunas de las funciones básicas, carece de características avanzadas. Por ello, los usuarios buscan constantemente una nueva y mejor herramienta PDF que satisfaga todas sus necesidades. Hoy veremos una de las mejores soluciones: PDFelement que permite convertir texto a PDF en Mac incluyendo macOS 11.

¿Cómo Convertir Texto a PDF en Mac?

Ahora que conocemos las características del mejor convertidor de PDF, es el momento de ver el que más te interesa. Y es que convierte texto a PDF en Mac. Hemos dicho anteriormente que la conversión de texto a PDF en Mac es fácil y sencilla, y que puedes hacerlo en sólo dos pasos. Entonces, ¿cuáles son esos dos pasos?

Forma 1: Convertir Texto a PDF en Mac Arrastrando y Soltando

Paso 1. Primero, inicia la herramienta PDF. A continuación, sólo tienes que arrastrar y soltar el archivo de texto en PDFelement. Se creará como un PDF con éxito.

Paso 2. A continuación, debes guardar tu archivo PDF. Haz clic en "Archivo", situado en la barra superior, y luego, ve a "Guardar". Siempre puedes utilizar el comando "Comando + S" para guardar tu archivo. Una vez que selecciones en "Guardar", podrás elegir la carpeta de destino de salida cuando quieras que tu archivo se almacene.

TXT a PDF en Mac

Forma 2: Convertir Texto a PDF en Mac

Paso 1. Otro método para convertir de texto a PDF en Mac es navegar hasta el menú "Archivo" en la barra de herramientas superior, y seleccionar "Nuevo" > "PDF desde archivo". Una vez más, puedes utilizar las teclas de tu teclado, y pulsar "Comando + N".

Paso 2. Busca la carpeta local donde está almacenado el archivo, y abre el archivo. El archivo se abrirá en PDFelement. Puedes hacer tus modificaciones, y luego, guardarlas como en el paso 1.

Text a PDF en Mac

PDFelement es desde hace tiempo una de las soluciones PDF más avanzadas del mercado. Ahora, en su sexta versión, la herramienta también está disponible para MacOS X. Con una interfaz limpia y sencilla, la herramienta es fácil y familiar de usar. El precio es justo, y sólo hay que pagar una suscripción única, no una mensual que genere gastos. La sexta versión de PDFelement es compatible con el último macOS 11 Big Sur. Estas son algunas de las características más avanzadas de este solucionador PDF:

  • Convierte fácilmente archivos de texto a PDF en solo dos pasos.
  • Edita y anota en archivos PDF rápidamente como nunca.
  • Rellena formularios y firma contratos fácilmente.
  • Compatibilidad total con macOS 11 Big Sur.

btn mac appstore

Consejos: ¿Cuál Es la Diferencia Entre TXT y Texto?

TXT y Texto son términos que se utilizan para definir los formatos en el contenido de un documento. Es importante tener en cuenta que, TXT significa texto plano. La diferencia es que el texto sin formato es aquel en el que no existe ningún tipo de formato y esto incluye la cursiva, la negrita y el tamaño de las fuentes. TXT es simplemente el formato de texto básico que muestra que un documento contiene un texto y nada más. Ten en cuenta que, en un formato TXT, el único tipo de formato que se puede incorporar es el espaciado entre párrafos o palabras y los saltos de línea. También es importante mencionar que TXT puede ser leído por todos los programas de procesamiento de textos. El texto engloba todos los estilos de formato, esto significa que, un texto puede ser un texto plano TXT o un formato de texto enriquecido RTF. Sin embargo, la diferencia es sólo en el nivel de formato adicional en el texto.