PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La alegría de trabajar con un MacOS Mojave recién instalado ha sido un poco errática para muchos usuarios de Mac que han sido víctimas de cierres de sistema automáticos inoportunos. Este es un problema grave que no se puede evitar, por lo tanto, los usuarios que experimentan esto tienen dificultades para buscar respuestas a la pregunta "¿por qué mi MacBook Pro OSX 10.14 me desconecta?" ¿Cómo solucionar este molesto problema? No se preocupe, las respuestas provienen de técnicas simples de solución de problemas.

¿Por qué mi Mac cierra mi sesión en macOS 10.14?

Un usuario puede quedar desconcertado al ver que las ventanas de las aplicaciones en ejecución se cierran automáticamente y la cuenta de usuario cierra sesión en el sistema en un instante. A medida que la sesión se cierra bruscamente, el progreso del archivo puede perderse, ya que el usuario tiene poco o ningún control sobre los procedimientos que conducen al cierre. De un momento a otro, puede que su sesión de trabajo finalice para dar paso a una nueva sesión que requiera que inicie sesión y abra aplicaciones nuevamente, haciendo que pierda todo el progreso realizado en la sesión anterior por completo.

mi mac me sigue cerrando la sesión en macos 10.14

En estos casos, algunas técnicas comunes de resolución de problemas, como el arranque en modo seguro, la eliminación de archivos de preferencias y el restablecimiento de la NVRAM, pueden fallar al proporcionar el remedio, lo que obliga a los usuarios a preguntarse "¿Por qué mi Mac sigue cerrándome la sesión en macOS 10.14?" preocupados por la estabilidad de su Mac.

No obstante, la mayoría de los casos reportados giran en torno a la funcionalidad de cierre de sesión automático, que es una característica de buena fe de macOS Mojave. Esta característica permite a los usuarios configurar sus Mac para cerrar sesión automáticamente después de un cierto período de inactividad. Esto puede ofrecer una capa adicional de seguridad para dispositivos Mac con información altamente confidencial, pero podría ser una función redundante para muchos usuarios que están contentos con la función de seguridad de bloqueo de protector de pantalla. Sin embargo, el problema es que la mayoría de los usuarios no son conscientes de que la actualización de macOS Mojave puede activar la función de cierre de sesión automático. Por lo tanto, después de instalar la nueva actualización de macOS, es posible que el usuario cierre la sesión de manera involuntaria varias veces al día.

El movimiento para preestablecer la función de cierre de sesión automático para los usuarios de Mac por parte del equipo de Apple ha provocado sentimientos encontrados entre los usuarios de Mac, algunos consideran que es un intento mal planificado tras dudar de los usuarios de Mac.


Cómo solucionarlo si macOS 10.14 sigue cerrando mi sesión

No obstante, puede resolver este problema ajustando la configuración de cierre de sesión automático en su Mac. Abra el menú "Preferencias del sistema" y luego seleccione "Seguridad y privacidad", y luego haga clic en el botón "Avanzado" debajo de la página (es posible que primero deba hacer clic en el icono de candado en la esquina inferior izquierda antes de que el botón "Avanzado" se haga visible). Haga clic en el botón "Avanzado" para mostrar un menú con dos opciones: "Cerrar sesión después de (X) minutos de inactividad"; y "Solicitar una contraseña de administrador para acceder a las preferencias de todo el sistema". La primera opción lo lleva directamente al corazón de la pregunta "¿por qué MacBook Pro OSX 10.14 sigue cerrando mi sesión?". Con esta opción, puede dictar los comportamientos de cierre de sesión automático de su dispositivo.

¿por qué mi mac me sigue cerrando la sesión en mac 10.14?

Sin embargo, si el problema persiste después de que se hayan implementado estos pasos, podría ser un síntoma de un archivo o extensión dañado en el sistema. Si este es el caso, puede probar alguna o todas las siguientes medidas:

1. Despliegue "Mantenimiento General del Sistema"

El problema puede ocurrir como resultado de algunos archivos dañados, por lo tanto, una descarga del sistema que borre los cachés y los archivos redundantes pueden eliminar la causa del problema.

2. Compruebe si hay complementos del sistema defectuosos

El culpable de este problema podría ser un complemento del sistema dañado, como tipos de letra y controladores, o aplicaciones en segundo plano que instaló recientemente. Desinstale cada complemento del sistema o aplicación de fondo agregado recientemente por turnos para ver si alguno de ellos es la manzana podrida que está echando a perder al grupo.

3. Verifique los dispositivos periféricos

A veces, una disfunción en el dispositivo periférico puede extenderse a través del sistema operativo del dispositivo, causando todo tipo de problemas. Para verificar si el problema es una consecuencia de las disfunciones en los dispositivos externos conectados, simplemente desconecte todos los dispositivos periféricos y luego reinicie la Mac con cada dispositivo periférico conectado por turnos para identificar al dispositivo defectuoso.

4. Vuelva a instalar la actualización del sistema operativo

Si todavía tiene una respuesta insatisfactoria a la pregunta "¿por qué mi Mac sigue cerrando mi sesión después de actualizar mi sistema operativo?", el último intento podría ser reinstalar la actualización de macOS nuevamente.


macbook pro osx 10.14 sigue cerrando mi sesión
Aprender más acerca de PDFelement.

macos 10.14 sigue cerrando mi sesión
Inicio > macOS Tips > Cómo arreglar el problema cuando macOS 10.14 sigue cerrando su sesión
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program