PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Apple lanza su nuevo sistema operativo para Mac en Septiembre con nuevos ajustes de seguridad. Alguien puede preguntarse cuál es la mejor aplicación gratis para macOS 10.14 en 2018. Sin preocupaciones. Este artículo contiene una lista comprensiva de las mejores aplicaciones gratis macOS10.14 en 2020. Descubrirás las mejores aplicaciones macOS 10.14 que son importantemente útiles para tu macOS e intersantemente gratis de usar.

Mejores 20 Aplicaciones macOS 10.14 en 2020

1. PDFelement para Mac

PDFelement para Mac es uno de las mejores aplicaciones macOS 10.14 2018 para varios productos mac para ver archivos PDF, editar o manipular páginas, proteger y guardar información, cambiar texto, rellenar formularios PDF y convertir PDFs a documentos Word. PDFelement para Mac puede editar archivos confidencialmente con absoluta facilidad, pon tu sello en los archivos PDF, comparte tus archivos sin dificultados, divídelos y une páginas, inserta imágenes y extrae páginas en solo un clic. PDFelement para Mac tiene todo lo que necesitas para trabajar con PDFs, con soluciones espontáneas simples y efectivas. PDFelement para Mac es más usado para rellenar formularios y guardar los formularios rellenados online para compartir y enviar fácilmente.

mejores aplicaciones macos 10.14

Descarga Gratis PDFelement para Mac


2. Unarchiver

Unarchiver es una de las mejores aplicaciones para macos 10.14 en 2018, usado para descomprimir archivo y manejar nombres de archivos en sets de caracteres extranjeros que son creados con versiones no-Inglesas de diferentes sistemas operativos. Ofrece más formatos que la utilidad de descompresión en macos nativo, ArchiveUtility anteriormento conocido como BOMArchiveHelper. Todos los archivos se abrirán automáticamente con Unarchiver sin errores, ahorrándote mucho tiempo en descomprimir grandes archivos. Sin embargo Unarchiver no comprime archivos.

mejores aplicaciones macos 10.14 2018

Con Unarchiver, puedes

  • Abrir archivos .RAR
  • Manejar archivos en Zip, Tar-BZip2. Tar-GZip, LhA, 7-Zip y muchos más

Descarga Gratis Unarchiver


3. Reproductor VLC Media

Reproductor VLC Media es otro entre las mejores aplicaciones OS 10.14 para Mac que reproduce videos y audios en cualquier formato en el que puedan venir. Aparte de ser capaz de reproducir HD y BluRay, Reproductor VLC Media reproduce archivos en formatos MPEG, FLV, MP4, AVI, RMBV y una multitud de otros formatos. A diferencia de otros reproductores media que requieren ciertas otras aplicaciones para reproducir archivos en formatis raros o arrogantemente rechazan reproducirlos, el estable y de peso ligero Reproductor VLC Media Player reproduce todo.

mejores aplicaciones para macos 10.14

Reproductor VLC Media es también de ayuda en reproducir videos online o descargar videos ya que tiene la habilidad de reproducir o previsualizar partes incompletas de un video mientras está siendo descargado. Hablando de transmisión, Reproductor VLC Media te permite transmitir canales para servicios de transmisión de canal. Reproductor VLC Media mantiene una interfaz potente y amigable con el usuario con controles que no cortan el contenido que está siendo visto.

Es una función de tecla de acceso directo que te permite asignar tareas a teclas y usarlas como atajos, así que no necesitas usar el ratón siempre mientras estás visualizando archivos de video. Otra función atractiva de Reproductor VLC Media es que permite añadir archivos de subtítulos a tus videos simplemente añadiendo el archivo de subtítulo (que normalmente está en formato SRT) a la ubicación del archivo de video y que aparezca automáticamente en el buzón en la interfaz. Sería de interés que también conocieras que puedes convertir archivos de video usando el Reproductor VLC Media.

Descarga Gratis Reproductor VLC Media


4. Alfred

Alfred, es una utilidad de inicio de aplicaciones que conserva tiempo y te ayuda a abrir archivos, contactos y/o emails rápidamente, llevando a cabo cálculos y mucho más. Puedes usarlos para ayudarte a trabajar más eficientemente. El motivo básico de Alfred es autorizar atajos de teclado fáciles y potentes para escanear tu PC e iniciar aplicaciones y archivos, sin esfuerzo. Concisamente, Alfred te permite llevar a cabo todo tipo de proyectos simplemente con teclas de acceso directo.

mejores aplicaciones mac 10.14

Cuando está conectado a tu PC, la Vista de Previsión muestra tus tareas y también resalta próximos eventos. OmniFocus te ayuda a categorizar tareas sucesivas, donde una tarea debe ser completada antes que la otra, de donde eres capaz de marcar tareas o proyectos activos, mantener o completar.

Ventajas de Alfred:

  • Puedes construir tu propio flujo de trabajo o descargar flujos de trabajo
  • Combinas búsquedas de ordenador y de web en uno
  • Puedes fácilmente iniciar aplicaciones
  • Puedes buscar la página web con velocidad
  • Puedes llevar a cabo cálculos rápidamente

Descarga Gratis Alfred


5. Amphetamine

Amphetamine es una de las mejores aplicaciones gratis para macos 10.14 en 2018 usada para monitorizar y mantener la pantalla despierta. En un intento por evitar macOS de hibernar (una funcioón para ahorrar batería de macOS) después de un rato de inactividad, Amphetamine mantiene tu mac activo mientras tengas tareas y actividades en marcha, que pueden no requerir tus manos en ellas. Por ejemplo, cuando descargas un archivo grande, Amphetamine mantiene la pantalla encendida y no permite que macOs se apague.

mejores aplicaciones para macos 10.14

De la forma que macOS está contruido, una vez que este se hiberna, todas las actividades se paran también. Así que imagina descargar un archivo grande y que tu macOS se hiberna, la descarga se para automáticamente, y algunos softwares de descarga requerirán que empieces la descarga de nuevo. Aquí es donde Amphetamine entra en juego, provocando que tu macOS nunca se hiberne según quieras. Con Amphetamine, solo necesitas hacer clic en un icono en la barra de menú de tu Mac para mantener tu sistema encendido todo el tiempo que quieras.

Descarga Gratis Amphetamine


6. AppCleaner

Cuando las aplicaciones son descargadas en tu sistema, algunos archivos pequeños relacionados son distribuidos por tu espacio de disco. Esto archivos van comiéndose espacio aunque son absolutamente innecesarios. Aquí es exactamente donde AppCleaner entra en juego. AppCleaner te permite encontrar estos pequeños archivos y eliminarlos de tu espacio. El principio de trabajo de AppCleaner involucra arrastrar y soltar cualquier aplicación en su ventana y esperar mientras descubre archivos relacionados que quizá quieras borrar para liberar espacio. Puedes simplemente darle al botón de eliminar para eliminarlos con éxito.

Descarga Gratis AppCleaner

mejores aplicaciones osx

7. Audacity

La mayoría de las veces, tenemos que editar, separtar o unir audios. Ya sea para hacerlo mejor para crear algo diferente, Audacity es una aplicación de código libre usada para editar tus archivos de audio. Audacity tiene funciones específicas que permiten a los usuarios grabar y reproducir sonidos, importar y exportar WAV, OGG o archivos MP3, copiar, cortar y pegar con una ilimitada función de deshacer, mezclar pistas de audio y aplicar efectos a tus grabaciones. Viene con efectos incorporados que incluyen Mejora de Bajos, Eliminación de Ruido y una multitud de otras.

mejores aplicaciones mac 10.14

Ventajas de Audacity:

  • Graba y Reproduce pistas de Audio
  • Guarda archivos de audio en diferentes formatos/extensiones con nombres como AIFF, OGG, WAV y MP3
  • Graba y edita muestras (16, 24 y 32 bit)
  • Edita archivos grandes muy rápido
  • Aplica diferentes efectos y mucho más

Descarga Gratis Audacity


8. Lightworks

Como una de las mejores aplicaciones macOS 10.14, Lightworks es una aplicación de edición de video no-linear con una interfaz intuitiva y amigable con el usuario y una variedad de herramientas y funciones. Lightworks es usada para editar grabaciones, mezclar pistas, aplicar efectos e importar y exportar archivos de video. Puede editar desde formatos 4k a SD/HD. Lightworks viene con plantillas incorporadas para ayudar a hacer la edición de video más fácil. Si realmente quieres crear videos impresionantes y potentes, entonces la búsqueda debería ser para Lightworks.

mejores aplicaciones mac 10.14

Ventajas de Lightworks:

  • Efectos de Tiempo Real
  • Edita multicam
  • Importa y Exporta archivos de video
  • Pre-establece para acelerar el trabajo
  • Fácilmente edita y recorta el cronograma
  • Accede a contenido de audio y video gratis

Descarga Gratis Lightworks


9. OmniDiskSweeper

OmniDiskSweeper es una de las mejores aplicaciones gratis para macos 10.14 en 2018 usada para administrar archivos y carpetas en tu mac, en orden descendente por tamaño. OmniDiskSweeper creado por los desarrolladores de OmniFocus te permite descubrir grandes archivos consumiendo mucho espacio en tu sistema y eliminarlos si quieres. Sin embargo, OmniDiskSweeper no distingue entre archivos importantes e irrelevantes, asi que quizás quieras ser un poco más cuidadoso cuando selecciones los archivos a eliminar, porque una vez que haces clic en el botón de eliminar, no puede deshacerse. Si estás teniendo problemas con el espacio de tu disco duro, OmniDiskSweeper es una buena forma para liberar espacio en tu disco.

Descarga Gratis OmniDiskSweeper

mejores aplicaciones mac 10.14

10. Simplenote

Simplenote es una de as mejores aplicaciones macos 10.14 que te ayudan a crear y organizar notas sin estrés. Está aplicación de tecnología web contruida en electron destaca como la mejor por su potente sistema organizaciona, permitiéndote compartir listas, escribir pensamientos, notas de respaldo...GRATIS. Tus notas son propiamente sincronizadas a todos tus dispositivos o incluso a la nube con Simplenote. Su interfaz con peso ligero combina para darte una experiencia rápida y eficiente.

mejores aplicaciones macos 10.14 2018

Mientras que tu lista de notas e ideas se multiplican, están oranizadas efectivamente con pines y etiquetas para hacerlas más fácilmente buscabes. ¡La única forma de entender la belleza de Simplenote es instalartla!

Descara Gratis Simplenote


11. Wunderlist

Wunderlist es una aplicación maravillosamente diseñada para hacer listas y recordatorios. Organiza tus listas como desees. Con Wunderlist, eres capaz de hacer listas de tareas, y fijar fechas límites. Cuando la fecha esté vencida, desde el centro de notificación en tu Mac, un recordatorio aparece. La cosa divertida es que puedes trabajar con Wunderlist cuando estás desconectado y éste se sincroniza cuando estés de vuelta online. Con una variedad de temas disponibles en Wunderlist, puedes marcar tareas como importantes para priorizarlas y no olvidarlas.

mejores aplicaciones gratis macos 10.14

Ventajas de Wunderlist :

  • Agrupar carpetas relacionadas
  • Función de Comentar
  • Compartir Lista
  • Crear "por hacer" y añadir hashtags
  • Y muchas más

Descarga Gratis Wunderlist


12. Ulysses

Ulysses es un editor de texto desarrollado cuidadosamente que te ayuda a crear y editar textos y exportarlos sin esfuerzo sin perder su formato o su forma original. Ulysses efectivo en el manejo de documentos y sincronización sin esfuerzo. Con la biblioteca unificada de Ulysses, puedes administrar diferentes formularios de tareas, guardarlas y sincronizarlas. Con la interfaz amigable con el usuario de Ulysses, exportaciones de PDF y otras funciones son hechas rápidamente.

Descarga gratis Ulysses

mejores aplicaciones macos 10.14

13. Spark

Spark es una aplicación potente para mac usada para ordenar y categorizar emails mientras administrar un buzón compartido o ajetreado. Etiquetas y carpetas son beneficios de las funciones de Spark. Con una herramienta de arrastrar y soltar, Sparks reordena tus carpetas y te permite escoger qué carpetas son mostradas en tu barra lateral. Spark también te permite ordenar tus emails y encontrar cuántos emails no leídos tienes.

mejores aplicaciones mac 10.14

Ventajas de Spark:

  • Contactar sugerencias
  • Guardado manual de bocetos
  • Búsqueda mejorada
  • Relación de enlaces seguros a emails
  • Creación de equipos de emails

Descarga Gratis Spark


14. OnyX

OnyX es una herramienta multifuncional usada para mantenimiento y limpieza de archivos y carpetas problemáticos en tu Mac. OnyX busca a través de tu mac para descubrir archivos y caches escondidos. Va más allá para reparar permisos de disco y archivos afectados.

mejores aplicaciones macos 10.14 2018

Ventajas de OnyX:

  • Limpia lo que ralentice tu Mac
  • Mantiene archivos y carpetas
  • Interfaz amigable para hacer todo timpo de limpiezas

Descarga Gratis OnyX


15. F.lux

F.lux fue diseñado para ajustar el color y temperatura de la pantalla de acuerdo con la hora del día o incluso tu ubicación para así reducir la presión del ojo mientras usas el mac de noche. Esta aplicación calibra la pantalla basada en el amanecer y el ocaso, automáticamente atenuando el brillo y cambiando a un color más cálido de noche y reestableciendo color por defecto durante el día.

mejores aplicaciones gratis macos 10.14

Ventajas de F.lux :

  • Selecciona de una lista de colores de perfil
  • Cambia a modo película
  • Añade recordatorios a tiempo para despertar
  • Deshabilita su función para aplicaciones específicas
  • Y mucho más

Descarga Gratis F.lux


16. Easyfind

Easyfind es una de las mejores aplicaciones Mac OS 10.14 usadas para hacer búsquedas aleatorias en tu Mac. Usando operadores Booleanos, encuentra cómodamente archivos con rapidez y precisión sin indexar. Desde su interfaz intuitiva, puedes buscar archivos por nombre, contenido o palabra clave y administrarlos exitosamente. Con Easyfind, puedes optimizar el uso de los filtros para darte resultados mejorados y deseados.

Descarga Gratis Easyfind

mejores aplicaciones macos 10.14

17. HandBrake

Desarrollado en 2003, HandBrake es una herramienta multi-plataforma y de código abierto usada para conversión de videos o audios desde cualquier formato o a cualquier formato. Va más alla para convertir DVDs a través de GUI (Graphical User Interface) a archivos digitales. HandBrake puede también modificar la calidad de video dependiendo del tamaño del archivo que quieres obtener.

mejores aplicaciones macos 10.14

Ventajas de HandBrake :

  • Aceleración Hardware
  • Transcodificado de videos o audios desde antiguos formatos a modernos formatos
  • Codificado por lote a través de GUI

Descarga Gratis HandBrake


18. GIMP

GIMP, un acrónimo para GNU Image Manipulation Program es una herramienta gratuita potente alternativa a Photoshop usada para todo tipo de edición de fotos básica y completa. GIMP, una herramienta de manipulación de imagen inter-plataforma que funciona para reconstrucción y composición de imagen. Es tambiém útil en la conversión de formatos de imagen y producción de imagen en masa. Su interfaz de usuario amigable da al usuario el control sobre herramientas avanzadas.

mejores aplicaciones osx

19. Manuscript

Manuscript es una de las mejores aplicaciones Mac 10.14 usadas para crear y editar textos. Es más adecuada para escritores que quieren medir el paso de todos los editores de texto normales y tener algo más mecánico.Con Manuscripts, verificación de palabras y una variedad de formatos son llevados a cabo, quitándole al autor algunas partes y permitiendo al autor enfocarse en el trabajo. Manuscripts da un ambiente amigable organizado, tomando notas y registrando ideas excepcionales. Manuscripts también permite al usuario importar y exportar documentos.

Descarga Gratis Manuscript

mejores aplicaciones macos 10.14

20. Skype

Skype es una aplicación gratuita para hacer videollamadas y enviar mensajes a usuarios que tengan también Skype instalado en sus dispositivos. Skype es usado para hacer llamadas de voz y tener video chat a tiempo real, permitiendo a los usuarios verse como si fuera una conversación cara a cara. Para ser capaz de usar Skype para videollamadas, necesitarás una webcam active y/o una conexión a internet robusta para que no se interrumpan las llamadas de voz. Skype permite a los usuarios compartir documentos, imágenes y videos. Con Skype, puedes participar en Video Conferencias.

mejores aplicaciones mac 10.14
Inicio > macOS Tips > 20 Mejores Aplicaciones para macOS 10.14 in 2018
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program