PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

5 Mejores Aplicaciones para Convertir JPG a PDF en el iPad

Si quieres utilizar tu iPad para convertir archivos JPG a PDF, pero no sabes qué aplicaciones utilizar, no te preocupes más, ya que hemos elaborado una lista con las cinco mejores aplicaciones para convertir JPG a PDF iPad. También hemos revisado cada una de ellas y hemos dado con la mejor aplicación para convertir JPG a PDF.

Recomendamos 5 Convertidores de JPG a PDF en el iPad

1. PDFelement

Convertir JPG a PDF en el iPad
app store

Esta es la mejor aplicación que puedes utilizar para convertir fotos a PDF en dispositivos iPad. Puedes tomar fotos de cualquier cosa y convertirlas en un documento PDF, o convertir las fotos de tu álbum en PDF. Tiene increíbles funciones como editar, comentar, colaborar, anotar, y también puedes exportar tus archivos PDF a otros formatos de archivo como HTML, Power Point, Excel y Word.


2. Notas

Convertir jpg a pdf en el ipad

Esta App de Notas está siendo mejorada cada año por Apple, y su más reciente actualización es la función de escaneo de documentos en el iPad. Apple ha hecho un buen trabajo al añadir la función de escaneo de documentos en Notas, y funciona perfectamente bien y es fácil de usar y rápido.

Además, con las Notas de Apple, puedes convertir JPG a PDF en el iPad. Cada una de tus imágenes en el iPad convierte los formatos JPG a PDF. También puedes convertir archivos PDF a otros formatos de archivo utilizando esta maravillosa aplicación.

Además, puedes editar los documentos después de escanearlos. Pulsa sobre los documentos escaneados para que aparezca la barra de herramientas de edición para añadir más páginas, cambiar el filtro, recortar y girar tus documentos. Cuando toques el botón de compartir desde los documentos escaneados, podrás marcar, compartir, copiar e imprimir.


3. PDF Photos

Convertir fotos a PDF en el ipad

Puedes utilizar PDF Photos para convertir JPG a PDF y compartirlo con tus colegas y amigos. Cuando estés fuera y necesites compartir archivos PDF con ellos, no tendrás que preocuparte. Selecciona el diseño de la foto, añade la foto, obtén una vista previa y comparte el PDF. PDF Photos es un convertidor de JPG a PDF intuitivo y sencillo. Selecciona una foto para cada diseño de página para convertir las fotos de tus documentos en formato PDF. Selecciona un diseño de foto o un diseño de cuadrícula de foto con texto de foto. Crea tu diseño de cuadrícula fotográfica personalizado. Marca el documento con el encabezado, el pie de página y la portada. Cambia el tamaño de tus imágenes con la opción de tamaño de archivo pequeño o medio. Para reducir aún más el tamaño de la imagen, ajusta la calidad JPG. Imprime, envía por correo electrónico y guarda el PDF en la nube y mucho más. PDF Photos se puede utilizar como una aplicación de cuadrícula de fotos y puede convertir JPG a PDF iPad.


4. CamScanner

Convertir fotos en PDF para el iPad

Este es uno de los que todo viajero de negocios debe tener, ya que puedes enviar tus documentos escaneados a cualquier lugar (clientes, incluso si no estás en la oficina) con CamScanner.

Se puede utilizar para convertir JPG a PDF. Los dispositivos iPad son un éxito con esta aplicación. La función de mejora automática hace que tu PDF tenga un aspecto nítido y claro. Puedes exportar tus archivos fácilmente de varias maneras y tenerlos sincronizados en la nube con una alta velocidad. La función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) se utiliza para extraer textos de las imágenes para compartirlos y editarlos.


5. Scanner Pro

Convertir jpg a pdf en el ipad

La App Scanner Pro es una aplicación que se puede utilizar para escanear y guardar rápidamente el formato digital de un documento en papel. Con Scanner Pro en el iPad, convierte el formato JPG a PDF fácilmente. Escanea cualquier tipo de papel, desde documentos de varias páginas hasta recibos. Scanner Pro puede detectar los bordes, corrigiendo así la geometría y la distorsión. Sube, envía por correo electrónico y comparte tus escaneos perfectos después de convertirlos de JPG a PDF. También puedes utilizar la función OCR para convertir cualquier escaneado en texto.

Los documentos escaneados se pueden exportar a fotos, enviar por correo electrónico, subir a plataformas en línea (admite OneNote, OneDrive, Box, iCLoud Drive, Google Drive, Evernote y Dropbox), simplemente guardarlos en tu iPad, enviarlos por fax o simplemente imprímelos. Cuenta con un algoritmo avanzado de procesamiento del color que corrige la distorsión y la perspectiva, y elimina las sombras, haciendo que tus documentos escaneados sean lo más legibles posible.

Conclusión: Con esta lista de las cinco mejores aplicaciones para el iPad, convierte archivos JPG a PDF con facilidad. Nunca te equivocarás con estas aplicaciones, ya que tienen funciones increíbles incluso más allá de la conversión de archivos JPG a PDF. Así que no tienes que preocuparte por llevar tu laptop; con tu dispositivo iPad, ¡empieza a convertir tus archivos JPG a PDF!