PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Microsoft busca ofrecer a los consumidores comerciales una oportunidad de aumentar su productividad brindándoles una vista previa del conjunto de programas de Office 2019. Microsoft ofrece una vista previa de Office 2019 para Mac OS 10.14 con el fin de ofrecer a los consumidores comerciales acceso a una serie de soluciones de software que sólo están disponibles en el paquete de suscripción de Office 365.

Office 2019 es la última versión de Microsoft Office, y el sucesor de Office 2016, que aún no se ha publicado en su totalidad. Pero ahora, Microsoft está realizando una vista previa de las mejores características de Office 2019 para ofrecer a los participantes acceso gratuito a las mejores actualizaciones de las características de Office 2016, antes del lanzamiento oficial de Office 2019. Este artículo le presenta todo lo que necesita saber acerca de la vista previa de Office 2019.

Fecha de Lanzamiento de Microsoft Office 2019 para macOS 10.14

En abril de 2018, Microsoft lanzó la vista previa de Office 2019 en Windows a un puñado de empresas seleccionadas. Como continuación, Microsoft publica la vista previa de Office 2019 para MacOS 10.14, dirigida a una gama más amplia de empresas, incluidas aquellas con un ecosistema de gestión empresarial basado en Mac.

macos mojave

Por ahora, la fecha oficial de lanzamiento de la versión completa del Microsoft Office 2019 sigue sin ser revelada. Pero según el historial de lanzamientos de Office, Microsoft siempre ha lanzado nuevas versiones de Office en cualquier momento entre la mitad y el último trimestre del año. Y según los informes oficiales, Microsoft soportará Office 2019 hasta 2024. Pero el soporte extendido solo durará 2 años, en vez de 5 años como la extensión de soporte para las versiones previas de Office.


Microsoft Ofrece una Vista Previa de las Mejores Características de Office 2019

Como se ha señalado anteriormente, Microsoft office 2019 para macos 10.14 ofrece a los usuarios acceso a las funciones de pago del paquete de suscripción de Office 365. Y ahora, Microsoft está haciendo una vista previa de las mejores características de office 2019, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Según los informes oficiales, la vista previa de Office 2019 ofrece a los usuarios acceso a un gran número de innovaciones, como un estuche movil de lápices, nuevos gráficos y funciones en Excel, una bandeja de entrada simplificada en Outlook, transiciones de morph, secuencia de clics, función de exportación de vídeo 4K en PowerPoint y personalizaciones de la cinta de opciones disponibles en todas las aplicaciones de Office.

Además, el último paquete de Office viene con características que facilitan la instalación y la gestión, incluyendo herramientas en línea de comandos que dan a los usuarios un control completo sobre las instalaciones de actualización de Office, así como características que soportan las políticas de MDM para cumplir con los estándares de la industria.


Descargar y Actualizar Office 2019 para macOS 10.14

Usted o su empresa deben tener una cuenta de Microsoft Collaborate para poder participar en el programa de previsualización comercial de Office 2019. Para obtener más información sobre Microsoft Collaborate, incluida la forma de registrarse y de obtener soporte técnico y solucionar problemas comunes, visite el sitio web Microsoft Collaborate: Página web de Documentación y Orientación.

Puede descargar Microsoft office 2019 para macos 10.14 utilizando las herramientas disponibles en su área para miembros de MS Collaborate. Esta ubicación es el único lugar desde donde puede participar en la vista previa. Aquí podrá adquirir los paquetes de instalación y la documentación, y también enviar sus comentarios.

Unirse al Programa

1. Para participar en la vista previa, inicie sesión en su cuenta de MS Collaborate en este portal: https://aka.ms/collaborate.

2. Dentro del área para miembros, haga clic en la pestaña "Vista General" en su panel de control, y luego seleccione "Participación" ("Engagement") para comprobar las participaciones disponibles.

macos mojave

3. Localice el compromiso "Vista Previa Comercial de Office 2019" y luego haga clic en "Unirse".

4. Acepta los Términos de Uso, y luego haga clic en "Unirse" de nuevo.

5. Para finalizar su participación en el programa, seleccione el botón "Salir" junto a la participación de "Vista Previa Comercial de Office 2019" en el panel "Participaciones".

macos mojave

Descarga de los Paquetes de Aplicación

Después de unirse, puede proceder a instalar los paquetes. Para hacer esto,

1. Haga clic en "Paquetes" en el panel de control para abrir el panel "Paquetes", donde puede acceder a todos los paquetes relevantes.

2. Revise cada uno de los paquetes para obtener detalles de los mismos, incluyendo la lista de archivos. Haga clic en el icono "Descargar" para descargar cualquier paquete en particular.

Descarga de la Versión Completa de Office 2019

Para descargar la versión completa de Office 2019 cuando esté disponible, debe pasar por el Centro de Servicio de Licencias por Volumen (VLSC), y hacer uso del Microsoft AutoUpdate.

Actualizaciones de Office 2019

Microsoft planea aplicar actualizaciones y parches para Office 2019 durante un período de cinco años, pero el soporte extendido sólo durará dos años, en lugar de cinco, que ha sido la duración del soporte extendido para las versiones anteriores.


Compatibilidad de Microsoft Office 2019 para macOS 10.14

Por ahora, Office 2019 para Mac OS 10 .14 es compatible sólo con Mac OS Mojave y Mac OS High Sierra. Normalmente, cuando se lanza un nuevo Office para Mac, sólo es compatible con la versión actual de Mac OS y con la mayoría de los sistemas operativos anteriores.


All-in-one Office PDF Editor for macOS 10.14 Mojave

El Office 2019 es sin duda una de las mejores herramientas de productividad para los usuarios de Mac en 2018. Sin embargo, la colaboración eficiente en el lugar de trabajo requiere muchas más funcionalidades que las disponibles en Office 2019. Por un lado, los usuarios de Mac pueden necesitar convertir los formatos de archivo de Word a otros formatos para cooperar con los esfuerzos de otros que prefieren trabajar con otros formatos de archivo. Un usuario de Mac también puede necesitar abrir archivos en otros formatos para los que no hay herramientas de soporte en Office 2019. PDFelement ofrece una solución de gestión de archivos completa para complementar la utilidad de Office 2019.

PDFelement para Mac ofrece una batería de versátiles herramientas de gestión de archivos a través de una interfaz de usuario muy intuitiva. La interfaz, de diseño impecable, permite a los usuarios navegar por una serie de funcionalidades en un abrir y cerrar de ojos. Estas herramientas incluyen funciones para crear, combinar, editar y convertir archivos.

macos mojave

PDFelement para Mac es adecuado tanto para individuos como para empresas. Esto se debe a que facilita las operaciones, y también viene con la función de procesamiento por lotes; es decir, permite la ejecución de ciertas operaciones en varios archivos al mismo tiempo. El versátil conversor PDFelement permite que los usuarios conviertan archivos desde y hacia una impresionante variedad de formatos, incluyendo ePUB, HTML, XML, Word, PDF y muchos más. Los usuarios también pueden convertir múltiples archivos de una sola vez utilizando la función de procesamiento por lotes del conversor. PDFelement también viene con una tecnología innovadora de OCR que permite que los usuarios escaneen documentos y luego conviertan el documento escaneado en un archivo editable.

Características principales:

  • Una impresionante gama de funciones de edición, incluyendo herramientas de anotación, marcas de agua, añadir/eliminar páginas, etc.
  • Potente conversor desde y hacia una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo PDF, Word, Mobi, Excel, etc.
  • Crea y rellena formularios para crear y editar archivos
  • Funcionalidades de firma que permiten que los usuarios creen firmas digitales y protejan los archivos que las utilizan
  • Características de seguridad de los archivos como la protección con contraseña para los archivos y las funciones de censura de texto
Inicio > macOS Tips > Vista Previa de Microsoft Office 2019 para macOS 10.14
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program