PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

DisplayLink ofrece soporte para pantalla, ethernet y una variedad de puertos USB. Como tal, cuando DisplayLink deja de funcionar en 10.14, la productividad del usuario de Mac puede disminuir y los temores por el costo de los remedios pueden empezar a acechar. En la mayoría de los casos, el usuario ve todas las indicaciones de que DisplayLink está funcionando completamente como una utilidad USB, pero la pantalla conectada no responde correctamente. Pero independientemente de lo inquietante que pueda parecer este problema, las técnicas simples de solución de problemas para cuando 10.14 Displaylink ya no funciona descritas en este artículo, pueden ayudarlo a resolverlo de raíz.

¿Por qué Displaylink no funciona en macOS 10.14?

DisplayLink enriquece la experiencia del usuario de Mac al proporcionar soporte para una amplia gama de puertos USB. Pero los usuarios pueden sentirse desorientados al descubrir que una actualización de macOS Mojave invalida las operaciones de DisplayLink. Los usuarios que se enfrentan a esta dificultad piensan para sí mismos "mi dispositivo de enlace de pantalla no funciona cuando se conecta en macos 10.14", probablemente sin tener idea de por qué macOS Mojave, que se supone que mejora la experiencia del usuario, invalida un vehículo vital para una óptima experiencia de usuario. Este problema ha sido una piedra que ha empujado a muchos usuarios de macOS Mojave hacia un lugar difícil, obligándolos a prescindir de puertos y pantallas USB, o volver al sistema operativo anterior en el que el problema no existe.

10.14 displaylink ya no funciona

Este problema surge tras una actualización de macOS Mojave, ya que la nueva actualización de macOS desactiva la capacidad del controlador USB DisplayLink de admitir la salida de pantalla. La última actualización de macOS limita el uso de software que utiliza extensiones de kernel (kexts) debido a una serie de razones de seguridad. Debido a su extensión del sistema (DisplayLinkDriver.kext), las limitaciones del sistema operativo en cuanto a la extensión del kernel invalidan DisplayLink. No obstante, el usuario ha recibido prerrogativas explícitas para regular el comportamiento de su Mac según las extensiones del núcleo. Los usuarios pueden activar las extensiones del sistema después de la instalación para permitir que DisplayLink se ejecute sin restricciones.

Sin embargo, cuando 10.14 Displaylink ya no funciona en un entorno empresarial, el entorno corporativo está plagado de un serio impedimento. Las empresas que implementan Macs en su ecosistema empresarial pueden necesitar gastar una cantidad proporcional de recursos, humanos y de otro tipo, para implementar pasos de solución de problemas para este problema en todos los ámbitos. Algunas empresas ven este problema como una razón más por la cual las Mac son menos ideales para el ecosistema corporativo. Pero sea como sea, puede resolver el problema de Mac OS x 10.14 displaylink sin hacer cambios en el hardware o el software de la estación de carga o los controladores DisplayLink.


Resolución del problema de Mac OS X 10.14 Displaylink

Como se señaló anteriormente, los usuarios tienen control sobre el comportamiento de sus Macs hacia las extensiones del kernel. En primer lugar, en algún momento durante la instalación de DisplayLink, aparece un mensaje de advertencia sobre la desactivación automática de las extensiones de Kernel.

resolviendo el problema de mac os x 10.14 displaylink

Pero en muchos casos, este mensaje de advertencia no aparece. Por lo tanto, los usuarios a los que no se les solicite que eviten la desactivación automática de las extensiones del sistema deberán abordar el problema manualmente. Si su Displaylink 4.1 no funciona en macOS 10.14 debido a que el SO no le informó adecuadamente sobre la limitación automática impuesta a las extensiones del sistema, puede revertir la configuración en la Seguridad de su Mac & Menú de privacidad. Abra el menú Apple y luego seleccione la opción "Seguridad y privacidad". En la página siguiente, ingrese sus credenciales de inicio de sesión de administrador.

10.14 displaylink ya no funciona

Alrededor de la sección inferior de la pantalla, encontrará una nota que dice "Se bloqueó la carga del software del sistema del desarrollador 'DisplayLink Corp'", con un botón "Permitir" al lado. Aquí es donde puede realizar cambios en las limitaciones de su sistema en las extensiones del sistema.

displaylink deja de funcionar en 10.14

displaylink 4.1 no funciona en macos 10.14

mi dispositivo displaylink no funciona cuando me conecto en macos 10.14
Inicio > macOS Tips > Cómo arreglar Displaylink que no funciona en macOS 10.14
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program