PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Una presentación de diapositivas puede destacar o estropear cualquier tipo de campaña digital. Por lo tanto, un mensaje de error que indica que un documento de keynote no se puede abrir en MacOS 10.14 podría significar fatalidad en muchos casos. En general, los archivos de Keynote creados por las nuevas versiones generalmente no se leen en las aplicaciones de Keynote anteriores. Pero el alcance de la falla de keynote para abrir ciertos archivos que se aborda en este artículo, va más allá de dicha incompatibilidad. Este artículo aborda muchos problemas y soluciones de keynote MacOS 10.14.

Cómo corregir cuando Keynote no puede abrir el archivo

Al intentar acceder a una copia de seguridad de un archivo keynote en el que se trabajó recientemente, un usuario puede enfrentar un mensaje de error que dice "Filename.key no se puede abrir porque es un documento keynote no válido" o "La operación no puede ser completada (No se puede iniciar la descarga del elemento)" u otros errores similares. Keynote está diseñado para almacenar documentos en iCloud y hacerlos accesibles para el usuario en cualquier momento. Pero los archivos almacenados pueden perderse o alterarse como resultado de algunas confusiones en los procesos en la nube, lo que resulta en la visualización de los mensajes de error descritos anteriormente.

1. Corrección de Errores de Keynote Causados por Extensiones Defectuosas o Archivos Defectuosos

Si la causa del mensaje de error es la alteración de la extensión del archivo, un usuario puede resolver dicho error. El archivo se puede abrir con bastante rapidez restaurando la extensión del archivo a su forma original. Pero cuando el archivo está dañado y no queda otra copia de respaldo del archivo, el usuario puede usar el software de recuperación iWork para recuperar el archivo.

2. Corrección de Errores de Sincronización en keynote MacOS 10.14

El documento más común no se puede abrir en MacOS 10.14. Los mensajes de error están causados por errores de sincronización. Para resolver tal error:

  • Salga completamente de Keynote presionando Comando + Q en la ventana abierta de la aplicación.
  • Abra el archivo Keynote problemático de iCloud en otro dispositivo Mac, realice un pequeño cambio como agregar una palabra y luego permita que los cambios se sincronicen en iCloud.
  • Abra el documento en el primer dispositivo en el que se produjo el mensaje de error. El archivo ahora debería abrirse sin problemas.

3. Arreglando Errores de Origen Desconocido en keynote MacOS 10.14

Muchos usuarios se han enfrentado a la imposibilidad de enviar archivos de Keynote por correo electrónico después de actualizar su MacOS 10.14. Una forma fácil de evitar esto es la siguiente:

  • Envíe por correo electrónico la copia comprimida del archivo.
  • Exporte el archivo a la versión anterior. Seleccione el archivo y luego haga clic en la opción Archivo, luego haga clic en "Exportar a" y elija una versión anterior para exportar, y luego guarde el archivo. Envíe por correo electrónico el archivo exportado. Si el problema persiste, pase al siguiente paso.
  • Convierta el archivo problemático a PDF, Word, etc., y luego envíelo por correo electrónico.

4. Solución de Problemas Básicos para Keynote MacOS 10.14

Si ninguna de las soluciones descritas anteriormente resuelve que un documento de keynote no se pueda abrir, luego de un mensaje de error de MacOS 10.14, las siguientes técnicas de solución de problemas, que incluyen cómo actualizar, descargar y reinstalar keynote, pueden usarse como último recurso:

Actualizaciones Keynote: Abra la App Store en la Mac, toque Actualizaciones en la barra de herramientas y luego haga clic en el botón Actualizaciones para descargar e instalar las actualizaciones pendientes. Tenga en cuenta que algunas actualizaciones pueden aparecer después de que se hayan instalado otras actualizaciones, así que vuelva a consultar y descargue cualquier actualización posterior.

Cómo descargar y reinstalar Keynote para MacOS 10.14:

  • Ejecute Activity Monitor, elija Keynote debajo del Nombre del proceso, toque el botón "X" en la esquina superior izquierda y luego seleccione "Salir" en el cuadro de diálogo emergente. Si la aplicación sigue ejecutándose, use la opción "Forzar Cierre" en Activity Monitor.
  • Abra la plataforma, escriba Apple Keynote en el cuadro de búsqueda y luego haga clic y mantenga presionado el icono de Keynote hasta que comience a moverse y aparezca un botón "X" en la esquina superior izquierda del icono de Keynote
  • Toque el botón "X" y seleccione el botón Eliminar en el cuadro de diálogo que aparece para desinstalar la app.
  • Abra Apple Store en el dispositivo, ingrese Keynote en el cuadro de búsqueda y siga las instrucciones para descargar y reinstalar keynote para MacOS 10.14
keynote no puede abrir un archivo de clave en MacOS 10.14

5. The Best Keynote Alternative

Google Slides ofrece la alternativa más productiva y eficiente a Keynote para usuarios de MacOS 10.14. Ofrece a los usuarios acceso a todas las funciones básicas necesarias para crear presentaciones de diapositivas, incluida una amplia gama de plantillas de selección, diseños de diapositivas y estilos gráficos. Sus operaciones altamente eficientes permiten a los usuarios reunir rápidamente textos, gráficos, diagramas y videos en una presentación de diapositivas. También mejora la colaboración al facilitar el intercambio de archivos en la nube.

descargar keynote para MacOS 10.14

Cómo convertir PDF a Keynote en MacOS 10.14

La mayoría de las presentaciones de diapositivas se presentan en archivos PDF. Sin embargo, la creación y manipulación del contenido de los archivos PDF generalmente está más allá de las capacidades de la mayoría de los usuarios de Mac que no tienen las herramientas adecuadas para leer archivos PDF o los conocimientos técnicos para editarlos. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de Mac pueden trabajar fácilmente con otros formatos de archivo, incluido Keynote desde sus dispositivos Mac. Por lo tanto, hay una mayor posibilidad de llevar a todos a lo largo si los contenidos de presentaciones de diapositivas contenidas en archivos PDF se presentan en otros formatos de archivo como Keynote. Usualmente, miles de profesionales de negocios lo hacen a diario mediante el uso de PDFelement, un convertidor de archivos sin complicaciones ampliamente utilizado.

PDFelement es un convertidor de archivos altamente eficiente que convierte PDF no solo a Keynote, sino a casi todos los demás formatos de archivo, incluidos EPUB, Word, HTM, RTF y mucho más. Para mejorar la eficiencia en el tiempo de sus operaciones, la aplicación viene con una función de conversión por lotes que permite la conversión de más de cien páginas de archivos en cuestión de minutos. Además, PDFelement viene con una tecnología OCR que permite la extracción de datos de archivos PDF escaneados en archivos Keynote editables.

keynote MacOS 10.14

Convertir PDF a Keynote en Mac

1. Ejecute PDFelement, vaya a la ventana de Inicio y luego toque el botón "Abrir archivo" o el icono "+" para seleccionar el archivo a convertir.

2. Haga clic en "Convertir" y seleccione "A PowerPoint" para convertir el archivo a un archivo compatible con Keynote.

3. Haga clic en la pestaña "Archivo" y seleccione la opción "Guardar como", y guarde el archivo keynote convertido en la aplicación Keynote.

Inicio > macOS Tips > Cómo arreglar "Los archivos de Keynote no se pueden abrir en macOS 10.14"
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program