PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

EPUB (publicación electrónica) es un formato de archivo ampliamente utilizado con un diseño muy versátil. Se ejecuta en numerosos Mac OS, y viene con un diseño altamente sensible y autoajustable que hace que cualquier archivo EPUB esté optimizado para su visualización en dispositivos con diferentes tamaños de pantalla. Sin embargo, las cosas pueden salir mal con la experiencia del lector si el lector EPUB para macOS 10.14 es deficiente o defectuoso. Este artículo ofrece un resumen de los 10 mejores programas EPUB gratuitos para macOS 10.14 . Se describen sin ningún orden en particular, ya que todos pueden competir igualmente por el primer puesto.

10 lectores EPUB gratuitos para macOS 10.14

1. Calibre

Calibre es un visor de libros electrónicos que intensifica la inmersión del lector al admitir una serie de funciones de personalización que incluyen un modo de pantalla completa que reduce las distracciones; opciones de ajustes de tamaño de fuente para páginas abiertas; señaladores y opciones de método de paginación. También proporciona a los usuarios una biblioteca electrónica y un convertidor de archivos altamente versátil para facilitar la administración de archivos.

lector de epub os10.14

Ventajas

  • Una gran aplicación para administrar libros electrónicos
  • Amplio soporte de archivos para casi cualquier tipo de formato de archivo

Desventajas

  • No lee trabajos con derechos de autor protegidos por DRM
  • Carece de herramientas de resaltado y anotación para penetrar en la lectura
  • La inclinación hacia la catalogación de libros se realiza a expensas de las funciones de creación de libros.

Descargue Calibre gratis


2. Adobe Digital Editions para Mac

Este es un lector de libros electrónicos basado en Adobe Flash. Es otro lector de libros electrónicos versátil que se utiliza para administrar y ver publicaciones digitales. Es indiscutiblemente uno de los mejores programas EPUB para macos 10.14 porque admite una amplia gama de formatos de archivo, incluidos todos los diversos tipos de archivos EPUB.

lector de epub macos 10.14

Ventajas

  • Un sistema simple de administración de libros electrónicos que permite a los usuarios clasificar y filtrar fácilmente los artículos de libros electrónicos
  • Funciones interactivas como marcadores
  • Movimiento fluido de giro de página

Desventajas

  • Mala visibilidad debido al diseño negro sobre negro
  • Una aplicación sin soporte

Descargue Adobe Digital Editions para Mac gratis


3. BookReader

Con un diseño fácilmente ajustable y soporte para casi todos los formatos de archivo, incluidos EPUB, DOC, RTF, MOBI, TXT, etc., BookReader se presenta como otro lector de epub Mac OS 10.14 altamente versátil. Sus funcionalidades de administración de bibliotecas incluyen opciones de clasificación y búsqueda para administrar archivos en base a géneros, títulos, etiquetas, autores y mucho más.

software epub gratuito para macos 10.14

Ventajas

  • Una impresionante variedad de funcionalidades de gestión de archivos.
  • Funciones de personalización de libros electrónicos como resaltar y marcar

Desventajas

  • Carece de funcionalidades para compartir archivos

Descargue BookReader gratis


4. FBReader

Este es otro lector de EPUB gratuito para macos 10.14 ampliamente utilizado que infunde compatibilidad multiplataforma con un diseño altamente receptivo para una administración de archivos ePUB impecable. Brinda a los usuarios acceso a las populares instalaciones de la biblioteca en línea, y también admite una gran variedad de formatos de archivo, incluidos EPUB, MOBI, RTF, Word y muchos más.

epub macos 10.14

Ventajas

  • Admite una amplia gama de formatos de archivo e incorpora varias bibliotecas populares para dar a los usuarios acceso a amplias colecciones de publicaciones digitales.
  • Numerosas opciones de personalización de libros electrónicos que incluyen marcadores, elección de colores, efectos de cambio de página, etc.

Desventajas

  • Lo llamativo de las funciones de personalización de libros electrónicos pueden causar distracciones

Descargue FBReader gratis


5. NOOK

Este software EPUB gratuito para macOS 10.14 facilita el acceso a millones de títulos, incluidas publicaciones épicas y nuevas versiones excitantes en numerosas bibliotecas populares, incluida la biblioteca NOOK Book. Viene con una gran cantidad de herramientas de administración de bibliotecas que incluyen características de estantería y opciones de clasificación como título, etiquetas personalizadas y más. El sistema de administración de la biblioteca también presenta una funcionalidad de sincronización que transmite marcadores y notas a otros dispositivos.

lector de epub gratis macos 10.14

Ventajas

  • Admite numerosos sistemas operativos, incluidos macOS, Windows y Android
  • Funciones de anotación, resaltado y marcadores
  • Tecnología exclusiva para compartir archivos LendMe
  • Lee archivos Adobe DRM

Desventajas

  • La función de importación de archivos procesa solo un archivo por vez

Descargue NOOK gratis


6. Readium

Como extensión de Chrome, el lector Readium es un lector epub para macos 10.14 que no requiere la energía y el espacio necesarios para ejecutar un software típico de lector de libros electrónicos en un dispositivo. Fue diseñado por una comunidad de desarrolladores de código abierto para servir como una aplicación confiable de lectura EPUB basada en la web. Diseñado con simplicidad de uso como objetivo cardinal, Readium tiene una interfaz clara y simple. Pero funciona como un lector EPUB confiable y gratuito para usuarios de macos 10.14.

mac os 10.14 lector de epub

Ventajas

  • Compatibilidad multiplataforma
  • No requiere instalación de software en el dispositivo
  • Admite numerosos formatos de archivo, incluidos los diversos tipos de EPUB

Desventajas

  • No tiene la opción de borrar archivos
  • Se ejecuta solo en el navegador Chrome

Descargar Readium gratis


7. Stanza

Este software EPUB gratuito para macos 10.14 también lee archivos de una variedad de formatos ampliamente utilizados, incluidos Mobipocket, RTF, HTML, PalmDoc, PDF y más, lo que permite a los usuarios ver una amplia gama de publicaciones digitales. La distribución del texto de la aplicación es muy flexible y viene con una gama de opciones de visualización de diseño que incluyen varias columnas, desplazamiento vertical, desplazamiento horizontal y mucho más. La aplicación también viene con una tecnología de intercambio de archivos que permite a los usuarios convertir archivos EPUB para macOS 10.14 a otros formatos adecuados y exportar los archivos a varios tipos de dispositivos móviles.

lector de epub macos 10.14

Ventajas

  • Amplio soporte de formato de archivo
  • Tecnología de intercambio de archivos
  • Software EPUB gratuito para macos 10.14

Desventajas

  • Tiene una escasa colección de herramientas de personalización de libros electrónicos

Descargue Stanza gratis


8. Kobo

Con su propia librería y una gran cantidad de aplicaciones diferentes que son compatibles con diferentes sistemas operativos, Kobo se destaca como uno de los mejores programas EPUB para macos 10.14. Viene con un diseño ordenado e intuitivo que presenta una interfaz fácil de usar, vista de pantalla completa, ventanas separadas para libros abiertos y un menú que se muestra ingeniosamente a la izquierda para una lectura sin distracciones.

mejor software epub para macos 10.14

Ventajas

  • Opciones de visualización como estilo de fuente y opciones de tamaño, opciones de alineación, configuración de márgenes, opciones de interlineado y temas de fondo como día, noche y sepia.
  • Proporciona acceso a una amplia gama de publicaciones digitales, incluidas publicaciones raras y nuevas.

Desventajas

  • Velocidad de carga aletargada y lenta transición cuadro por cuadro cuando se pasa una página

Descargue Kobo gratis


9. Clearview

Diseñado como un lector de libros de estilo con pestañas para Mac, Clearview ofrece a los usuarios un mayor control sobre su experiencia de lectura. Los formatos de archivo admitidos incluyen EPUB, MOBI, PDG, RTF y muchos más. Proporciona a los usuarios estanterías de biblioteca y funcionalidades de clasificación. Viene con una gran variedad de herramientas de interacción que incluyen marcadores, comentarios, anotaciones, etc. Además de estas, es multiplataforma.

software epub para macos 10.14

Ventajas

  • Lectura con pestañas que permite una sesión de lectura de libros altamente organizada y eficiente en la que las páginas relacionadas se visualizan en pestañas grupales y se pasa menos tiempo cambiando entre ventanas de libros
  • Funciones de interacción como anotaciones y marcadores

Desventajas

  • No está integrado con las tiendas de ebooks y bibliotecas populares.

Descargue Clearview gratis


10. iBooks

Como lector predeterminado para dispositivos Apple, iBook está diseñado con una tradición de excelencia. Tiene una interfaz ingeniosa con colores que se muestran vibrantes. La secuencia de movimiento de cambio de página es rápida y realista.

Admite numerosos formatos de archivo, incluidos EPUB, PDF y DMF. Es bien conocido por sus funciones confiables de intercambio de archivos que sincronizan archivos entre muchos dispositivos.

lector de epub os10.14

Ventajas

  • Navegación simplificada
  • Brillo, estilo y tamaño de texto ajustables, y otras características de personalización de libros electrónicos

Desventajas

  • La colección de libros electrónicos en la tienda iBooks es relativamente más pequeña

Descargue iBooks gratis


EPUB VS PDF: ¿Cuál es la diferencia?

A medida que el mundo editorial compite por publicar archivos en los formatos más amigables para el usuario, dos formatos de archivos han demostrado ser de un servicio incomparable: EPUB y PDF.

1. Publicacion electrónica (EPUB)

EPUB fue creado y popularizado por la International Digital Publishing Platform. Diseñado como el formato XML para contenido digital ajustable, ePUB rápidamente se hizo popular entre las potencias editoriales. Se presta a varios tipos de usos, incluidos periódicos digitales, diarios de gremios y manuales de usuario.

Ventajas

  • Escrito en XML y XHTML, ePUB proporciona una solución de publicación digital casi incomparable
  • El contenido es reembolsable y viene en un diseño flexible y autoajustable
  • Se puede leer en una amplia gama de sistemas operativos, pero es independiente de cualquier sistema operativo
  • EPUB está empaquetado en un archivo ZIP que contiene archivos de organización y archivos de contenido de la publicación

Desventajas

  • La creación de archivos EPUB y la construcción de registros requieren un profundo conocimiento técnico de los lenguajes de formatos, así como conocimientos sobre la creación de estilos

2. Formato de Documento Portable (PDF)

El Formato de Documento Portable fue creado por Adobe Systems en 1993 como una solución para la publicación digital que es independiente del software y el sistema operativo. Sin embargo, un archivo PDF solo se puede abrir en un dispositivo con un lector de PDF como Adobe Acrobat Reader.

Ventajas

  • PDF es una solución de publicación digital independiente del sistema operativo que presenta los archivos en una pantalla ordenada en cualquier dispositivo
  • Admite funcionalidades de personalización como estilo de fuente y configuraciones de tamaño, anotación y resaltado, etc. Esto le da a los lectores un control óptimo sobre el diseño de los archivos abiertos
  • Los archivos PDF se pueden crear fácilmente mediante el uso de herramientas de terceros basadas en GUI

Desventajas

  • La conversión de archivos PDF a formatos compatibles con la web puede estar llena de dificultades
  • El contenido del archivo PDF no es fácilmente ajustable y puede aparecer en diseños distorsionados en algunos dispositivos

El mejor convertidor de EPUB gratuito para macOS 10.14

Como se vio anteriormente, incluso los formatos de archivo más utilizados tienen inconvenientes que pueden estropear la experiencia del lector. La conclusión es que cada uno de los formatos de archivo es el más adecuado para dispositivos especíificos. Por lo tanto, los usuarios de Mac deben tener un convertidor EPUB gratuito confiable para convertir archivos a y desde el formato de archivo EPUB, dependiendo del formato que mejor se adapte a sus dispositivos. PDFelement es un convertidor gratuito de ePUB para MacOS que ha dejado sonrisas en la cara de millones de usuarios que consideran que es muy conveniente y provechoso de usar.

Con PDFelement, los usuarios pueden convertir varios archivos de texto e imagen en varios formatos, incluidos Word, HTML, RTF, Excel, PowerPoint, etc., en archivos ePUB totalmente editables. PDFelement también ofrece a los usuarios una impresionante colección de herramientas de visualización y edición de archivos. También presenta una funcionalidad OCR incorporada que extrae datos de documentos escaneados en archivos listos para analizar.

lector de epub macos 10.14

Características clave:

  • Creador de archivos rápido, fácil y rentable
  • Convierte una gran cantidad de formatos de archivo en EPUB y viceversa
  • Función de proceso en tandas que permite la conversión de múltiples archivos de una vez
  • Potente editor de archivos con funcionalidades como inserción de gráficos, creación de firma digital, marcas de agua y más
  • Creador de archivos que permite la incorporación de características interactivas como listas desplegables, botones, campos de texto y más.
  • Una funcionalidad de OCR multilingüe que extrae datos de documentos escaneados
Inicio > macOS Tips > Los 10 mejores lectores EPUB gratuitos para macOS 10.14
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado: 12/08/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program