PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Cosas que Debes Saber sobre el iPhone 13

Los últimos diez años pueden considerarse la década del iPhone. Con la venta por parte de Apple de 1.400 millones de iPhone en una década, no sería erróneo afirmar que el iPhone ha pasado de ser un producto de tipo especializado a convertirse en una fuerza económica dominante. Los iPhone han sustituido a todas las nuevas tecnologías, y se están utilizando como despertadores y para tomar notas.

Recientemente, Apple ha anunciado el iPhone 13 que ha creado una ola de inquietud entre sus compañeros. Este modelo de iPhone captura un 40% más de luz y ofrece un diseño de cámara diferente. Además, la experiencia de video cinematográfica hace que los usuarios se enamoren de la calidad de la pantalla. El artículo se ha encargado de explicar las novedades del iPhone 13 y la historia cambiante desde siempre.

También se presentará ampliamente PDFelement y las características que presenta a sus usuarios. Así pues, ¡echemos un vistazo!

Wondershare PDFelement

Simplifica la forma en que las personas interactúan y se comunican con los documentos PDF mediante herramientas PDF intuitivas y potentes.

pdfelement

Parte 1: Breve Historia del iPhone desde la Antigüedad

El iPhone ha evolucionado enormemente desde hace una década. El CEO de Apple, Steve Jobs, anunció su primer iPhone en 2007, que fue un punto de inflexión tecnológicamente hablando. Así que antes de saber qué hay de nuevo en el iPhone 13, echemos un vistazo a lo que ha cambiado en los iPhone a lo largo de estos años. La sección muestra la historia cambiante de los iPhone hasta el presente.

2007- iPhone

El primer y original iPhone llegó en 2007 y comenzó una era de innovación y eficiencia. Con una pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución de 480 × 320, el iPhone fue el lanzamiento más importante de la historia tecnológica. Además, tenía 163ppi y un procesador ARM de 412MHz.

Diseño del iPhone en 2007

2008- iPhone 3G

El iPhone 3G se presentó en 2008, y era principalmente idéntico al iPhone. Sin embargo, tenía unos bordes exteriores metálicos más finos. Además, la pantalla del icono de la App Store cambió. El iPhone 3G ofrecía una conectividad con 3G que lo hizo famoso en su momento.

iphone 3g con característica de 3g

2009- iPhone 3GS

El siguiente en la lista es el iPhone 3GS que apareció en 2009. Con el doble de RAM y una CPU ARM A8 de 600MHz más rápida que el iPhone 3G, este iPhone refinó la experiencia del usuario. Tenía una memoria RAM de 256 GB. Sin embargo, el diseño era algo similar. Apple añadió una brújula digital y una función de captura de video en el sistema.

diseño del modelo iphone 3gs

2010- iPhone 4

El iPhone 4 es el momento en que el avance tecnológico se hizo real. Anunciado en 2010, este modelo de iPhone ofrecía diseño y potencia en un solo cuerpo. Se introdujo una pantalla Retina con una pantalla de 3,5 pulgadas. La resolución de la pantalla cambió a 960 x 480. Con una cámara frontal y un diseño de cristal aplanado, los usuarios experimentaron por primera vez características icónicas. FaceTime también echó a andar a partir de 2010.

iphone 4 nuevo aspecto

2011- iPhone 4s

Siri es el asistente del iPhone, que se introdujo en el iPhone 4s en 2011. Anunciado por el CEO de Apple, Tim Cook, declaró que la velocidad es la adición saludable en este nuevo modelo. Con un mejor sistema de notificaciones y nuevas características factibles, el iPhone 4s solía ser la primera opción para los amantes del iPhone.

iphone 4s mejorado

2012- iPhone 5

En 2012, surgió otro iPhone que trajo más características para mantener a los usuarios ocupados. El iPhone 5 se introdujo con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 1136 x 640. Trayendo un cambio en el aspecto del iPhone, se presentó un nuevo conector como Lightning. El iPhone 5s te hace sentir protegido con la maravillosa construcción y diseño. 

iphone 5 nuevo aspecto

2013- iPhone 5s y iPhone 5c

El iPhone 5c tenía un cuerpo de plástico que fue traído al mundo en 2013. El iPhone 5c se preocupó por el color, el diseño y la diversión con una amplia gama de diseños contrastados. Por otro lado, el iPhone 5s ofrecía un botón de Inicio y dejaba caer el Touch ID para mejorar la seguridad de los usuarios.

iphone 5c color azul

2014- iPhone 6 y iPhone 6 Plus

En 2014, surgieron el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El iPhone 6 aumentó el tamaño de la pantalla hasta las 4,7 pulgadas. Con 326ppi, la resolución de la pantalla resultó ser de 1334 x 640. Además, el cuerpo de plástico pasó a ser metálico. El iPhone 6 Plus experimentó un cambio de tamaño de 4,7 pulgadas a una pantalla de 5,5 pulgadas. La resolución era de 1920 x 1080 para 401ppi. Además, la batería era más grande con una carga eléctrica de 2915mAh.

iphone 6 nuevo diseño en el mercado

2015- iPhone 6s y iPhone 6s Plus

El iPhone 6s surgió en 2015 sin mucha diferencia en el diseño. Sin embargo, hubo cambios en el rendimiento y en la duración de la batería. El iPhone 6s se actualizó con aluminio para darle resistencia. Con 3D touch y captura de video 4K, este iPhone tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1334 x 750 píxeles. El iPhone 6s Plus cuenta con un chip A9 con resolución de 1920 x 1080.

modelo actualizado del iphone 6s

2016- iPhone 7 y iPhone 7 Plus

La evolución del Product Red y el Jet Black en el iPhone 7 creó un revuelo en el mercado. Se introdujo la resistencia al agua en el sistema y fue alimentado por un chip A10. El iPhone 7 Plus añadió una cámara doble en la parte trasera con un retrato de bokeh y un zoom óptico de 2x.

iphone 7 plus con doble cámara

2017- iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

El iPhone 8 apareció en el mundo en 2017, presentando un diseño de cristal y duplicando las capacidades de almacenamiento. El chip se actualizó a A11 y se introdujo la carga inalámbrica. El iPhone 8 Plus era bastante similar al iPhone 8 con un nuevo procesador. El iPhone X llegó en 2017 y lanzó la tecnología OLED y un sistema de reconocimiento facial.

iphone x sin botón de inicio

2018- iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max

Presentando un marco de aluminio y una pantalla LCD, el iPhone XR llegó a este mundo en 2018. Ofrecía una gran pantalla, colores vibrantes y resistencia.  Además, el iPhone XS contaba con una cámara mejorada, soportaba dual sim y comprendía un chip A12 Bionic. Por otro lado, el iPhone XS Max tenía todas las mejoras anteriores, pero en un paquete más fuerte.

Colores del iphone xs max

2019- iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 presentó una cámara secundaria en la parte trasera con capacidades de cámara avanzadas. En 2019, el iPhone 11 Pro llegó y creó una tormenta en el mercado. Se presentó con un hermoso diseño de vidrio mate esmerilado al tiempo que traía actualizaciones de hardware excepcionales. El iPhone 11 Pro Max tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con colores llamativos. El Modo Nocturno hace que la imagen sea mejor con poca luz.

iphone 11 pro nueva cámara triple

2021- iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Anunciado en septiembre de 2020, la línea del iPhone 12 viene con una pantalla de 5,42 pulgadas para el iPhone 12 mini, una pantalla de 6,1 pulgadas tanto para el iPhone 12 como para el iPhone 12 Pro, y una pantalla de 6,7 pulgadas para el iPhone 12 Pro Max. Al ofrecer una pantalla súper Retina XDR, capacidades 5G, carcasa de acero inoxidable y clasificación IP68, estos teléfonos se consideran los modelos premium de iPhone. 

diseño y colores del iphone 12 pro max

Parte 2: Una Introducción a los Conceptos Básicos del iPhone 13

Es obligatorio estudiar algunos consejos del iPhone 13 para un uso fácil. Si eres un amante de Apple y buscas comprar un iPhone 13, deberías saber las novedades del iPhone 13 y sus características esenciales. La sección cubre algunas de sus informaciones preliminares.

configuración de la nueva cámara del iphone 13 y colores

Color

El iPhone 13 viene en colores increíblemente vibrantes. Incluye el rosa, el azul, el rojo, el Starlight ("luz de estrellas") y el Midnight ("medianoche").

Batería

La batería del iPhone 13 se supone que la duración de la batería es de 19 horas.

Camera

La novedad del iPhone 13 es la capacidad de la cámara. Tiene tres cámaras con sistemas de doble diagonal. Con cámaras de gran angular y ultra angular, el iPhone 13 ofrece un zoom óptico de 2 aumentos. Las cámaras Wide y Ultra-Wide son de 12MP.

Almacenamiento

El iPhone 13 presenta diferentes variantes de almacenamiento. Incluye 128, 256 y 512 GB. 

Precio

El precio de partida del iPhone 13 es de 799 $. Sin embargo, el precio oscila entre 799 y 1099 $ en función de las diferentes variantes de almacenamiento.

Parte 3: PDFelement - La Aplicación PDF Más Prometedora en el iPhone 13

Cada nueva hora, los empresarios están haciendo y desarrollando archivos PDF que aportan facilidad a sus usuarios. PDFelement para iOS es una de las aplicaciones PDF más prometedoras que funciona a las mil maravillas en iPhone 13. Wondershare PDFelement ayuda al usuario a crear hermosas anotaciones, rellenar y firmar formularios, organizar páginas PDF, proteger el PDF mediante contraseñas.

pdfelement para ios 15 y iphone 13

Hay una amplia gama de características que ofrece PDFelement. Los titulares que aparecen a continuación permiten conocer algunas de ellas en detalle.

Edición de Texto e Imágenes

Con PDFelement, el usuario de iPhone puede editar el texto del PDF navegando por las diferentes páginas. Además, uno puede eliminar y añadir imágenes de los archivos también.

Organización de Documentos

Las organizaciones de archivos PDF se convierten en un placer con este fantástico programa. Se pueden añadir y eliminar páginas al documento con total comodidad.

Creación de Nuevos Archivos y Carpetas

PDFelement ayuda al usuario a crear archivos PDF en blanco y a escanearlos desde la cámara al instante. Además, puedes utilizar palabras clave para buscar carpetas, imágenes y archivos de forma eficiente.

Herramientas de Anotación Prácticas

Este programa ofrece prácticas herramientas de anotación que hacen que el proceso de lectura sea más fácil. Desde las marcas de texto hasta la adición de comentarios, PDFelement se asegura de que el usuario trabaje como un jefe.

Precio Razonable

Se espera que el usuario pague 39,99 $ para utilizar la versión de por vida. Esto significa que este precio perfecto hace que toda nuestra vida sin esfuerzo y fácil mediante la presentación de las características impecables y rasgos.

Wondershare PDFelement

Simplifícala forma en que las personas interactúan y se comunican con los documentos PDF mediante herramientas PDF intuitivas y potentes.

pdfelement

Observaciones Finales:

Cada nueva actualización del iPhone vuelve locos a los usuarios. Una actualización reciente trajo una amplia gama de funciones que obligó a las personas a cambiar de Android a iPhone. Con el iPhone 13 en el negocio, las personas revisan sus aspectos básicos como el almacenamiento, la cámara, el precio, los colores y la batería.

El artículo ofrecía una visión de la historia cambiante del iPhone durante una década y cubría la información preliminar sobre las novedades del iPhone 13. También se presentó Wondershare PDFelement como la aplicación más prometedora para iPhone 13. Toma una sabia decisión e invierte en el iPhone 13 si estás enamorado de sus nuevas características.