PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Numbers para macOS 10.14 es una prolífica herramienta de cálculo de números. Pero como Numbers puede resultar ser una utilidad crítica que sustente varios tipos de trabajo profesional, los mensajes de error que impiden que la aplicación abra archivos pueden desestabilizar al usuario en medio de operaciones críticas. Estos mensajes de error pueden ocurrir después de que un usuario descargue actualizaciones gratuitas de Numbers para macOS 10.14. El fallo impide que los usuarios abran un archivo antiguo en la aplicación de Numbers actualizada. Este problema no se trata en el tutorial de Numbers para macOS 10.14, pero este artículo profundiza en la raíz del problema.

Qué Hacer si los Archivos de Numbers no se Abren en macOS 10.14

Un usuario de Mac podría ser capaz de crear una hoja de cálculo de Numbers en un iPhone o iPad a través de iCloud, pero le resultaría imposible abrir la hoja de cálculo de iCloud con un Mac. En este caso, el usuario podría no ser capaz de acceder a Numbers ya sea mediante Numbers macos 10.14 o mediante el Finder en iCloud, y podría no saber cómo utilizar Numbers en macOS 10.14. En esos casos, de los que han informado ampliamente muchos usuarios de Mac, el usuario podría encontrarse con un mensaje de error que dice "El archivo nombredearchivo.numbers no pudo abrirse por algunas razones".

mac os numbers

Este problema también puede ocurrir después de que un usuario de Mac descargue una actualización de Numbers para MacOS 10.14. Aparentemente, cualquier actualización de MacOS también trae consigo actualizaciones de las aplicaciones de iWork, incluyendo Numbers.

Cómo Solucionar que los Documentos de Numbers no se abran

Hay varias maneras de recuperar la hoja de cálculo de Numbers ante tal mensaje de error. Lo primero que hay que hacer es reiniciar el dispositivo en Modo Seguro para determinar si hay una aplicación recién instalada o un elemento de inicio de sesión que tenga que ver con el problema. La siguiente solución posible es desinstalar y luego reinstalar Numbers en MacOS 10.14. Sin embargo, una actualización de Numbers para Mac OS como solución está completamente descartada aquí, ya que la actualización en sí misma podría ser la responsable del problema para empezar.

¿Cómo abrir el archivo de Numbers de forma normal? Otra forma de evitar este problema es explorar la opción "explorar todas las versiones", que permite que el usuario tenga acceso a todas las versiones del archivo Numbers que deberían poder obtenerse a través de iCloud. La raíz del asunto es que la nueva versión de Numbers no puede abrir una versión de la hoja de cálculo que la versión anterior de Numbers puede abrir fácilmente.

Sin embargo, la solución más factible es exportar todas las hojas de cálculo al formato del '09 o al más reciente. Copiar las hojas de cálculo de iCloud al disco duro, y luego exportar cada una al formato '09. Otra forma de exportar las hojas de cálculo al formato de Numbers '09 es abrir los archivos de la versión anterior de Numbers, y luego usar la opción 'exportar a Numbers '09' accesible en el menú Archivo para exportar los archivos. Esto da como resultado tres copias diferentes de cada hoja de cálculo. Los archivos exportados a Numbers 09 tendrán un sufijo '09, y muy probablemente se ejecutarán en Numbers para macOS 10.14. Ten en cuenta también que siempre es aconsejable hacer una copia de seguridad de las hojas de cálculo en una memoria USB o en un servicio de nube, para evitar la pérdida del formato original del archivo durante operaciones de resolución de problemas como las descritas anteriormente.


Numbers de Apple vs Microsoft Excel

Numbers y Excel para macOS 10.14 ofrecen soluciones de contabilización y análisis de datos de gran calidad para organizaciones de todos los tamaños, así como para particulares. Numbers y Excel para macOS 10.14 vienen con fórmulas o funciones preinstaladas que agilizan la ejecución de diversos tipos de procesos de gestión empresarial, incluida la creación de informes financieros y calendarios de trabajo. Sin embargo, ambas están orientadas principalmente a una gama específica de usos, y los usuarios que están empezando a aprender a utilizar Numbers en macOS 10.14 deben ser conscientes de cómo estos dos se corresponden entre sí en términos de parámetros específicos.

1. Usos

Numbers funciona de manera eficiente y rápida en la ejecución de tareas de manipulación de números, pero se queda corto de funciones en comparación con Excel cuando se trata de la contabilización de inventarios a gran escala. Y debido a sus capacidades funcionales relativamente más simples, Numbers se presta eficientemente a la ejecución de tareas menores y proyectos personales. Pero Excel tiene una gama más amplia de funcionalidades que lo convierten en el más adecuado de los dos para la ejecución de cálculos complejos y trabajos de contabilidad intrincados. Por lo tanto, cuando se trata de usos que requieren mayor velocidad, eficiencia y delicadeza, Excel ofrece una solución más adecuada.

2. Versatilidad

Mientras que Excel puede funcionar en ambos sistemas operativos, Windows y Mac, Numbers sólo está diseñado para Mac OS. Además, la versatilidad de Excel permite la representación visual de los datos; Excel es conocido por generar excelentes gráficos y diagramas de fácil análisis. Sin embargo, Numbers carece de capacidades avanzadas de trazado y de gráficos.

3. Fórmulas

Excel tiene un mayor número de fórmulas (funciones) preconfiguradas que Numbers. Aparentemente, Numbers de Apple está diseñado con una mayor preferencia por la simplicidad y un interfaz de usuario más ordenado. Incluso cuando Numbers se actualizó con el fin de aumentar sus funciones, la aplicación todavía se quedó corta en cuanto al número de funciones respecto a Excel. La diferencia entre el número de funciones de la versión actual de Numbers y la de Excel asciende a más de 100.

4. Exportación

Cuando una tabla de Numbers se exporta a Excel, Excel la convierte en una sola hoja de trabajo, lo que puede resultar muy inconveniente. Esto sucede porque mientras que Numbers soporta la creación de múltiples hojas de trabajo, Excel soporta el uso de una sola hoja de trabajo infinita.


El Mejor Conversor Gratuito de Excel a PDF para macOS 10.14

Facilitando la rápida y eficiente conversión de archivos de Excel a archivos PDF, PDFelement agiliza la gestión de archivos y la administración de negocios por extensión. Cuenta con una amplia gama de funciones de gestión de archivos que estimulan la colaboración en el lugar de trabajo. Esta aplicación es apreciada por más de 350.000 profesionales en todo el mundo. Además de ofrecer opciones flexibles de licencias por volumen, esta solución de software también ofrece descuentos especiales a organizaciones educativas y sin ánimo de lucro.

numbers macos 10.14

Y además de proporcionar potentes funcionalidades de edición y conversión, PDFelement también ofrece un excelente soporte técnico 24/7. La versión pro cuenta con una tecnología OCR, una función para el procesamiento por lotes de marcas de agua, funciones de eliminación de contenido y mucho más.

Lista de características clave:

  • Interfaz de usuario intuitiva que permite acceder fácilmente a diversas funciones, lo que facilita su uso
  • Un potente conversor para transformar una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo HTML, EPUB, Word, y más en PDF y viceversa, a velocidades de conversión de hasta 100 páginas por minuto
  • Editor de archivos PDF que permite editar los PDFs en el procesador de textos Word
  • Funciones de seguridad, incluyendo contraseña y protección mediante firma para los archivos, encriptación, así como funciones de eliminación de contenidos
Inicio > macOS Tips > Cómo Solucionar "El Archivo de Numbers no se Puede Abrir en macOS 10.14"
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program