PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Las Mejores Aplicaciones para Convertir RTF a PDF en el iPhone

Convertir rtf a pdf en iphone, convertidor de pdf, convertidor de rtf a pdf 2022.

Descarga | Win Descarga | Mac

Los archivos PDF o de formato de documento portátil son uno de los formatos de archivo más utilizados en todas las plataformas y, además, son muy adecuados para los dispositivos móviles. Facilitan el intercambio de archivos, conservan el formato del documento y pueden abrirse directamente en un navegador.

Pero, ¿cómo de fácil es convertir tus archivos en PDF desde tu iPhone? Bueno, eso depende de la aplicación utilizada. Consulta nuestra lista de las mejores aplicaciones para convertir RTF a PDF en el iPhone y descubre por qué son tan buenas.

Recomendamos 5 Convertidores de RTF a PDF en el iPhone

1. PDF Converter Documents To PDF

Convertir rtf a pdf iphone ipad

PDF converter es una aplicación gratuita para tu iPhone que te permite guardar fácilmente páginas web, mensajes de texto, archivos adjuntos de correo electrónico y archivos RFT en archivos PDF. También puede combinar varios archivos PDF en un único archivo PDF, lo que no sólo ahorra la memoria de tu teléfono o tablet, sino que te permite acceder fácilmente a toda tu información.

Además te permite compartir los PDF por correo electrónico, mediante el uso compartido de archivos de iTunes o a través de Dropbox. También hay compras dentro de la aplicación disponibles, por lo que puedes obtener la funcionalidad completa de esta aplicación. Esta aplicación requiere iOS 10 y superior.


2. The Document Converter

Convertir rtf a pdf iphone ipad

The Document Converter es una aplicación gratuita disponible en iTunes que permite convertir rápidamente cualquier documento en un archivo PDF o viceversa. La conversión se realiza en un servidor seguro en la nube, lo que permite conversiones rápidas de 15 segundos, y que también hace de este convertidor de PDF una gran aplicación de ahorro de batería.

Puedes acceder a todos tus archivos convertidos a través de un navegador dentro de la aplicación o a través de la aplicación de archivos en iOS 11. Una vez más, hay compras dentro de la aplicación disponibles, pero con esta aplicación, también tienes la opción de comprar un pase de por vida para el acceso completo. La Aplicación The Document Converter requiere versión iOS 10 y superior.


3. DocAS Lite

Convertir rtf a pdf en el iphone o ipad

Otra App gratuita disponible en iTunes, DocAS lite te permite no sólo convertir tus archivos RTF a PDF, sino también tomar notas, grabar reuniones y compartir todas tus notas/documentos desde la aplicación. Pero, esta aplicación es más que un simple convertidor de PDF, ya que te permite anotar o añadir notas a tus archivos PDF, así como añadir enlaces URL, insertar fotos y exportar archivos PDF.

Puedes enviar fácilmente tus documentos por correo electrónico, imprimirlos mediante Airprint y compartirlos con otras personas, todo ello mediante las funciones de la aplicación. Esta aplicación para iPhone es la versión lite de DocAS, aunque tienes la opción de comprar la versión completa a través de una compra dentro de la aplicación. La aplicación DocAS Lite también es totalmente compatible con iOS 6 y superior, lo que la convierte en una excelente aplicación para iPhones y iPads antiguos.


4. Rich Text & File Manager

Convertir rtf a pdf iphone ipad

Esta aplicación para iPhone te permite no sólo convertir RTF sino también crearlos desde tu teléfono o iPad. Una compra dentro de la aplicación te permitirá convertir tu RTF en un archivo PDF. La aplicación Rich Text & File Manager también te permite comprimir y descomprimir tanto archivos como carpetas.

La sencilla interfaz de usuario es bastante simple pero es fácil de navegar y rápida de usar, la aplicación también es compatible con iOS 7 y superior, lo que la convierte de nuevo en una buena aplicación para los modelos antiguos de iPhone y iPad.


5. PDF Export

Convertir rtf a pdf en iphone y ipad

PDF Export es una aplicación de pago disponible para iPhone, iPad y iPod touch. Te ayuda, a ver, editar y convertir documentos PDF en un solo archivo, y para facilitar su uso, el programa PDF Export permite compartir en la nube a través de una serie de opciones de servidores en la nube. Incluso puedes ponerle una marca de agua a tu PDF a través de una compra dentro de la aplicación, lo que te da más control sobre tu trabajo.

Si te preocupa la privacidad y la seguridad, tienen opciones y funciones únicas en toda la aplicación para responder a esas preocupaciones, incluyendo el uso compartido privado, una función de PDF protegido con contraseña y una opción para proteger la aplicación con contraseña. La aplicación PDF Export requiere iOS 9 y superior, lo que también es adecuado para aquellos con un iPhone o iPad más antiguo.

Pero, si buscas una aplicación con las mejores capacidades generales, entonces te recomendamos la aplicación PDFelement - Editor de PDF para iOS.


Leer y Editar PDF con PDFelement

Convertir rtf a pdf en iphone y ipad

PDFelement ofrece una excelente funcionalidad integral para tus necesidades de conversión y edición de PDF, y todo ello de forma gratuita. La aplicación te permite editar, convertir, anotar, combinar e incluso firmar tus archivos PDF para que puedas hacer todo lo que necesitas con una sola aplicación. PDFelement te ofrece incluso una función de cámara a PDF, que te permite convertir fotos directamente en un archivo PDF y compartirlo fácilmente con otros.

App Store

La aplicación te permite importar tus archivos desde el almacenamiento en la nube, lo que te permite acceder a lo que necesitas de forma rápida y segura. Cumplen con la normativa GDPR, lo que te da tranquilidad en cuanto a tu privacidad y necesidades de seguridad de datos. En definitiva, esta aplicación es un gran todoterreno con características tanto creativas como de seguridad.

Esperamos que esta guía te resulte útil e informativa para ayudarte a elegir la mejor aplicación para tu iPhone a la hora de crear, convertir y editar tus nuevos archivos PDF.